• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje: Polémica aplicación de "moto taxi" opera en Santiago, ¿te subirías?

mono-en-moto-t4ry8f.jpg




SOY SU UBEL MI HELMANO
 
Ahora todos los culiaos escuchaban :monomeon: La Futuro

:lol2:


Yo siempre he escuchado la Futuro, porque me gusta el buen Rock. Que hayan enquistado hueónes es otro cuento, pero que sacaran al que llevaba la batuta después de 8 años, y justo en el momento que para los zurdeques se hacía "más necesaria" su presencia, es una excelente señal. Así se va limpiando poco a poco la hueá.

PD: Que le den un depto. en Senior Suite a Pirincho para que se deje de hablar hueás, y estamos :lol2:
 
Yo siempre he escuchado la Futuro, porque me gusta el buen Rock. Que hayan enquistado hueónes es otro cuento, pero que sacaran al que llevaba la batuta después de 8 años es una excelente señal. Así se va limpiando poco a poco la hueá.

PD: Que le den un depto. en Senior Suite a Pirincho para que se deje de hablar hueás, y estamos :lol2:

Buen rock??
Si estos weones desde siempre tocan lo mismo.

Una lata
 
los pacos ya ni fiscalizan a los uber, menos van a wevear a los caribeños en moto antes que los acusen de xilofonos y racistas

Eso debe ser orden de arriba, están hasta el pico con los índices de cesantía.


Como van a molestar a la mano de obra económica de nuestros patroncitos??

Ahhhh... Pero a una viejita q vende lechugas la hacen mierda, hasta con el zorrillo y guanaco llegan nuestros valientes y sacrificados carabineros... Avalados, en rrss, por los amados chalecos amarillos, haciendo justicia y envalentonados detrás de un pc.

Todo en orden papi

Claro que si campeón :lol2:
 
he cachado que mientras mas callampa es un pais, mas motos andan por sus calles. :lol3:
eso demuestra como los miles de mandriles destruyeron y afearon Chile, y ahora nadie quiere invertir porque los emprendedores estan asustados que puedan venir de nuevo los mandriles a destruirle las cosas que inviertieron, Chile vive los meses de incertidumbre y esta estancado, solo funciona con lo que quedo.
 
eso demuestra como los miles de mandriles destruyeron y afearon Chile, y ahora nadie quiere invertir porque los emprendedores estan asustados que puedan venir de nuevo los mandriles a destruirle las cosas que inviertieron, Chile vive los meses de incertidumbre y esta estancado, solo funciona con lo que quedo.
El pais ya venia cagao desde bachelet2 y piñeira continuo el callamperismo, las decadencia esta garantizada
 
Trabaja vo conchetumare. Obvio que trabajo. Dile eso a los vagos conchesumadres que se llevan hueveando el Plaza Baquedano.

Dile eso a los vagos conchesumadres que se llevan hueveando todo el dia en un foro. :lol2:
 
cuando ando con mis perros ahora que hace mucho calor, ando con poca ropa como pa esconder el baston retractil. pero ya cuando hace mas frio, lo llevo conmigo si o si por que puta que hay que andar haciendoles el quite a estos monos culiaos.

en ese caso, acuda a su buen amigo el gas pimienta en spray. Hay unos chiquititos super practicos para la epoca de las calores :pulento: y poca ropa. Asi ando yo, y el baston en la mochila.
 
Volver
Arriba