• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
xXuYTc.gif

buen meme del funado morande :risa:
 

http://lanacion.cl/2019/11/13/ejerc...ima-defensa-si-atacan-de-nuevo-sus-cuarteles/

EJÉRCITO ADVIERTE QUE RESPONDERÁ EN “LEGÍTIMA DEFENSA” SI ATACAN DE NUEVO SUS CUARTELES
Así lo afirmó la institución castrense en una declaración en la que condenó enérgicamente lo sucedido el martes en la unidad militar de Tejas Verdes, en el que una soldado resultó herida en su rostro y que fue repelido por el personal que allí se encontraba. Registro audiovisual muestra el momento del ataque.


Tras el ataque que afectó a la Escuela de Ingenieros Militares de San Antonio, donde resultó lesionada una efectiva de la institución, el Ejército advirtió que si ocurren nuevos ataques a sus cuarteles, éstos “serán respondidos adecuadamente en uso de la legítima defensa, con las capacidades puestas a disposición del personal que custodia estas instalaciones”.

Por medio de un comunicado, la institución condenó “enérgicamente el ataque injustificado que propinó un grupo de delincuentes a uno de los cuarteles de la mencionada unidad militar, acto que con una violencia desmedida, afectó a una parte de sus instalaciones”.

Y, por ello, recalcó que si vuelve a suceder un hecho así en cualquiera de sus dependencias, utilizará “las capacidades puestas a disposición del personal que custodia estas instalaciones en resguardo del personal, infraestructura, equipamiento y bienes públicos entregados por el Estado para el cumplimiento de sus tareas constitucionales”.

Indicó que a consecuencia de este atentado, en que fue derribada parte del cierro perimetral, una soldado conscripto femenina resultó herida con un proyectil en su rostro, la que luego de recibir los primeros auxilios y al ser atendida por personal médico, “se encuentra fuera de riesgo vital”.

“El actuar del personal de la guardia del cuartel, con apoyo de una unidad de reacción y dando cumplimiento a los procedimientos establecidos, evitó que se produjeran mayores daños”, subrayó la declaración.

Una situación similar se vivió en el Regimiento Nº 23 “Copiapó”, en la región de Atacama, donde tres uniformados resultaron heridos durante el ataque de una turba. Se trata de dos oficiales subalternos y un clase de la institución, quienes fueron derivados al Hospital regional para constatar lesiones.

“Producto del actuar del personal de guardia de cuartel, que conforme a protocolos establecidos, hizo uso inicialmente de armamento con munición a fogueo y luego con munición antidisturbios, resultó herido un delincuente, quien habiendo traspasado los límites del cuartel y luego de lanzar objetos y agredir a personal militar, se dio a la fuga”.

Finalmente, el Ejército sostuvo que rechaza y condena “categóricamente cualquier acto de violencia, ya que en ningún caso contribuyen al clima de paz que necesitamos todos los chilenos”.


Se viene... :brindis: :muere:


Dijeron lo mismo la otra vez y todavía no pasa na. Pistolas de agua :hands:
 
Fue un gusto escuchar el día de hoy a los Perones en ADN , la funa que le hicieron ayer a Guarello fue monumental Jajajaja hasta combos le ofrecieron al Comunista burgués .
Ya no podrán ir tranquilos a los estadios estos Csm que defienden y fomentan a los delincuentes .
 
Yo creo que se estan sincerando las cifras.

El frente amplio y PC no es mas que la votacion de la Bea Sanchez, sumen otro millon, ahi tienen todo el weonaje :hands:

Si se habla de un rechazo de un 70%, al menos, respaldo en cifras existe.

Lo que nunca calzo fue ese 90% de aprobacion, existe claramente una manipulacion de los instrumentos, y debe ser porque el progrerio esta presente en todo lados y es activista, es decir, es capaz, de manipular para imponer su voluntad minoritaria.

De mi entorno facilmente las posiciones antiprogresismo supera el 60%, y creo que muchos de ustedes les pasa lo mismo.

Por lo anterior es muy evidente que con lenguaje y manipulacion de las cifras la extrema izquierda este creando una realidad ficticia.


Ponte de acuerdo po :monomeon: ppd_20

El apruebo está sobrerepresentado o no?

Ayer decías que si.

Para de acomodar el relato :monomeon: Democratacristiano_20
 
Ponte de acuerdo po :monomeon: ppd_20

El apruebo está sobrerepresentado o no?

Ayer decías que si.

Para de acomodar el relato :monomeon: Democratacristiano_20

Anda buscando la polémica Kastito jr. ?

Dije que en Twitter se nota que la gente participa más post Octubre, ya que es una red informativa y dinámica.

Otro tema es que la izquierda pretenda hacer creer su realidad armada.

:monomeon: @Exor
 
Fue un gusto escuchar el día de hoy a los Perones en ADN , la funa que le hicieron ayer a Guarello fue monumental Jajajaja hasta combos le ofrecieron al Comunista burgués .
Ya no podrán ir tranquilos a los estadios estos Csm que defienden y fomentan a los delincuentes .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba