• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siempre puede ser peor: Audios involucran a ministro de economía en presuntas coimas dentro del MOP

Por eso muchas obras del MOP valen lo que se llama Callampa, por que al final las licitaciones no la gana la mejor empresa, ni la con mejor trayectoria. La gana la que pone la mejor Coima.

Y si bien no es una corrupción exclusiva de la Derecha, es algo que se tiene que acabar, y los responsables terminar presos. Al Final en Chile, los tipos roban a manos llenas pero por las penas son minimas por que la legislación chilena es tremendamente debil en ese aspecto. En Chile es mas terrible robar una galliina que cometer cohecho :hands:
 
La derecha siendo derecha :lol3:
Las bondades del capitalismo :menanihands:

Pura escoria, como todo votante promedio por el rechazo. Para eso quiere que se mantenga la constitucion, para que ampare sus fechorias.:lol3:

Aca les tengo slogan para la campaña por el rechazo:
-Un voto por el rechazo es un voto por las coimas.
-Yo coimeo, yo rechazo.


El peor gobierno de la historia. :menanihands:
Gobierno de saqueadores:menanihands:

Pepepepero dan peguitahhhh :qloco:

por esto y por muchas cosas más

eTlJ7ZelPHUAUOI-JrduDy9t3GHlFc48eA_9BxCi0j_ojNJCOTDojTWHL_es7ZOhqClbJ7tWVEQTQum8T-rxxr7iWAYcPz-Q7-AjsIxBbeHR2Nj5-A


:sisi:

Son muy care rajas los del Team Bolchevique.

Ustedes quieren que los mismos weones que han sido cómplices y encubridores de la derecha que tanto detestan, escriban la nueva Constitución?

3786258_n_vir2.jpg


SALGAN PA'LLA INDECENTES CULIAOS!!
 
Son muy care rajas los del Team Bolchevique.

Ustedes quieren que los mismos weones que han sido cómplices y encubridores de la derecha que tanto detestan, escriban la nueva Constitución?

3786258_n_vir2.jpg


SALGAN PA'LLA INDECENTES CULIAOS!!

TE REGALO UN HASBUN PARA QUE LE DEPILES EL PECHO A LANGUETAZOS
CLv_WctWwAAbiyX.jpg

MARICON CHUPATULAS DE CORRUPTOS.

Corruptos que dan peguitahhhhh :qloco:
 
si son audios entonces no deberia ser presunto:hands:

zurdos, el tongo es mi sueldo:menani:
 
¿Cómo pueden "suponer" que hay coimas? Eso siempre es un HECHO, hasta que se demuestre lo contrario. Y en todos los gobiernos, de todos los colores, de todos los tiempos.

si son audios entonces no deberia ser presunto:hands:

zurdos, el tongo es mi sueldo:menani:

el diario o medio donde se publica la noticia no puede dar como hecho el supuesto delito hasta que un tribunal lo dicte como tal, sino aguarda la demanda que te cae por andar tratando de delincuente a uno de estos delincuentes de la udi.
 
el diario o medio donde se publica la noticia no puede dar como hecho el supuesto delito hasta que un tribunal lo dicte como tal, sino aguarda la demanda que te cae por andar tratando de delincuente a uno de estos delincuentes de la udi.
Pero en la noticia no sale ese mensajito "esta noticia describe un proceso en curso.. "
 
La media Novedad...los weones se roban hasta las servilletas de los restaurantes....
:monomeon: Gobierno qliao penca
 
Este weon aparentaba ser un imbecil, sólo para desviar la atención... Que trucazo no? :clapclap:

Hablando en serio, yo no sé cuando va a ser el maldito día que a Altos cargos y en especial a los políticos reculiaos los castiguen con cárcel efectiva y no a pagar una multa o una clase de ética :cafe3:
 
5 años de investigación, millones de pesos gastados por el estado ..... Sanción?
Clases de ética
 
MARICON CHUPATULAS DE CORRUPTOS.
Tienes serios problemas cognitivos, donde defiendo a los corruptos?

En todos mis posteos siempre he escrito que TODOS los csm que metan las manos o que sean negligentes, incompetentes, ladrones, tienen que pagar por sus cagadas.

Pero como hay subnormales como tú, que defienden y hasta justifican las malas prácticas, no hay por donde chucha empezar.
Por eso es que no hay justicia en esta cagá de país, por que TODOS los csm han metido las manos o han recibido "aportes para la política" o te olvidaste del fiasco Penta-SQM, donde habían más de 90 políticos individualizados y no pasó ni una wea.


Seguiría desarrollando mi punto, pero para que si al final vas a esquivar el tema y vas a responder una imbecilidad o algún meme.


Pero voy a repetir lo siguiente: aquí hay corrupción por acéfalos que defienden las malas prácticas de los weones de su sector, por eso no hay estado de derecho y la igualdad ante la ley es letra muerta.
 
Da lo mismo si es de derecha o izquierda. Estos parásitos viven de nosotros. Yo como chileno he perdido toda fe en el sistema de cualquier coalición política desde la matanza de los niños del SENAME. Nadie, ni el IDH, ni la derecha o la izquierda se hacen cargo. Y las coimas de los políticos, que le llamaron "platas políticas" es lo más evidente. Todos coimeados. Todos. Ningún preso.
NO HAY NI IZQUIERDA, NI DERECHA. TODOS NOS MIENTEN. NO HAY NADA QUE PUEDA HACERSE.
 
Volver
Arriba