• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como recomendación, lean la Constitución al pie de la letra, en una tarde pueden leerla completa. Así tienen argumentos para debatir y educar a la gente e incluso lograr que cambie de opinión.

Cito el artículo 19, donde se establece que todos somos iguales ante la ley.

Buen chiste chalequito.
 
Complementando mi post anterior respecto a los poco auspicioso que se ve el futuro....Pregunto de nuevo....hoy salió la encuesta SEP y es exactamente lo que señalé en mi mensaje....parece que de acuerdo a las encuestas estamos jodidos y nos vamos a la B con Asamblea constituyente al estilo veneco? Que opinas?..parece que los resultados de la encuesta (con joyas de respuestas como que la gran mayoría valida las protestas e incluso actos de violencia) validan lo que no quiero creer y que señala que la gente derechamente es tonta y va como cordero al matadero y lo peor en forma voluntaria...y ojo que no estoy hablando de la desaprobación de Piñera que es lo único en que coincido con la encuesta....
Segun varias encuestas, daban por ganador a Guillier en segunda vuelta. Ya vimos el resultado. Ni siquiera la CEP ahora es confiable, con tanto operador político.
 
En todos los escenarios este país ya cago, por lo que mejor puede hacer un wn sensato es hacer las maletas... yo espero irme antes de la elección de mierda
Vendas sus weas y ordenen sus pilchas, y váyanse para Miami, están desperdiciando sus vidas en vivir en un país tomados por INDIOS COMUNISTAS Y MESTIZOS ORDINARIOS INCIVILIZADOS, INCULTOS, un amigo le resulto se titulo, se fue el 2013 con todo su familia y le va la raja en Keys West trabajando la administración de un hotel.

 
Pero si el Fraude Amplio se cago a los porteños con la elección para alcalde. Tienen cero representación los weones por esos lado. Ni cagando Sharp sale por un segundo periodo.
Pero es que weon, como chucha a alguien se le puede ocurrir dejar a DJ MENDEZ candidatearse?, quien en un estado mental sano podria pensar que esa wea esta bien??
 
Aun no hay que dejarse vencer. Estos piojentos estan festinando con cagas de encuestas que no tienen validez respecto de lo que puede pasar en abril. Como siempre webeando antes de tiempo, como hicieron con la votacion trucha de dicembre:qloco:. Si la encuentas salieran a favor del RECHAZO, dirian que son truchas y manipuladas. Sea como sea estarian webiando y atacando, mostrando que se sienten victoriosos.

Y estan bombardeando todos lados, incluso este topic, con sus post mierder para bajar la moral.. y veo que con varios lo han conseguido. Ese tal Masisis debe ser un chupapico del PC pagado para estar 24/7 webeando en este foro.

Esperemos a abril para festejar o reconocer que se perdio. No antes. Por el momento expandir la idea del rechazo y convencer a quien se pueda con argumentos. Mira que aun falta harto... todavia ni empieza marzo, ese mes es clave. No pueden bajar los brazos antes de esa fecha. Ahi es cuando hay que tirar toda la carne a la parrilla.:domokundance:

Y bueno, si se pierde en abril, no seria mala idea -viendo la cantidad de interesados- en crear un topic sobre virarse de este pais a uno mas decente:pedobearohmy: y podremos ayudarnos entre todos a irnos del WATER en que quedara convertido shule con la nueva constitucion. Y no lo digo como talla :B


Pero no todavia. Por ahora a seguir igual que siempre nomas. Que estos piojentos qliaos descerebrados aun no han ganado nada. Al contrario, esta presion va creciendo en agresividad porque SABEN QUE PUEDEN PERDER. Y ojo, que de aqui a abril va a ponerse aun mas aguja, apareceran mas clones tarados y llegaran soyeros nuevos asi que no se dejen desmoralizar, que precisamente eso es lo que quieren. No caigan en su jueguito.:chile::daleoh:
 
Última edición:


Ahora si te vas en cana @Ju4n flaite reconchetumadre :sisi:


y desde cuando se hace vigente?, abri el link pero no me cargo la wea XD
Desde que se publica en el diario Oficial.

No entiendo. De verdad creen que una nueva constitución va a ser del pueblo?
Tu cachay que todos van a querer sacar sus tajadas en esto?
hay que ser iluso ciertamente.

Weones celebrando las mismas encuestas que daban por ganador a Guillier en primera y segunda vuelta :risas:
 
Por la gran puta weon, la causa de este desorden, o mejor dicho de un país desorientado es netamente por el relativismo político que existe desde todos los sectores y es por ahí donde se aprovechan las mierdas màs ideologizadas, al notar que tienen margenes de acción donde son impunes, debido a que si alguien los frena, por causa de este relativismo político aquellos que se les oponen pueden perder dividendos políticos. Pero les aseguro que aquel que salga de este circulo de mierda, sea claro, sea firme, prometa orden y disciplina será el nuevo político de la gente, estamos en una de las etapas màs oscuras de nuestra democracia, cuando se piensa que la libertad no tiene limites, cuando se piensa que la democracia es algo según tu punto de vista aparecen weones a deslegitimar el orden de las instituciones, el orden de las elecciones de representantes, en definitiva se les otorga razón a orates que no representan a nadie pero por causas del contexto tienen gran eco en mentes manipuladas.

Ojala el país resista un par de años màs, les digo desde ya que al menos un antroniano estará en la escena política del país, y si no resiste el país al menos habrá uno que tratara de levantarlo dando su mejor esfuerzo. :cafe3:
 
Creo y veo exactamente lo mismo es una relativizacion de todo lo que es primordial para volverlo en discusiónes imbéciles.

El caso de que veíamos a congresistas enajenadamente discutiendo cosas como paridad en la próxima constitución.
Es un ejemplo de varios.

El más peligroso de todos fue con ese mismo sistema de relativizar todo cuando la escoria de la ciudadanía comenzó a decir que carabineros aplicaba fuerza desmedida, que el agua del carro lanza agua es contra los ddhh.
Siempre la idea es buscar perderle el foco a lo de verdad importa como que hay delincuentes que se tomaron plaza Baquedano, o que la nueva constitución fue una estupidez que nadie pidió.

La estrategia es clara: Hacer que todos pogan el foco weas irrelevante para que no se puedan enfocar en lo realmente importante.
 
Desde que se publica en el diario Oficial.



Weones celebrando las mismas encuestas que daban por ganador a Guillier en primera y segunda vuelta :risas:
N

SI ESTA PAÍS TUVIERA GENTE CIVILIZADA Y RACIONAL, NO SERÍA NECESARIO HACER UNA LEY DE ANTI-SAQUEOS, BARRICADAS O LEY ANTI-SIMIA. PERO CÓMO ESTA RAZA DE MESTIZOS, AINDIADOS CON UN PORCENTAJE DE C.I INFERIOR AL PRIMER MUNDO, NO HACE CASO, Y SE DEJA LLEVAR POR EMOCIONES VIOLENTAS, MUY A FLOR DE PIEL DE LA GENÉTICA MESTIZA LATINA, ESA MALDITA MEZCLA GENÉTICA DE ADN DONDE LOS ANTIGUOS MARINEROS ESPAÑOLES NO SE PUDIERON CONTENER LA PICHULA EN 6 MESES DE VIAJE, Y SE CULIARON A LA PRIMERA INDIA QUE VIERON.
RAZAS DE MIERDAS, MEZCLA MALDITA Y PARA PEOR TRAJERON LA HIPOCRESÍA MORAL DEL CATOLICISMO, AHÍ MÁS LA CAGARON. POR ESO VICENETE PEREZ ROSALES TUVO QUE TRAER A GERMANOS PORQUE SON MÁS TRABAJOLICOS Y LE GUSTA HACER LAS COSAS BIEN.

PARA PEOR SE METIO EL COMUNISMO ASISTENCIALISTA Y DEMAGOGO A PRESTAR ASISTENCIALISMO A UNA MANGA DE INDIOS VIOLENTOS Y FLOJOS, EN CHILE DEBERÍAN ANDAR VESTIDO CON TAPA BARRO Y PLUMAS, PRIMITIVOS DE MIERDAS, QUE NO LE GUSTE VER NADA BONITO Y BIEN CONSTRUIDO PORQUE TODO LO RAYAN Y LOS DETRUYEN.
 
Optimismo qlo que hay en este foro :lol2: lamentablemente ya ganó el si y con ac en abril :hands: los bertos ya se compraron todo :sisi3: la gran masa ajena a internet será la que le ponga el clavo final al ataúd de chile :hands:
Y si, la mayoria de viejos culiaos de acá solo se queja y no hacen nada en la vida real :hands:. Esperan a que otros lo hagan, y asi critican a otros :hands:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba