• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rivalidad entre familiares, ¿ como lo manejan ustedes ?

Compadre, si usted tiene argumentos y les puede volar la raja a los soyeros en un debate, hagalos cagar. facil. malacuea si es el hermano o la maraca de la polola.



cuatico el amor de madre wn, pa ese caso extremo de autismo, servirá el miedo, onda su charchazo en locico y listo? (pregunta seria)

Deberían aprobar el aborto tardío...
 
lo arreglamos a combos en el hocico nomas, como hombres. :sisi3:
 
rompe el hielo contando anecdotas hilarantes, como cuando tu vieja te dijo que no eras un lider de ninguna weá, o como en las noches de toque de queda te encerrabas en las micros de los pacos y les chupabas el pico a todos.
De tanta risa van a limar todas las asperezas.

Definitivamente, doomguy, si no es un clon, lejos es el weon mas imbecil del universo, incluso mas que ntro2.
 
Tan difícil es no tocar ciertos temas que uno sabe que hay opiniones distintas? puta que me apestan los enfermos culiaos que sacan sus tema en todas las weas, fanaticos culiaos, enfermos de mierda, zurdos, momios, religiosos o ateos, todos creyendose superiores por sus puntos de vista y haciendote pico si eris contrario, son todos iguales.
 
La cosa es simple.
Hay familiares y parientes.
Los familiares forman parte del circulo interno cercano.
A los parientes me los paso por el piko.
Lo mas sano po gueon
Una guea es aguantar a tus viejos o a tu sra, otra es aguantar hermanos o cuñados
Si el soyero ql guevea lo gueviai vo de vuelta y listo no mas po
O no vai. Quien chuchas te obliga a ir? Si es pa pasar malos ratos no tiene sentido

Tanto q se complica la gente por gueas , gueon cuando la vida es harto mas simple y facil

Pd. Y que paso al final?
 
¿ Como lo hacen para tratar con familiares indeseables ?

Esta noche, en la cena navideña, tengo que compartir con el frenteamplista de mi hermano con su polola feminazi. :nonono:
Algo me dice que terminaré discutiendo con el parcito.
Bueno ya fue la huea, pero imagino que evitando temas que los lleven a la discusión, hablen de hueas hueonas, el clima, hueas que hayan visto en netflix, películas, pelen a otro familiar. Etc.
 
¿ Como lo hacen para tratar con familiares indeseables ?

Esta noche, en la cena navideña, tengo que compartir con el frenteamplista de mi hermano con su polola feminazi. :nonono:
Algo me dice que terminaré discutiendo con el parcito.
Y para qué vas si pretendes armar polémica? Nunca se piensa igual en una familia, menos si es grande. Sacar política y religión en comidas familiares es ridículo.
 
Bueno ya fue la huea, pero imagino que evitando temas que los lleven a la discusión, hablen de hueas hueonas, el clima, hueas que hayan visto en netflix, películas, pelen a otro familiar. Etc.

Buen metodo para evitar conflictos, pero me parece que tener temas tabu es cosa de pendejos. Que pason con la capacidad de conversar temas incomodos de forma civilizada? No es necesario “ir al choque” a “destruir” al otro como suelen poner de titulo en videos de youtube. Hay que aprender a conversar y debatir de forma tranquila y elocuente.

De todas formas, es de mal gusto hablar de estos temas en la mesa. Hay un lugar y momento para todo.
 
Que queda para las reuniones familiares en la casa del palomo. Esas si son para el recuerdo.
 
es super facil, trabaja, con tus pesos logra tu espacio propio arrendate alguna webada y dejate de meterte en lo que no te importa, cada uno con su cuento, mientras compartas espacios con weones por que no teni otro lado donde estar, no te queda mas que bancartelas callado.

un abrazo
 
Y para qué vas si pretendes armar polémica? Nunca se piensa igual en una familia, menos si es grande. Sacar política y religión en comidas familiares es ridículo.

Y cacha po...dice que el hermano es el cacho...si es así, entonces cómo será de cacho este weon si llena el foro con weas...
 
Buen metodo para evitar conflictos, pero me parece que tener temas tabu es cosa de pendejos. Que pason con la capacidad de conversar temas incomodos de forma civilizada? No es necesario “ir al choque” a “destruir” al otro como suelen poner de titulo en videos de youtube. Hay que aprender a conversar y debatir de forma tranquila y elocuente.

De todas formas, es de mal gusto hablar de estos temas en la mesa. Hay un lugar y momento para todo.

Muy lindo discurso y todo, pero la realidad supera la ficción y nunca falta el weón que se va por los tarros y se manda las partes. Asique es mejor hacer lo que dice el cipa.
 
Buen metodo para evitar conflictos, pero me parece que tener temas tabu es cosa de pendejos. Que pason con la capacidad de conversar temas incomodos de forma civilizada? No es necesario “ir al choque” a “destruir” al otro como suelen poner de titulo en videos de youtube. Hay que aprender a conversar y debatir de forma tranquila y elocuente.

De todas formas, es de mal gusto hablar de estos temas en la mesa. Hay un lugar y momento para todo.

Es que el cimpadrito necesitaba evitar el conflicto y me enfoque solo en evitarlo. al igual que tú pienso que es de pendejos tener temas tabu, una persona adulta debería ser capaz de resolver sus diferencias conversando. Pero para ello es fundamental tener esa actitud de cambio. Si la persona con la que vas a dialogar es un hueon cerrado y no tiene actitudes de querer cambiar, yo al menos, no gastaría ni un minuto en esas personas.
Igual siento que algunas personas tienen trancas pasadas y si algunos quieren puro "ir al choque" a "destruir" porque eso los hace sentir mejor.

En resumen uno puede hablar con cualquier persona siempre y cuando ambos tengan actitudes de querer mejorar, según la información sea recibida.
 
Volver
Arriba