• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siempre puede ser peor: Audios involucran a ministro de economía en presuntas coimas dentro del MOP

Habla bien de Chile...que con un llamado nos escandalizados...esto no sería noticia en México, Argentina. ,Peru o Colombia
Me da risa porque son puras especulaciones de que el huevon del Hasbún jactandose de sus contactos en el MOP , periodistas culiaos parecen que se están desesperando por la subida en las encuestas de la opción rechazo .
 
La Fiscalía de Alta Complejidad investiga presuntas coimas al interior del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en La Araucanía, que podrían involucrarar al actual ministro de Economía, Lucas Palacios, según información exclusiva de La Radio.1


El secretario de Estado es mencionado en un audio por el exdiputado de la UDI Gustavo Hasbún, para hacer favores a cambio de dinero.

Es una indagatoria reciente, pero que ya acumula varias diligencias que dirige la Brigada Anticorrupción de la Policía de Investigaciones Metropolitana, y que responde a una denuncia por el presunto pago de coimas en el Ministerio de Obras Públicas en La Araucanía.

Esta, fue interpuesta por el empresario y contratista del MOP, Bruno Fulgeri, quien ya prestó declaración ante la policía civil, donde además aportó documentos que confirmarían la grave situación.

Dentro de las pruebas se encuentra un comprometedor audio al que accedió en exclusiva La Radio, donde el exdiputado de la UDI, Gustavo Hasbún compromete gestiones con el ahora ministro Lucas Palacios para agilizar estados de pago, todo a cambio de altas sumas de dinero



El denunciante aseguró que hay más personas involucradas, además de ser una práctica recurrente y sabida al interior del MOP, pero nadie hace nada.
El fiscal jefe de la Fiscalía de Alta Complejidad en La Araucanía, Héctor Leiva, accedió a conversar con Radio Bío Bío y confirmó que se están realizando diversas diligencias para comprobar el eventual delito de cohecho y tráfico de influencias, no descartando que se cite a declarar al exsubsecretario de Obras Públicas Lucas Palacios, quien hoy es ministro de Economía.
El fiscal reconoció que hay varias denuncias de presuntos hechos similares al interior del MOP en la zona, pero que está en particular va por una línea investigativa distinta.

La Radio se comunicó con el equipo del ministro de Palacios, también directamente con Gustavo Hasbún. Ambos ya están al tanto, pero hasta ahora han preferido no referirse al tema.

AUDIOS DENTRO DEL LINK -> https://www.biobiochile.cl/noticias...-economia-en-presuntas-coimas-en-el-mop.shtml

Hasta el pico :risa:
Menos mal que está hueva no es una Vendetta política .
 
La derecha siendo derecha :lol3:
Las bondades del capitalismo :menanihands:

Pura escoria, como todo votante promedio por el rechazo. Para eso quiere que se mantenga la constitucion, para que ampare sus fechorias.:lol3:

Aca les tengo slogan para la campaña por el rechazo:
-Un voto por el rechazo es un voto por las coimas.
-Yo coimeo, yo rechazo.


El peor gobierno de la historia. :menanihands:
Gobierno de saqueadores:menanihands:

Pepepepero dan peguitahhhh :qloco:
 
por esto y por muchas cosas más

eTlJ7ZelPHUAUOI-JrduDy9t3GHlFc48eA_9BxCi0j_ojNJCOTDojTWHL_es7ZOhqClbJ7tWVEQTQum8T-rxxr7iWAYcPz-Q7-AjsIxBbeHR2Nj5-A


:sisi:
 
Puta corrijanme por favor pienso tuviera mala comprensión lectora,pero el teansfugo es el wn de Hasbún, pero todavía no veo la falta del ministro,por que veo que por nombrarlo lo están cagando no por qué el wn haya echo algo
 
Puta corrijanme por favor pienso tuviera mala comprensión lectora,pero el teansfugo es el wn de Hasbún, pero todavía no veo la falta del ministro,por que veo que por nombrarlo lo están cagando no por qué el wn haya echo algo
pero Hasbún no tenía pa que nombrarlo específicamente a el. Aunque el wn no haya hecho nada
 
Estos weones se están pareciendo cada día más al partido socialista :nonono:

Solo falta que cobren más impuestos.
 
Volver
Arriba