• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aspectos que el berterio no sabe de Chicho el Borracho, un demócrata ejemplar

baneadoimpedanci

Exiliado
Registrado
2019/05/17
Mensajes
1.232
Sexo
Macho
Como buen impedanci, todólogo de medio tiempo, creare este temita para contar unos aspectos poco conocidos del personaje cuya estatua se posiciona frente a la moneda.

Sabemos que una vez la Izquierda exhalará la figura de Allende y hablará de los derechos humanos, sin pedir perdón por los actos terroristas del Mir, del Frente Lautaro, y por último del FPMR. Nos gobierna dirá que fueron sobrevivientes como si fuesen los judíos exterminados por los nazis.

allende-6.jpg
uno.jpg



En un momento describe la vista gorda que hizo el ministro de Interior, Del Canto junto con el jefe de la policía de investigaciones, Eduardo Paredes: “Salvo una novedosa preciosidad, muy Del Canto. En su calidad de ministro de Interior, se presentó físicamente en Pudahuel a presionar a los funcionarios de aduanas para que dejaran pasar, sin revisar, la serie de bultos que en un vuelo de Cubana de Aviación arribó al aeropuerto el 11 de marzo. Coincidentemente, en el mismo avión cubano llegó a cargo de los bultos don Eduardo Paredes, jefe de la policía civil bajo Allende, quien aseguró que venían destinados al propio presidente. No se revisaron, pero nadie dudó que contenían metralletas. ¡Magníficamente cómodo enjuague!

Lo primero fue el armamento con el que, al parecer, el Presidente Allende esperaba afrontar el ataque de sus enemigos. En un enorme subterráneo encontraron gran cantidad de municiones, tanto para fusiles AKA como para ametralladoras; municiones y armas antiaéreas y cohetes antiblindaje RPG-7, de procedencia soviética. Esto representaba un tipo de material bélico muy superior en calidad al armamento del propio Ejército.”

los aviones cubanos trasladaron desde Chile 10.793 kg de correspondencia. De Cuba a Chile se llevaron 71.636.44 kg de “correspondencia”. Ese discrepancia que es la palabra que emplea Whelan se aclararía después de la revolución de septiembre. Los chilenos sabías que lo que venía desde la isla caribeña eran armas tal como lo describe

Ahora bien, ¿Cuánto era el armamento: “habían sido introducidos clandestinamente a Chile armas y municiones soviéticas, checas y de otros tipos, que eran suficientes para una división de 15.000 hombres: 118 toneladas de explosivos, municiones, bombas y granadas; 120 unidades de armamento bélico pesado, morteros, bazookas y cañones antitanques; 9.293 carabinas, fusiles y rifles; 6.945 pistolas automáticas y semiautomáticas y revólveres”.
Desde 1971 Allende preparaba una gran confrontación. Y así, niegan el Plan Z.

Los Documentos Secretos de Salvador Allende . Que fue publicado en el 2010. Ese memo, después del 11 de septiembre paso al Archivo Nacional. Podemos comparar la versión de Whelan con la de Farías. Según éste último, Rivero era un obrero del grupo terrorista Mir, y no cubano.

Armanento de Guerra: 5 Cañones de 57 mm, 10 ametralladoras Browning calibre.30, 40 fusiles Garand, 63 carabinas Garand M1 y M2, 16 subametralladoras UZI, 2 subametralladoras MP40, conocidas popularmente como “metralleras”, 10 fusiles calibre 22, 50 Pistolas 9 mm, 2 MK 45.
En el mismo libro se menciona en detalle el armamento que tenía Allende en su casa de Tomàs Moro: 17.660 cartuchos de 30 mm M-1, 932 cartuchos de 9 mm, 1540 cartuchos calibre 22, 104 proyectiles de cañón de 57 mm, 36.624 cartuchos de 30.06 mm, 945 cartuchos calibre. 45

Víctor Farías concluye: “este documento invalida, por tanto, definitivamente, los intentos por minimizar la disposición estratégica y la acumulación de armamentos por parte de la Izquierda. Ideólogos y propagandistas de la izquierda “progresista” que proclama su defensa de la sociedad liberal y pretende haber superado “los errores” del pasado, insisten en declarar que en los años 70 no tenían armamentos y que su preparación militar era algo así como un juego de niños aventuristas

https://issuu.com/memoriahistoricachile/docs/los_documentos_secretos_de_salvador

84246343_10158375242457845_309520498973212672_n.jpg


uno.jpg


En un enorme subterráneo encontraron gran cantidad de municiones, tanto para fusiles AKA como para ametralladoras; municiones y armas antiaéreas y cohetes antiblindaje RPG-7, de procedencia soviética. Esto representaba un tipo de material bélico muy superior en calidad al armamento del propio Ejército.”



En el dormitorio presidencial de La Moneda encontraron una caja de seguridad con el sello UlTRA SECRETO, dirigido, naturalmente, al “compañero” Allende. En ese documento se mencionada las armas entregadas al líder del grupo terrorista MIR, Miguel Enríquez: “2 cañones de 57 mm, cuatro ametralladoras de calibre 30, 31 fusiles Garand, una subametralladora, 2 fusiles de calibre 22 y 17 pistolas”. José Rivero, un cubano que se desempeño como jefe seguridad de Allende lo firmó el 27 de diciembre de 1971.

5058995032_b43d67c1a3_z.jpg


El creer que el colapso del gobierno de Allende se debió a los aporte de USD 3 millones que le hizo la CIA al diario El Mercurio, es propio de una mentalidad infantil, si ves el registro de exportaciones en los años 70-73 verás que durante ese periodo EEUU siguió siendo el principal socio comercial de Chile y el principal comprador del cobre con un 80%, así que jamás existió un bloqueo o estrangulamiento de EEUU a Chile durante ese periodo, el colapso económico del desastroso gobierno de la UP fue provocado por la monetarización del déficit fiscal, la emisión de dinero en fomra inorgánica que provoco una inflación el 606% en el año 1973. De eso no tiene la culpa Nixon ni Kissinger, sumado a el colapso de la producción industrial por el proceso de expropiaciones fuera de la legalidad.

Pero independiente de eso, Allende no cayó por la crisis económica que provocó, sino que fue por las reiteradas y graves violaciones al orden constitucional de la república, en sesión especial el Congreso de la República el 23 de Agosto de 1973 aprobó un documento donde acusa al gobierno de Allende de 20 graves violaciones al orden constitucional, dentro de las que podemos encontrar.

- Persecución al la prensa
- Tortura de opositores políticos
- Amparo de grupos terroristas
- Creación de grupos armados fuera de la legalidad (como el GAP)
- Uso de la eduación con fines de propaganda (proyecto de escuela nacional unificada)
- Quebrantamiento grave del Estado de Derecho y de la propiedad privada
- Desacato de fallos de la Corte Suprema

Este documento fue aprobado por AMPLIA mayoría en el congreso, un 64,4%, te dejo el documento para que lo leas y salgas de tu desconocimiento

https://www.bcn.cl/obtienearchivo...

Allende jamás fue un demócrata, era un delirante megalómano cuyas raices totalitarias quedaban plasmadas en la inspiración del partido socialista del cual el formaba parte, quienes en su congreso ideológico en Chillan en 1967 aprobaron el documento que marca la doctrina de como los socialistas veian la via al socialismo, cito textual:

1.- El Partido Socialista, como organización marxista-leninista, plantea la toma del poder como objetivo estratégico a cumplir por esta generación, para instaurar un Estado Revolucionario que libere a Chile de la dependencia y del retraso económico y cultural e inicie la construcción del Socialismo.

2.- La violencia revolucionaria es inevitable y legítima. Resulta necesariamente del carácter represivo y armado del estado de clase. Constituye la única vía que conduce a la toma del poder político y económico y a su ulterior defensa y fortalecimiento. Sólo destruyendo el aparato burocrático y militar del estado burgués, puede consolidarse la revolución socialista.

3.- Las formas pacíficas o legales de lucha (reivindicativas, ideológicas, electorales, etc.) no conducen por sí mismas al poder. El Partido Socialista las considera como instrumentos limitados de acción, incorporados al proceso político que nos lleva a la lucha armada. Consecuentemente, las alianzas que el partido establezca sólo se justifican en la medida en que contribuyen a la realización de los objetivos estratégicos ya precisados.

Te dejo el link para que revises el documento original de tu tan democrático partido

http://www.socialismo-chileno.org/.../POSICION...

La caída de Allende fue amplia mente celebrado por los líderes políticos democráticos, cito textual las declaraciones de los ex presidentes

Gabriel Gonzalez Videla: "No tengo palabras para agradecer a las FFAA por habernos liberados de las garras del comunismo, estábamos todos a punto de perecer dado el grado de la organizacion paramilitar del gobierno de la unidad popular"

https://www.youtube.com/watch?v=7MdVKE9YWv0

Eduardo Frei Montalva: "El gobierno de la unidad popular se apresta a asaltar el poder total por la vía de las armas, el ejercito actúo fiel a sus tradiciones"

Patricio Aylwin Azocar: "Las Fuerzas Armadas solo se adelantaron ante el probable intento del gobierno de la unidad popular de tomar el poder por la via de las armas"

https://www.youtube.com/watch?v=owtCH6XP6Qk
 
https://laverdadofende.blog/2016/08...mosexuales-y-otros-degenerados-victor-farias/

«Los hebreos se caracterizan por determinadas formas de delito: estafa, falsedad, calumnia y, sobre todo, la usura» […] «Los gitanos constituyen habitualmente agrupaciones delictuosas, en donde impera la pereza, la ira y la vanidad. Los homicidios son muy frecuentes entre ellos» […] «Steinach, Lipschutz y Pézard han logrado curar a un homosexual […] injertándole trozos de testículos en el abdomen» […] «[Entre los árabes] hay algunas tribus, honradas y laboriosas, las más son aventureras, imprevisoras, ociosas y con tendencia al hurto»

"Aunque los revolucionarios son seres aparentemente normales, se trata, en realidad, de enfermos mentales muy peligrosos que pueden inducir a los pueblos a revoluciones que él califica de «delito colectivo»."

El Chicho, todo un antroniano :clapclap:
 
Última edición:
"Un pais que no conoce su historia está condenado a repetirla".
Lastima que el comunismo haya falseado la historia para lavar, el poco cerebro de los mas jovenes, diciendo q son pacificos y q su sistema siempre ha funcionado
 
Como buen impedanci, todólogo de medio tiempo, creare este temita para contar unos aspectos poco conocidos del personaje cuya estatua se posiciona frente a la moneda.

Sabemos que una vez la Izquierda exhalará la figura de Allende y hablará de los derechos humanos, sin pedir perdón por los actos terroristas del Mir, del Frente Lautaro, y por último del FPMR. Nos gobierna dirá que fueron sobrevivientes como si fuesen los judíos exterminados por los nazis.

allende-6.jpg
uno.jpg



En un momento describe la vista gorda que hizo el ministro de Interior, Del Canto junto con el jefe de la policía de investigaciones, Eduardo Paredes: “Salvo una novedosa preciosidad, muy Del Canto. En su calidad de ministro de Interior, se presentó físicamente en Pudahuel a presionar a los funcionarios de aduanas para que dejaran pasar, sin revisar, la serie de bultos que en un vuelo de Cubana de Aviación arribó al aeropuerto el 11 de marzo. Coincidentemente, en el mismo avión cubano llegó a cargo de los bultos don Eduardo Paredes, jefe de la policía civil bajo Allende, quien aseguró que venían destinados al propio presidente. No se revisaron, pero nadie dudó que contenían metralletas. ¡Magníficamente cómodo enjuague!

Lo primero fue el armamento con el que, al parecer, el Presidente Allende esperaba afrontar el ataque de sus enemigos. En un enorme subterráneo encontraron gran cantidad de municiones, tanto para fusiles AKA como para ametralladoras; municiones y armas antiaéreas y cohetes antiblindaje RPG-7, de procedencia soviética. Esto representaba un tipo de material bélico muy superior en calidad al armamento del propio Ejército.”

los aviones cubanos trasladaron desde Chile 10.793 kg de correspondencia. De Cuba a Chile se llevaron 71.636.44 kg de “correspondencia”. Ese discrepancia que es la palabra que emplea Whelan se aclararía después de la revolución de septiembre. Los chilenos sabías que lo que venía desde la isla caribeña eran armas tal como lo describe

Ahora bien, ¿Cuánto era el armamento: “habían sido introducidos clandestinamente a Chile armas y municiones soviéticas, checas y de otros tipos, que eran suficientes para una división de 15.000 hombres: 118 toneladas de explosivos, municiones, bombas y granadas; 120 unidades de armamento bélico pesado, morteros, bazookas y cañones antitanques; 9.293 carabinas, fusiles y rifles; 6.945 pistolas automáticas y semiautomáticas y revólveres”.
Desde 1971 Allende preparaba una gran confrontación. Y así, niegan el Plan Z.

Los Documentos Secretos de Salvador Allende . Que fue publicado en el 2010. Ese memo, después del 11 de septiembre paso al Archivo Nacional. Podemos comparar la versión de Whelan con la de Farías. Según éste último, Rivero era un obrero del grupo terrorista Mir, y no cubano.

Armanento de Guerra: 5 Cañones de 57 mm, 10 ametralladoras Browning calibre.30, 40 fusiles Garand, 63 carabinas Garand M1 y M2, 16 subametralladoras UZI, 2 subametralladoras MP40, conocidas popularmente como “metralleras”, 10 fusiles calibre 22, 50 Pistolas 9 mm, 2 MK 45.
En el mismo libro se menciona en detalle el armamento que tenía Allende en su casa de Tomàs Moro: 17.660 cartuchos de 30 mm M-1, 932 cartuchos de 9 mm, 1540 cartuchos calibre 22, 104 proyectiles de cañón de 57 mm, 36.624 cartuchos de 30.06 mm, 945 cartuchos calibre. 45

Víctor Farías concluye: “este documento invalida, por tanto, definitivamente, los intentos por minimizar la disposición estratégica y la acumulación de armamentos por parte de la Izquierda. Ideólogos y propagandistas de la izquierda “progresista” que proclama su defensa de la sociedad liberal y pretende haber superado “los errores” del pasado, insisten en declarar que en los años 70 no tenían armamentos y que su preparación militar era algo así como un juego de niños aventuristas

https://issuu.com/memoriahistoricachile/docs/los_documentos_secretos_de_salvador

84246343_10158375242457845_309520498973212672_n.jpg


uno.jpg


En un enorme subterráneo encontraron gran cantidad de municiones, tanto para fusiles AKA como para ametralladoras; municiones y armas antiaéreas y cohetes antiblindaje RPG-7, de procedencia soviética. Esto representaba un tipo de material bélico muy superior en calidad al armamento del propio Ejército.”



En el dormitorio presidencial de La Moneda encontraron una caja de seguridad con el sello UlTRA SECRETO, dirigido, naturalmente, al “compañero” Allende. En ese documento se mencionada las armas entregadas al líder del grupo terrorista MIR, Miguel Enríquez: “2 cañones de 57 mm, cuatro ametralladoras de calibre 30, 31 fusiles Garand, una subametralladora, 2 fusiles de calibre 22 y 17 pistolas”. José Rivero, un cubano que se desempeño como jefe seguridad de Allende lo firmó el 27 de diciembre de 1971.

5058995032_b43d67c1a3_z.jpg


El creer que el colapso del gobierno de Allende se debió a los aporte de USD 3 millones que le hizo la CIA al diario El Mercurio, es propio de una mentalidad infantil, si ves el registro de exportaciones en los años 70-73 verás que durante ese periodo EEUU siguió siendo el principal socio comercial de Chile y el principal comprador del cobre con un 80%, así que jamás existió un bloqueo o estrangulamiento de EEUU a Chile durante ese periodo, el colapso económico del desastroso gobierno de la UP fue provocado por la monetarización del déficit fiscal, la emisión de dinero en fomra inorgánica que provoco una inflación el 606% en el año 1973. De eso no tiene la culpa Nixon ni Kissinger, sumado a el colapso de la producción industrial por el proceso de expropiaciones fuera de la legalidad.

Pero independiente de eso, Allende no cayó por la crisis económica que provocó, sino que fue por las reiteradas y graves violaciones al orden constitucional de la república, en sesión especial el Congreso de la República el 23 de Agosto de 1973 aprobó un documento donde acusa al gobierno de Allende de 20 graves violaciones al orden constitucional, dentro de las que podemos encontrar.

- Persecución al la prensa
- Tortura de opositores políticos
- Amparo de grupos terroristas
- Creación de grupos armados fuera de la legalidad (como el GAP)
- Uso de la eduación con fines de propaganda (proyecto de escuela nacional unificada)
- Quebrantamiento grave del Estado de Derecho y de la propiedad privada
- Desacato de fallos de la Corte Suprema

Este documento fue aprobado por AMPLIA mayoría en el congreso, un 64,4%, te dejo el documento para que lo leas y salgas de tu desconocimiento

https://www.bcn.cl/obtienearchivo...

Allende jamás fue un demócrata, era un delirante megalómano cuyas raices totalitarias quedaban plasmadas en la inspiración del partido socialista del cual el formaba parte, quienes en su congreso ideológico en Chillan en 1967 aprobaron el documento que marca la doctrina de como los socialistas veian la via al socialismo, cito textual:

1.- El Partido Socialista, como organización marxista-leninista, plantea la toma del poder como objetivo estratégico a cumplir por esta generación, para instaurar un Estado Revolucionario que libere a Chile de la dependencia y del retraso económico y cultural e inicie la construcción del Socialismo.

2.- La violencia revolucionaria es inevitable y legítima. Resulta necesariamente del carácter represivo y armado del estado de clase. Constituye la única vía que conduce a la toma del poder político y económico y a su ulterior defensa y fortalecimiento. Sólo destruyendo el aparato burocrático y militar del estado burgués, puede consolidarse la revolución socialista.

3.- Las formas pacíficas o legales de lucha (reivindicativas, ideológicas, electorales, etc.) no conducen por sí mismas al poder. El Partido Socialista las considera como instrumentos limitados de acción, incorporados al proceso político que nos lleva a la lucha armada. Consecuentemente, las alianzas que el partido establezca sólo se justifican en la medida en que contribuyen a la realización de los objetivos estratégicos ya precisados.

Te dejo el link para que revises el documento original de tu tan democrático partido

http://www.socialismo-chileno.org/.../POSICION...

La caída de Allende fue amplia mente celebrado por los líderes políticos democráticos, cito textual las declaraciones de los ex presidentes

Gabriel Gonzalez Videla: "No tengo palabras para agradecer a las FFAA por habernos liberados de las garras del comunismo, estábamos todos a punto de perecer dado el grado de la organizacion paramilitar del gobierno de la unidad popular"

https://www.youtube.com/watch?v=7MdVKE9YWv0

Eduardo Frei Montalva: "El gobierno de la unidad popular se apresta a asaltar el poder total por la vía de las armas, el ejercito actúo fiel a sus tradiciones"

Patricio Aylwin Azocar: "Las Fuerzas Armadas solo se adelantaron ante el probable intento del gobierno de la unidad popular de tomar el poder por la via de las armas"

https://www.youtube.com/watch?v=owtCH6XP6Qk

Prueba fehaciente que el boracho queria lo peor para Chile.

Socialistas haciendo cosas de socialistas desde tiempos inmemoriales.
 
"Un pais que no conoce su historia está condenado a repetirla".
Lastima que el comunismo haya falseado la historia para lavar, el poco cerebro de los mas jovenes, diciendo q son pacificos y q su sistema siempre ha funcionado

Tenemos el deber de evangelizar a la gente que le han adoctrinado 30 años la fantasía de este personaje
 
Igual el tema esta parcialmente profundizado, yo que soy teen se de mucho mas como el caso de los homicidios a unos policías donde existen videos.
Se podría profundizar mucho mas y añadirlo a la herramienta ''spam'' para no jeroglíficar mucho el tema
 
Igual el tema esta parcialmente profundizado, yo que soy teen se de mucho mas como el caso de los homicidios a unos policías donde existen videos.
Se podría profundizar mucho mas y añadirlo a la herramienta ''spam'' para no jeroglíficar mucho el tema

bueno, es un tema en construcción, evidentemente lo podemos profundizar
 
Volver
Arriba