• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalo para hombre "elegante"

Si es macho y se afeita puedes regalar un Hisopo para afeitar, puede ser de hueso y escribirle algo como por ejm.
Gracias tio por llenarme el bombo :sisi3:
 
puede ser un pisco premium como "kappa" o "wakar" o un perfume pero que diga perfume o eau de parfum, por la fecha y en europa debe ser uno dulce para climas frios un ultra male de jp galtiere, black xs de pacco ravanne, o uno de carolina herrera por dar ideas
Las weas caras ctm 35 lucas una botella de pisco.
Quien toma esa wea?

Pero si hermanito muy buena idea, su botella de esas y cortaplumas puede ser.


Pd: no se si será maricon, pero el weon tiene plata y no usa weas penca
 
una escupidera, para tirar pollos con prestancia.

296983888_1.jpg
 
Me explico, si bien yo no soy un weon de plata ni menos elegante resulta que tengo un tío que se va del país a principios de marzo.
El loco siempre fue el bicho raro de la familia, trabajó más que la chucha y todo lo que tiene lo tuvo a punta de esfuerzo y su trabajo. El culiao se va y le van a hacer una fiesta los colegas de su pega (trabaja en Iquique pero la wea será en Santiago).
Siempre fui cercano a el dentro de lo posible, el loco me ayudó mucho en su momento y me gustaría poder regalarle alguna wea digna.

El weon vive a otro nivel, relojes caros y weas por el estilo.
Mi presupuesto son 100 lucas, pensaba una billetera pero no una wea flaite Tommy o con letras gigantes, el es súper sutil y si bien tiene weas caras no anda como futbolista por la vida.

Como yo no cacho de weas "caras" ni "finas" apelo a la sabiduría de la élite.

Impedanci estás por ahí?
Sandalias Gucci Disney

https://www.gucci.com/es/es/pr/men/...=Men/Shoes-for-Men/Sandals-and-Slides-for-Men
 
Las weas caras ctm 35 lucas una botella de pisco.
Quien toma esa wea?

Pero si hermanito muy buena idea, su botella de esas y cortaplumas puede ser.


Pd: no se si será maricon, pero el weon tiene plata y no usa weas penca
quien toma esas weas ? obviamente alguien con buen gusto y con poder adquisitivo, tambien puedes ir por el pisco bou barreta...

y eso que no te recomendé un whisky de 60 lucas como el jack daniels o un jhonny walker
 
Última edición:
paseo san agustin stgo centro o frente a plaza de armas entrando a Pérez concha donde venden tocómples para adentro entras a ese paseo y venden weas de lujo como por ejemplo trabajos en cuero, relojería etc, etc. Puta x un maletin de cuero para caballeros, cinturones de cuero y me parece que le colocan sellos ahí mismo,
Petacas en cuero..... se que no toma pero en una de esas.
Habanos con cajita.......de que fuma pero quizás.
Una kindle con un buen libro el arte de la guerra incluido.
Bufanda ya que es fresco para allá de caballero, o bufanda con la bandera de chile de esas para colgar pff se le viene d e perilla haciendo patria en el extranjero en su rincón.
corbatas o brillantes para el traje hay varios productos interesantes para caballeros y así como hay weas para caballeros te pasas a tomarte un café con baile . En fin elija lo correcto
 
Última edición:
Cilantrito lo veo tan entusiasmado que creo que la mejor opción de regalo para su tío sería hacerse un escaneado en 3d de toda la zona de tu culo. Con la calidad de las impresoras de hoy en día, podrá reproducir cada una de las estrías de su ano en los materiales mas suaves.

Ese sí que es un regalo digno para un tío de su sobrino regalón :sisi3:







:camera:
 
No creo que necesariamente deba ser algo muy caro. Una caja para guardar relojes sería piola y es algo que por lo menos a mí me gustaría :sisi3:
 
Un cacho compadre el vino, pesa demasiado en la maleta y tienes que envolverlo súper bien para que no te quede la cagada con la ropa. Aparte que se va a Nueva Zelanda donde hacen muy buenos vinos.

En la maleta que tiras abajo del avión se puede.

Yo Victorinox no lo encuentro fino, para mi es una marca "masstige" así que si tu tío realmente está acostumbrado a marcas de lujo Victorinox le va a quedar chico.

Mi consejo de regalo? NADA material. Llega un momento en la vida en que lo material ya no importa o te puedes comprar casi todo, ahi le mejor es regalar MOMENTOS: una comida con tu tio, una salida juntos, etc. Algo que le quede en su memoria y no en su maleta

x2. El tío tiene todo lo que le gusta y no es ostentador.

En cuanto a experiencias, si es elegante, pero no fino, me inclinaría por buscar acá:

https://www.relaxchile.cl/destacadas-vip

Más no puedo ayudar porque soy un wn tuja.
 
En equipaje facturado si se puede. Yo he llevado corvos con mango de hueso de 20 cm. pal abuelo de mi señora de regalo.



Respecto al tema, yo uso un bolso hecho a mano por un artesano de bolsos de la quinta región. La weá es cuero curtido, fui la envidia de los colegas en su momento. Todos querían verse retro o simplemente porque es llamativi y sencillo en diseño, wea que ya poco se ve. Sumado a un porta documentos y una weá hecha para mi kindle con un diseño de un bosque.
Héchale que a tu tío le mandes a hacer una billetera para él con sus iniciales. No vas a gastar mas de 50 lukas. Igual puede ser un porta lápices. No hay nada mejor que el olor a cuero. Si se va a europa allá la artesanía cuesta el doble o el triple que acá y te recordará como un cretino detallista.

Es fino, elegante y un gran detalle.

Si es un vegano culiao no le va a gustar y mejor que se meta un zapallo de feria por el culo.
Compadre ¿Puede compartir el dato del artesano de bolsos por favor?
 
Volver
Arriba