• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya su soya de viernes XD

Muy útil en estos últimos meses, pero ni cagando les dono un peso a esos progres csm, por los siguiente motivos:

¡NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CON NUESTRA CÁMARA EN VIVO! El streaming que lleva más de 60 días de transmisión ininterrumpida, inició como una acción espontánea para exponer la realidad que la TV no estaba mostrando, donde a través de los videos en vivo logramos que todos puedan estar presentes y observando. Sin embargo, el estar emplazados en Plaza de la Dignidad, principal punto de reunión y manifestaciones de Santiago, no nos ha permitido generar ingresos para cubrir los costos operativos básicos, a causa de la cancelación de toda nuestra agenda de actividades. ES POR ESTO QUE LES PEDIMOS APOYO PARA PODER SEGUIR CUMPLIENDO CON NUESTRO PROPÓSITO. Con tu aporte podremos mantener y mejorar la transmisión en vivo, además de contribuir al funcionamiento de la galería, lo que contempla costos fijos de operación y técnicos que ya no estamos en condiciones de seguir cubriendo. Como equipo hemos ofrecido este espacio para promover la convergencia cultural, a través del diálogo entre arte, ciudad y comunidad. Nos mantenemos firmes en esa convicción, porque aquí observar y comunicar LA REALIDAD es también un ACTO DE RESISTENCIA. ¡Gracias por apoyarnos!
 
bueno hoy la marcha es a favor de la "hija del general" o es por la suspension de la gala del festival de viña???...ya que a estos progresoyeros pulmones virgenes no les falta la harina pal chicharron (como decia mi abuela)
 
Es una desgracia que aquello que se creó para proteger al trabajador, hace décadas que se transformó en una cueva de ali babá y lo peor de todo, escudándose en leyes de fuero :nonono:
Todos esos huevones saben que al final del arco iris está la olla repleta de monedas de oro, solo deben cambiar la constitución y se van por un tuvo a llevarse la olla, por mientras deben hacer el gran show que les interesa, el sufrimiento de la gente poblete del país y sus injusticias que son objeto del despreciable sistema capitalista. jajajajaj como no campeones como no jajajajajaja
arcoirisycuernocopio.jpg
 

la wea, tenia que haberlo cambiado de color para sacarse el pillo que no era el mismo personaje, ahora es chistoso que hablen de derechos de autor cuando basicamente este wn se ha paseado todo ese tema por la punta del pico haciendo parodias rayando lo mismo, lo otro al igual que gaston y nova no se supone que estas weas son patrimonio publico u estatal?
 
jajajajajajajajaja, q es saco de wea, o sea vas a obligar a trabajar a los medicos pagandoles lo q el estado quiera? no seas tarado pos weon
No entra en tu cabeza ??
Buen trabajo hizo Guzmán y Buchi contigo.
Y Piñera termino de cagarte la cabeza.
No todo debe ser negocio, y si lo es, tienen que darle espacio al los que no alcanzan a ser atendidos por el sistema público, a precio de acordé a los gastos y no las sendas ganancias. Si plata ya ganan, y mucha.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba