• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalo para hombre "elegante"

Si el viejo culiao te aprecia de verdad, le va a importar una raja el material, y te agradecerá el gesto
Yo se pero igual no quiero quedar tan mal, al final el weon ayudo mucho a mi mamá y a mí hermano y a mí siempre nos compró el uniforme y la lista de útiles y todo.

Yo se que le importa un pico y que no hay nada que yo pueda comprarle que el no pueda pagarse, pero lo hago porque quiero que vea que me esforcé :sm:
 
Baja autoestima detected.
Cilantro, no se mire tan mal. Al menos usted propuso una cosa decente.

No, Cilantrita, para nada. Mi autoestima puede que no descolle, pero está en un nivel aceptable, poco más o menos del promedio dependiendo del día. Lo otro es que tengo la objetividad en un nivel sobresaliente y, a pesar de mi educación formal, el barrio no se quita ni se olvida.

Mi primera alternativa fue decente, las marakiwis de Relax no tanto.

Yo soy más tuja que usted cipa y acá estoy.

Entonces habrá que agregarlo a los mandamientos antronianos. No te mezclarás con caribeños, más amarás a los tujas como a ti mismo.

Yo se pero igual no quiero quedar tan mal, al final el weon ayudo mucho a mi mamá y a mí hermano y a mí siempre nos compró el uniforme y la lista de útiles y todo.

Yo se que le importa un pico y que no hay nada que yo pueda comprarle que el no pueda pagarse, pero lo hago porque quiero que vea que me esforcé :sm:

Bien ahí, Cilantrito. Olvide mi consejo de Relax y vaya por lo material, pero más que un objeto podría pensar en una cena en un lugar top, o preparar usted algo en su casa con ingredientes finolis, para compartir la mesa con su tío, hermano y viejita.
 
Una Pilot Vanishing Point. No es una Montblanc, pero el mecanismo es único y más útil que la cresta si la usas como pluma diaria. Una tinta y un cuaderno decente pa iniciarlo en un pasatiempo de caballeros :gafas:

s-l300.jpg

Pensar que yo nica me compraría un lapiz tan caro... si hay algo que se me pierde fijo son los lápices, los paraguas y las gafas de sol.
 
Comprale un lápiz de 600 lucas

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Que paso cipadrito, se enojo su sugar daddy y quiere reconquistarlo a punta de regalos?
 
Me explico, si bien yo no soy un weon de plata ni menos elegante resulta que tengo un tío que se va del país a principios de marzo.
El loco siempre fue el bicho raro de la familia, trabajó más que la chucha y todo lo que tiene lo tuvo a punta de esfuerzo y su trabajo. El culiao se va y le van a hacer una fiesta los colegas de su pega (trabaja en Iquique pero la wea será en Santiago).
Siempre fui cercano a el dentro de lo posible, el loco me ayudó mucho en su momento y me gustaría poder regalarle alguna wea digna.

El weon vive a otro nivel, relojes caros y weas por el estilo.
Mi presupuesto son 100 lucas, pensaba una billetera pero no una wea flaite Tommy o con letras gigantes, el es súper sutil y si bien tiene weas caras no anda como futbolista por la vida.

Como yo no cacho de weas "caras" ni "finas" apelo a la sabiduría de la élite.

Impedanci estás por ahí?

Complicado, pero de las cosas que han dicho un bolso/mochila de cuero me parece un buen regalo. El tema es que va a depender mucho de los gustos de la persona; onda, si es formal o informal, etc.

Un buen regalo podría ser un buen set de afeitar, algo como esto

81jUnkT6YlL._SX425_.jpg
 
Con 100 lukas .... estas para un perfume .... una pluma de marca pero no de las mejores, ni los mejores modelos.

Pensaba en un manto de huaso, pero esos si que son caros.

Unos zapatos son opcion, guante chileno ....si es que todavia encuentras, modelo presidente, pero vas a tener que recorrer la ciudad.
 
Alguna herramienta y era, igual tienes que cachar los gustos del loco.
 
Un caja de tesoro o baúl -pequeño- para guardar joyas y/o artículos de valor. Es un regalo más para minas pero aún así es aplicable a hombres.
1321e5145dc52dd77e62183b1a9c7e71o.png
 
Pensar que yo nica me compraría un lapiz tan caro... si hay algo que se me pierde fijo son los lápices, los paraguas y las gafas de sol.

Tiene su gracia la weaita de las plumas, después empiezas a cachar de tipos de tintas, cómo se comportan con distinto papel, etc. Igual las que llevo pa la pega son las baratelis dentro de la colección, y a veces das puro jugo si te toca escribir en hoja de oficio o cuestiones de mala calidad
 
Un perfume bueno, puede ser un Creed Aventus o un Bleu de Chanel, que manjares weón. Con esa plata te alcanza para las versiones de viaje. Esos perfumes huelen a hombre exitoso,y no es webeo.
 
anda a Brooks Brothers y cómprale una corbata. Te va a costar aprox 60-70 lucas + un par de colleras (en almacenes paris estan como a 20 lucas). ahí tienes un buen regalo por 80 lucas y si el wn sabe de corbatas lo va a valorar.
 
Regalale la mierda que sea, si el gesto es lo que cuenta. Yo si fuera ese viejo te agarro a guates por gastar tanta plata en una mierda que me puedo comprar yo mismo. (Sin contar que es una incógnita si le va a gustar)
 
Permiso, vengo a poner cordura a este tema.

Con cualquiera de estos genéricos quedas bien;

Un libro.
Un single malt/ Licor premium
Préstale a tu vieja.

Todos hasta máximo 50 lucas (eso sería una noche con tu vieja), no gastes más que eso.

Un weón con plata que no sea cagado ya tiene de todo, eso hace aún más difícil la elección del regalo. Olvida perfumes, todo tipo de lápices, corbatas, gemelos, etc.

Si averiguas bien, puedes hacer el regalo exacto que no necesariamente debe ser caro; un buen café, un disco o libro con una edición especial, un accesorio para golf, tenis, squash, etc.
 
Volver
Arriba