• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han sentido desinterés sexual hacia su pareja?

Pues eso, llevo casi dos años con mi polola, al principio todo bacan, los estudios y el trabajo nos impedía vernos seguido y tener sexo, por lo que cuando llegaba ese día era todo super rico.
Ahora vivimos juntos (por este verano) y puta como que me aburrí de ella, o sea la quiero y todo pero no me apetece tener sexo con ella, salvo honrosas excepciones. Incluso hasta su presencia me harta a veces, sobretodo cuando quiero estar solo.
He pensado en meterme con otra para ver si cambiando de mujer vuelvo a tener esa energía o libido. También he pensado en terminar y tener relaciones cortas nomas.. Pero siento que al final me va a pasar lo mismo siempre.
Necesito sus consejos, cabe destacar que es mi primer pololeo serio.
Cagaste, si ya no te calienta no tienes nada que hacer.
Dame su contacto para llenarle el bombo y darle la satisfacción que tu no puedes. :buenaonda:






:camera:
 
Hueon creo que es normal si es la primera vez que vives en pareja, porque tú tenias tus ritmos tu forma de hacer las cosas, tu espacio y bla bla y ahora que estan todo el día juntos es como una asfixia constante. Pero pasado el tiempo te acostumbras y todo ok. Con respecto al bajo deseo sexual igual puede ser, es como comer arroz con carne mechada todos los días super delicioso el primer día, quizás el segundo pero ya el tercer cuarto día ni una gracia.
Pero meterte con otra peuca será exactamente lo mismo al principio bkn y todo pero nada cambiara. Quizás sí. Te deseo suerte y me avisas como te va.
 
Craso error irse a vivir con una mina , si o si iba a pasar lo del aburrimiento , yo le tengo claro a mi mina que nunca vamos a a vivir juntos , ya llevamos 2 años y medio y cada vez que nos vemos nos damos como conejos , en promedio nos vemos cada 2 semanas , entonces obvio siempre tenemos ganas.
 
Habla con ella, no seas aweonao
Yo llevo 18 meses pololeando y si bien ha disminuido la frecuencia del sexo, no me ha aburrido y nos seguimos dándonos como caja a pesar que vivimos juntos hace 4 meses jajjaj
Quizás te está aburriendo su actitud o mañas pero esa wea es normal y aunque latea un poco hay que aperrar no más si la quieres
 
Decir que me pasó exactamente lo mismo con mi primera relación seria.
No me daban ganas de intimidar con ella absolutamente nada, no me calentaba nada y me di cuenta que al final no quería estar con ella. Me costó tomar la decisión ya que ella estaba demasiada enganchada, pero puta que mas egoísta de estar por estar no más con alguien, por costumbre... así que te aconsejo terminar no más.
Lo que me vino después eso sí es que andaba como loco tratando de estar con alguien, no me gustaba estar solo, fui un dependiente emocional jskdjsk pero decir que ahora llevo años soltero y he estado mejor así. Por ende cipadrito después no andes como weon tratando de estar con alguien, si es pa ponerla no mas bacan, pero sino huelen la desesperación, pero veamos que decisión tomas primero.
 
¿Edad?

He convivido 2 veces y la intensidad y frecuencia del sexo baja, pero nunca dejé de desear a mis minas.
Pololeando es distinto porque te juntas pocas veces en la semana y las ganas se acumulan, así que fácil culeas toda la tarde del sábado.

Por ejemplo, conviví con una médico y por muchas ganas que yo tuviera ni cagando le iba a pedir que tiraramos si la mina venía llegando de un turno de 24 hrs en urgencia.

Al final pasa por adecuar los tiempos de cada uno, pero si no deseas ni te calienta tu mina es algo que va más allá de la convivencia misma.
 
Craso error irse a vivir con una mina , si o si iba a pasar lo del aburrimiento , yo le tengo claro a mi mina que nunca vamos a a vivir juntos , ya llevamos 2 años y medio y cada vez que nos vemos nos damos como conejos , en promedio nos vemos cada 2 semanas , entonces obvio siempre tenemos ganas.
Y durante esas 2 semanas que no la ves otros 3 weones le rellenan el bombo, campeón. :clapclap:
 
Volver
Arriba