• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El sábado fui a Plaza Baquedano y un teflai a guata pelá, con una chela en la mano y con la boca llena de pan que se le veía cada vez que sonreía, se hizo el chistosito conmigo y me ofreció su brazo para escoltarme :paranoico: :cryy: Askiiii !

El loco caminó una cuadra al lado mío, no sabía si cuidar mi culo o mi cartera :bncry:
Ni cuando vivía en San Beka pasé tanto miedo

Concluí que la dicnidáh :qloco: huele a pichí
Eso, adelante estudios !
Una patada en los cocos y santo remedio, un acosador menos.
 
Vengo a recordar a los antronianos los 5 pasos de un golpe de estado blando, para que no se les olvide
  • La primera etapa es promover acciones no violentas para generar y promocionar un clima de malestar en la sociedad, destacando entre ellas denuncias de corrupción, promoción de intrigas o divulgación de falsos rumores.
  • La segunda etapa consiste en desarrollar intensas campañas en “defensa de la libertad de prensa y de los derechos humanos”, acompañadas de acusaciones de totalitarismo contra el gobierno en el poder.
  • La tercera etapa se centra en la lucha activa por reivindicaciones políticas y sociales y en la manipulación del colectivo para que emprenda manifestaciones y protestas violentas, amenazando las instituciones.
  • La cuarta etapa pasa por ejecutar operaciones de guerra psicológica y desestabilización del gobierno, creando un clima de "ingobernabilidad".
  • La quinta y última etapa tiene por objeto forzar la renuncia del presidente de turno, mediante revueltas callejeras para controlar las instituciones, mientras se mantiene la presión en la calle. Paralelamente, se prepara el terreno para una intervención militar, mientras se desarrolla una guerra civil prolongada y se logra el aislamiento internacional del país.
Citado y archivado.
 
PIÑERA ENTREGA EL GOBIERNO A LAS FFAA...NO DISTE EL ANCHO WEON SIN BOLAS!!!!!!...
NECESITAMOS ORDEN EN ESTA CALLAMPA DE PAIS, ORDENADO YA ES CALLAMPERO, AHORA LA WEA ES INTOLERABLE. Y MATEN A TODOS LOS BARRISTAS, NARCOS Y CUMAS POR FAVOR Y ESTA VEZ HAGANLO BIEN, QUE NO QUEDE NI UNO BUENO, LES GUSTA VIVIR EN LA MIERDA A ESAS WEAS.
 
meme-spiderman.jpg

Ironic jajaja
 
Es más bien al revés, el capitalismo se moldeó a la luz de la ética protestante, por eso los países occidentales desarrollados serían los protestantes más que los católicos.

Y uno de los problemas actuales tiene que ver con la pérdida de esa ética protestante, que veía en el trabajo la forma de alcanzar la salvación, de servir a dios. Pero no cualquier trabajo, sino el trabajo bien hecho, porque todo trabajo es para dios. Entonces, y como pasa mucho en los países desarrollados, la riqueza es consecuencia del trabajo duro y la genialidad de muchas empresas y emprendimientos viene precisamente de eso, de hacer el trabajo simplemente pensando en hacer algo bien, no para "forrarse", la recompensa es consecuencia de ese trabajo y muchas veces inesperada.

Actualmente la idea de alcanzar la riqueza rápido, de forrarse, debilita el capitalismo, porque necesitamos trabajo bien hecho, trabajo duro, no explotación ni aprovechadores. Necesitamos que el trabajo y el emprendimiento generan bienestar a la sociedad, esa es la base del capitalismo, que la iniciativa individual en teoría generará beneficios para la sociedad. Si no genera beneficios o genera perjuicios, como muchos casos de impacto en el medio ambiente, calidad de vida, enfermedades, pérdidas de forma de vida tradicional, etc, las empresas no están cumplimiendo su rol. Y en ese punto entra el neoliberalismo, que dice que la empresa sólo debe preocuparse de generar utilidades, y con eso vemos desde los 70 el desmantelamiento de toda seguridad social brindada por las empresas (muchas que tenían bienestar, incluso seguías afiliado después de jubilar o construían viviendas u otras prestaciones), la irrupción de la subcontratación, trabajo independientes, precario, boletariado, etc.
Punto a favor para su comentario. De este último ítem, aun se pueden ver poblaciones como la Sumar o la Hirmas, que eran casas hechas para los trabajadores de ambas fábricas, que a pesar de estar ya extintas, sus antiguos funcionarios aun las ocupan, al igual que las villas El Andén y Maestranza en San Bernardo, que fueron construidas mediante cooperativas por los mismos empleados de Ferrocarriles.
 
Debido la situación del país, lo mejor que puede hacer Piñera es entregar el poder a las FFAA, que limpien el país de una buena vez de todo el cáncer zurdo, tomen preso a todos los del PC, PS y FA y comencemos de nuevo.
 
Debido la situación del país, lo mejor que puede hacer Piñera es entregar el poder a las FFAA, que limpien el país de una buena vez de todo el cáncer zurdo, tomen preso a todos los del PC, PS y FA y comencemos de nuevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba