• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A veces pienso que después que encuentre pega otra vez, no va a pasar mucho tiempo para que la deje tirada, cuando tengamos que salir a matar weones yo voy a ser de los primeros en la fila de asesinos, de verdad que tengo ganas de matar weones que piensan distinto a mi.
 
se ve pajero ese culiao, le saco la chucha facil.
si la claudita me chupara el pico demas voy y le saco la mierda. en serio. o sea dicho de otra manera como no va a haber un pretendiente de la weona que no le vaya a sacar la conchasumadre a ese pendejo culiao pajero.
Menciono en un par de ocasiones que tenia pareja o subio una foto la verdad no me acuerdo, pero si aludia a que tenia pololo.

Debe ser bacan pololear con una mina asi tan segura y apegada a su tierra. Onda salir a pegar wates a los antifa primera linea jajaj.

A todo esto y na q ver, he visto minas decentes"(?) con estropajos soyas que parece q viene una rafaga de viento y los bota. Cacho q debe ser la actitud rebelde del wn, pero igual son tipas 17-23 años, nose como actua la biologia ahi. Aunq se parecen a paris de troya (la pelicula), wn mierda fisicamente, medios cobardes y quizas mentalmente debiles pero cn labia pa conquistar minas.
 
Al final todo esto que ha sucedido me recuerda al adagio latino “divide y vencerás”. Mientras las personas se pelean por discursos de izquierda o derecha, los que verdaderamente tienen el poder, se ríen de los tontos como el soyero endemoniado o mega ano seco. Hay evidencia en todas partes de la amistad de los jerarcas comunistas con el capitalista David Rockefeller, un hombre que lejos ha sido más despiadado o al mismo nivel de Stalin. Usa obviamente a George Soros, quien está detrás de fundaciones como ciudadano inteligente, Revolución Democrática y cuanto huevón que anda publicando y vociferando que hay un revolución espontánea en Chile.
Chile, mientras pierde el tiempo en estas peleas, ya el nuevo Chile está formado. Alta tasa de inmigración, nuevas formas de producción y la dependencia de organizaciones poderosas que pueden romper la economía de cualquier país.
Mucha gente como el @soyero endemoniado o @Mega ano seco creen que el poder que sea arrebatado de estos empresarios y políticos ladrones va ir a las manos de la masa… que ilusión más estúpida, simplemente irá a parar a las manos de otro grupo. Esto será cambiar oligarquía por oligarquía. Y los “buenos”, “la primera línea”, “los manifestantes” sentirán como se lo pusieron con el auspicio de gente que habla del pueblo y no tienen nada del pueblo.
David Rockefeller que es uno de los pilares de este “Nuevo Mundo” es íntimo amigo de Lagos, Pinochet, Piñera, Bachelet, Teillier… sin comentarios. Y acá se pelean entre derecha e izquierda. Como dije antes “divide y vencerás”.
 
Cuando mi papá estaba en la escuela de grumetes, el papá del fiscal nacional Abbott era teniente de la escuela de grumetes. Esa wea es como un instituto, los grumetes estudian sus especialidades, hoy equivalente a un grado técnico de nivel superior. El viejo Abbott también era mecánico-electrónico. Mi papá estaba en el podio junto con los otros 2 weones que tenian las mejores notas de su promoción y los que tienen las mejores notas siempre tienen privilegios dentro de las filas, pero mi papá se creía el hoyo del queque (me contaba), un pedante ql y un día el viejo abbott (jóven ese tiempo) lo mandó a hacer una wea y mi viejo levantao de raja le dijo que no, no lo iba a hacer, que buscara a otro weon.

Preso 7 días, castigado y más encima en pleno viaje a nueva york, encerrado adentro del buque por desobedecer al viejo abbott, mientras todos los otros weones de paseo conociendo la gran manzana. El viejo abbott el último día de castigo, le dio un sermón de la autoridad y toda la wea. Y que tenía que aprender y entender que siempre hay un weon que manda y a ese weon hay que obedecerle, y que todos los jefes, también tienen que darle cuentas a otros jefes de más arriba y que para eso está la institucionalidad y weas. Y que si no se respeta esa wea, la única forma de hacerla respetar es utilizando la fuerza.

Esa es la wea que falta aquí, la utilización de la fuerza, le verdadera fuerza, no esta wea de andar tirando agua o gaseando.
 
Última edición:
EMWO-k1W4AA2mJH

EMWO_dTX0AAPLmu


Nicolas Patricio Leon Olmos
b140c4c38eed759a1138c00c8d0530c24423c485.jpg


https://archive.ph/GPWiJ
https://m.facebook.com/nikolas.leonolmos
scr.png


https://archive.ph/Hg9aI
scr.png

Código:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3031773213518907&set=a.155304221165835&type=3&source=11&referrer_profile_id=100000587756916
https://archive.ph/jyTv1
scr.png

199b4d8b8ad8c23e4c8d1814e0d30ed9o.jpg


https://archive.ph/VpqZl
scr.png


https://archive.ph/2xONt
scr.png

5a4bc3b3face93ca8e35486554c6e17ddf810f3b.jpg

:flaite:

@_nikelaos_udch_
images
unknown.png


PD: Cuanta rut bloqueda, que no se pierdan las buenas costumbres. :sisi3:
 
Melnick la tiene clara, oírlo nos da una idea del oscuro porvenir, cuando comienzas un proceso como el de Chile, la única forma de encausarlo a una estabilidad es a través de la fuerza.


Me pareció interesante el análisis de la crisis en muchas instituciones de la república, es decir el proceso constituyente que quieren realizar lo desea liderar precisamente los políticos quienes son los más desacreditados de la población.

Como mierda va a poder hacer una constitución un weon que no es capaz de ni respetar las normas de conducta de la cámara?
Como podemos permitir que sean parlamentarios que en promedio son elegidos con el 1,5% de sus circunscripciones lideren el proceso y hablen como si representarana toda la población.
Se llenan la boca diciendo que en octubre pusieron 1,2 millones de personas en la calle olvidándose que hace 1 años 8 meses Piñera obtivo 3.7 millones de votos?.
Como podemos confiar en un proceso constituyente que tiene ilegitimidad de origen, ya que vamos a la constitución por el chataje de la violencia?
Como podemos confiar en políticos que no fueron capaces de cumplir el acuerdo que firmaron hace 2 semanas que podemos esperar de aqui a Abril o cuando termine el proceso constituyecte en 2 años?
 

Claudita hermosa. Sería su guardaespaldas gratis :wub:

Tolueno propio, pero estaba recordando que el PC y FA han reivindicado la violencia, en eso no hay ninguna novedad. Y al concepto de lucha armada para llegar al poder, ellos agregaban la siguiente frase "cuando esten dadas las.condiciones".

Y con todo esto q ha pasado, las soyas tienen a su favor un poder judicial corrupto y marxista, el INDH, crear en el.ambiente gracias a los medios y periodistas q Carabineros, PDI y FFAA son los malos y hay que anularlos logrando q la gente cambie su percepcion hacia ellos
Estas son las condiciones y esperense en marzo cuando hagan la otra intentona subversiva, habran tenido meses de reorganizacion y meter insumos por contrabando aprovechando q es temporada de verano y el clima en la frontera es mucho mas amigable para los burreros


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Leyendo esto. ¿Qué condiciones deben darse para que los cascos azules de la ONU intervengan en la estabilidad de un país así como ocurrió con Haití?
Ya sería la última prueba fehaciente de todas las que hay de que somos un experimento de esos ctms por el "éxito" que ha tenido el país a diferencia de las lacras de vecinos que tenemos.
:monomeon: Silva Rucks

Si comienza una guerra civil definitivamente hay que quemar todas las oficinas de la ONU y el INDH a nivel nacional. En lo posible, sacar a todos los operadores políticos de esa cagá de organizaciones culiás por miedo. Estos bastardos culiaos deben dejar de operar en Chile.

Edit: Masones culiaos, Judíos culiaos, ONU culiá me los paso por el pico.
 
unknown.png


PD: Cuanta rut bloqueda, que no se pierdan las buenas costumbres. :sisi3:
para bloquear cuenta cuenta rut, es cosa de ingresar mal la contraseña varias veces con el rut del titular?
Cómo va a ser tan penca y no bloquear la ip (o de última bloquear 15 minutos) en vez de la cuenta?
Bueno si es así no me sorprendería en chile los sistemas de seguridad son como el pico
Que me impide crear un script con una base de datos del servel donde están todos los ruts a pendejos de 20-25 años?
D:
 
A mi me preocupa la funa a Boric. Si, me preocupa que, siendo que el guatón culiao es más rojo que la mierda, se cree el Che Guevara, utiliza todos los medios para manipular y sembrar el populismo, aún así lo hayan funado de "traidor" y "tibio". Osea qué esperan realmente? Cuanta destrucción esperan impregnar para poder demostrar que "el pueblo no se vence"? Porque claramente el pueblo no son ellos, pero aún así, preocupante el nivel de intolerancia que esperan realmente para "tener cambios". Siendo además que Boric es el weon que más ha webeado para una AC, cambios drásticos al congreso, una filosofía comunista y una ideología podrida para el país... preocupante, totalmente.
 
A mi me preocupa la funa a Boric. Si, me preocupa que, siendo que el guatón culiao es más rojo que la mierda, se cree el Che Guevara, utiliza todos los medios para manipular y sembrar el populismo, aún así lo hayan funado de "traidor" y "tibio". Osea qué esperan realmente? Cuanta destrucción esperan impregnar para poder demostrar que "el pueblo no se vence"? Porque claramente el pueblo no son ellos, pero aún así, preocupante el nivel de intolerancia que esperan realmente para "tener cambios". Siendo además que Boric es el weon que más ha webeado para una AC, cambios drásticos al congreso, una filosofía comunista y una ideología podrida para el país... preocupante, totalmente.
Hace años que Chile se ha venido polarizando y esa polarización en gran parte es responsabilidad absoluta de la clase política, pero por sobre todo de la izquierda dura acaparando universidades, juntas de vecinos, sindicatos y otroa gremios.

¿Lo bueno? Es que ya tienes a casi todos identificados para poder cortar el problema de raiz, sólo si el gobierno actual tuviera los cojones para hacerlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba