• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han sentido desinterés sexual hacia su pareja?

Antiguamente se llegaba virgen al matrimonio, ahora las mujeres no tienen nada que ofrecer. Frente a eso, es difícil establecer una duración vitalicia.

Ese es el problema de la maraca actual :sisi3:
Totalmente de acuerdo, mi buen saiyajin. El matrimonio hoy en día no tiene sentido (estás pagando por una maraca usada, la weá imbécil :ohno: ) y esto también va afectando las relaciones menos serias. Así, es natural sentir desinterés sexual, puesto que no hay apego alguno. Simplemente es cambiar de puta YERA.
 
Pues eso, llevo casi dos años con mi polola, al principio todo bacan, los estudios y el trabajo nos impedía vernos seguido y tener sexo, por lo que cuando llegaba ese día era todo super rico.
Ahora vivimos juntos (por este verano) y puta como que me aburrí de ella, o sea la quiero y todo pero no me apetece tener sexo con ella, salvo honrosas excepciones. Incluso hasta su presencia me harta a veces, sobretodo cuando quiero estar solo.
He pensado en meterme con otra para ver si cambiando de mujer vuelvo a tener esa energía o libido. También he pensado en terminar y tener relaciones cortas nomas.. Pero siento que al final me va a pasar lo mismo siempre.
Necesito sus consejos, cabe destacar que es mi primer pololeo serio.
Estai puro weviando culiao, si en 2 años le perdiste todo interés, si te llega a casar vas a vivir una vida a pura paja..... Como la mayor parte de los usuarios de aquí :lol2:
No seai weon y dale el corte, por lo general nunca soy de la política de que un clavo saca otro clavo, pero en este caso es una buena solución, porque a la primera weona que se lo chantes va a prenderte otra vez y darte la seguridad que estai puro weviando.
El corte duele un rato, pero cuanto tiempo eso es wea tuya
Suerte weon :vale:
 
Aunque tu mina sea rica justo te dan ganas de culiarte a weonas completamente diferentes a la tuya. A todos nos pasa, sólo que algunos lo solucionamos con una paja en tanto otros más aventureros lo materializan. En Japón algunas esposas no consideran engaño que el marido visite putas, quizás por ahí va la solución :sisi3:
 
Tenía periodos de desinterés cuando discutía con ellos o cuando hacían weas que me molestaban por encontrarlas medio cuestionables. Ya cuendo las peleas eran frecuentes los weones derechamente me terminaban dando asco.

*Edit: :spinconf: no, nunca tuve la urgencia de tener sepso con otro mientras estaba en la relación.
 
La que te espera si te casas, llevo 23 años de casado, la bruja es antroniana pero se bertizo a cagar, con cuea snu snu una o dos veces al año, que le duele esto que esta cansada, etc.

Ni ganas de clavarla cuando esta dormida, por eso quiero conocer a @Nuko para dejarla mongolica.

Si ya no hay ganas ni hijos de por medio, arranca gueon sino la que te espera
 
La que te espera si te casas, llevo 23 años de casado, la bruja es antroniana pero se bertizo a cagar, con cuea snu snu una o dos veces al año, que le duele esto que esta cansada, etc.

Ni ganas de clavarla cuando esta dormida, por eso quiero conocer a @Nuko para dejarla mongolica.

Si ya no hay ganas ni hijos de por medio, arranca gueon sino la que te espera
Y se llama "viejocaliente" :sadcry:
 
puta yo tube una relacion de 3 una vez y siempre me calento, siempre se me paraba a pito de nada...
ahora tambien pololie con una loca que me encantaba pero era mas cartucha que la cresta, la termine pateando por eso

que la loca haga de todo en la cama y si no, que se vaya a la chucha :santa:
 
Tenía periodos de desinterés cuando discutía con ellos o cuando hacían weas que me molestaban por encontrarlas medio cuestionables. Ya cuendo las peleas eran frecuentes los weones derechamente me terminaban dando asco.

*Edit: :spinconf: no, nunca tuve la urgencia de tener sepso con otro mientras estaba en la relación.
Qué tipo de cosas le molestaban, sisterita?
 
Qué tipo de cosas le molestaban, sisterita?

Que hablaran weas hediondas a justicia social y de política roja (ambos ex son usachinos, mi almita mater) y que sus visiones no pegaran ni cortaran con soluciones reales y que me enrostraran que mis viejos son "médicos"- pq uno era más resentido que la chucha- o temas de cuales derechamente no cachaban ninguna wea :jfight: también cuando asumían weas que no eran. Por darte un ejemplo, una vez fui al cumpleaños de mi mejor amiga y de curá se me cayó el celu al water y cagó. El wea del momento asumió que yo me lo cagué con otro y me hizo ley del hielo una semana. Ya mucho, me dio rabia :jcortasandia:
 
Que hablaran weas hediondas a justicia social y de política roja (ambos ex son usachinos, mi almita mater) y que sus visiones no pegaran ni cortaran con soluciones reales y que me enrostraran que mis viejos son "médicos"- pq uno era más resentido que la chucha- o temas de cuales derechamente no cachaban ninguna wea :jfight: también cuando asumían weas que no eran. Por darte un ejemplo, una vez fui al cumpleaños de mi mejor amiga y de curá se me cayó el celu al water y cagó. El wea del momento asumió que yo me lo cagué con otro y me hizo ley del hielo una semana. Ya mucho, me dio rabia :jcortasandia:
Qué bueno que terminó con esos rogelios. Vea el lado positivo, tiene experiencia para no caer con lo mismo
 
Volver
Arriba