• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rivalidad entre familiares, ¿ como lo manejan ustedes ?

Si se ponen autistas con su wea ponles cara de nada y empieza a hablar de técnicas de pescar lenguado o algo...después de cierta edad un ser humano funcional deberia tener varios temas de conversación y anécdotas qls pa entretener, si no eres capaz de eso, estás al mismo nivel que los downs que tanto odias, reduces todo a temas simplistas, como los pendejos de leche.
 
Al primer weon que hable de weas politica en la mesa. Sus patas lozico de inmediato :sisi3:
 
aprende a redactar enfermo conchetumare

a mi pensar :qloco:

Te vuelvo a citar sabandija, porque... ¿Cuando te he leído una respuesta elaborada a ti payaso conchetumadre? Tenís tremenda personalidad oye tú ah. Escribí pura mierda, dándotelas de transgresor, pero se te nota que ni sabís donde tení el hoyo del culo.

Payaso culiao, espero con ansias tu miserable respuesta.
 
Compadre, si usted tiene argumentos y les puede volar la raja a los soyeros en un debate, hagalos cagar. facil. malacuea si es el hermano o la maraca de la polola.



cuatico el amor de madre wn, pa ese caso extremo de autismo, servirá el miedo, onda su charchazo en locico y listo? (pregunta seria)
 
Cuando uno va creciendo, va aprendiendo a hacerse el weon. Hacerse el weon y hablar lo justo sin ser mal educado y sin poner caras de taimado . Y quizás los demás invitados también hacen lo mismo. Enfrentar estas mierdas con tranquilidad y humildad, porque pa los demás también puede que sea un cacho la wea.
 
Difícil que un imbecil qlao como vo pueda ganar algo en la vida.
Además a nadie le interesa tu mierda de vida conchetumadre
Solo mataré sería lo mejor que harías por el mundo.
 
530060.jpg
 
Volver
Arriba