• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje: Polémica aplicación de "moto taxi" opera en Santiago, ¿te subirías?

igual recuerdo cuando chile era mas ordenado,
y tener licencia clase C era un tema digno de estudiar e ir a dar la prueba frente a un weon de la muni mas pesao que la chucha.
que de puro maricon y no hacer la wea que el queria te rechazaba y te mandaba a hacer la wea de prueba a la otra semana.

ahora anda cada weon arriba de motos y sin siquiera sin patente, menos imagino que sin licencia.
Chile retrocedió 30 años.



pd: busquen en google noticias : accidente mototaxi y vean que en paises de caribe esa wea es pan de cada dia, mas encima en los accidentes los conductores arracan dejando tirada a la persona, por que saben que es ilegal pero lo hacen igual.


lastima que aca ya no estan siendo capaz de frenar esa wea.

mototaxi : tu eres el chassis, debería ser el slogan.
La carrocería cipadrito :sisi3:
 
fuera de webeo, he visto muchos autos sin patente hace minimo 1 año ¿que wea? ingenuamente pensaba que era gente que habia comprado un auto hace poco :lol2: Esa wea no estaba ultra penada y te quitaban el auto si te pillaban sin patente?

Post saqueo muchos la sacaron, y colocan un papel con la patente en el parabrisas :sisi3:.
 
B2-F42-AD9-47-A9-48-E4-BE20-82-EB5440-B83-D.jpg

Así vamos a andar, pero que mierda!!! Esto ya es como Honduras o El Salvador!

Chule país en vías de SUBDESARROLLO.

Lo bueno es que si chocas a uno de estos desgraciados saldrá gratis porque obviamente no tienen papeles.
 
:idolo: Don Walo Frías
No podia dejar sin citar eso.

Ahora respecto al tema en cuestión. Como motociclista me parece una situación por lo menos "irrisoria" el que no esté dentro de las prioridades el fiscalizar esto. Por algo existen órganos fiscalizadores que su única función es esa, si no es prioridad ¿entonces para que están?. Cuando saqué la licencia el instructor fue más pesado que la chucha porque sabía que andar en moto es un riesgo. Para enumerar cosas que no se hacen, o se ignoran:
1.- Los cascos son de uso personal: Las espumas interiores se amoldan a la forma de la cabeza del usuario, no puedes ir pasandole un casco a los pasajeros así como así. PROTEGE SU CABEZA!
2.- Los cascos son de un uso: Si alguien cayó y golpeó el piso con el casco, este deja de ser 100% efectivo. Se debe reemplazar. ¿Quien te asegura que el casco que te pasan no ha tenido impactos anteriores?
3.- Los cascos deben ser certificados: A Chile llegan cascos con diversas certificaciones, la más mala es la DOT pues certifica el "proceso de fabricación" y no el "modelo del casco" en si, por lo que la capacidad de protección varía entre un modelo y otro. Dado lo anterior, dudo sinceramente que los cascos de acompañantes tengan mayor certificación que la DOT, ya que con certificaciones europeas o japonesas sube bastante de precio (un casco DOT ronda entre 30 a 60k, uno con certificación europea no baja de los 60k).

Y eso es solo hablando de cascos. ¿Guantes? ¿Chaqueta? ¿Pantalón/rodilleras? ¿Zapatos?. Imaginen que solo he hablado de elementos de protección, luego viene el tema del manejo y ahí si nos vamos al carajo. Esta wea debe ser frenada antes de que eche raíces o terminará con varios accidentados.
 
Última edición:
Como será de callamoero, que hasta en la misma Colombia está prohibida por ser Insegura y tercermundista. Y lo dicen los Congoleños que tenemos en Sudamérica, para que cachen el nivel.
En realidad en Colombia no la prohibieron por ser insegura para los pasajeros( porque les da lo mismo si mueren los 2 de arriba), la prohibieron debido a que en Colombia se prohibio que algun motociclista lleve algun copiloto porque la modalidad motochorro( en el que el pasajero se baja y roba algo) ya era una plaga para ellos.
 
Última edición:
Vamos camino a ser una wea peor que Nicaragua, así sin fiscalización y con este nivel de chabacanos qué sentido tiene que me esfuerce en cumplir la ley y pagar los permisos?

Realmente nos merecemos un tsunami y luego una dictadura militar por huevones.
 
igual recuerdo cuando chile era mas ordenado,
y tener licencia clase C era un tema digno de estudiar e ir a dar la prueba frente a un weon de la muni mas pesao que la chucha.
que de puro maricon y no hacer la wea que el queria te rechazaba y te mandaba a hacer la wea de prueba a la otra semana.

ahora anda cada weon arriba de motos y sin siquiera sin patente, menos imagino que sin licencia.
Chile retrocedió 30 años.



pd: busquen en google noticias : accidente mototaxi y vean que en paises de caribe esa wea es pan de cada dia, mas encima en los accidentes los conductores arracan dejando tirada a la persona, por que saben que es ilegal pero lo hacen igual.


lastima que aca ya no estan siendo capaz de frenar esa wea.

mototaxi : tu eres el chassis, debería ser el slogan.


No creo que un chilenito gris sea tan weon como para subirse a estas weas, al final morirían puros caribeños.
 
Excelente noticia para cerrar el año :ohno:
tenemos un presidente sin pelotas que se lo han culeado como han querido, y ahora nuestros ministerios están de adorno porque todo el sistema está siendo amoldado a estas bestias infrahumanas del Caribe. ¡Hijos de puta inoperantes!

pero como conchetumare una oficina gubernamental tiene el descaro de decir suelto de raja "mira en realidad no nos interesa hacer cumplir la ley"

que es esa wea de "en realidad ni ahi con fiscalizar" ? ¿ entonces los demas pa que nos molestamos en cumplir regulaciones, si van a dejar cientos de weones el peo asi nomas? CHULENO TIENE QUE ASEPTA

todo esto no es mas que maqinaria para inventar pegas pa estos monos, mira que de lo contrario empiezan a delinquir. pero , oh causalidad , estan diciendo que no los van a fiscalizar, entonces que chucha, acaban de legalizar motochorros, manga de pelotudos de mierda que conchetumare pasa

La jefa de fiscalización del Ministerio de Transporte, Paula Flores,quien chucha es? evopoli?
¡Exactamente! ¿Cómo mierda llegamos a este punto? Oh esperen, ya sé. Presidentes que venden el país al bananerismo y progresismo degenerado y hediondo. :nonono: Por cada accidente de tránsito causado por un caribeño debería haber un latigazo a la ministra. :latigo:

Y todo anotado en un informe detallado y disponible para la ciudadanía, por medio de la Ley de Transparencia. :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba