• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja le pago seba izquierdo

que será de ese compadre? El otro día en un video decía que tenían su casa en viña rodeada barristas del coló que lo habían amenizado de muerte por msjes, y que volvía esta semana a recuperar su casa dijo, quizás en que quedó eso
 
Una luchona loca que vivía en Hawaii, se suicidó después de perder la custodia de sus hijos.
Y sumale que esta weona dejó tirado a las bendiciones, que se drogaba, Tomaba y se metía con el weon que se cruzará. Una maraca de tomo y lomo...... Ahhh, peeo según las sororas y el soyerismo, le quitaron la custodia de sus hijos solo por ser mujer.
 
:monomeon: Nano Stern e Illapu protagonizarán concierto en Plaza Baquedano

foto_0000000120200303090305.jpg


Al igual que Los Bunkers hace algunos meses, este viernes 6 de marzo la banda Illapu y el cantautor Nano Stern protagonizarán un concierto en Plaza Baquedano.

Eso si será a menos escala: en vez del camión que alquiló el quinteto penquista, esta presentación se realizará en uno de los balcones del sector que albergan a la Radio Plaza de la Dignidad.

Esta no será la primera vez que se realizan este tipo de actividades durante estos meses de movilizaciones populares. Hace algunas semanas el grupo argentino Bersuit Vergarabat estuvo acompañando a los manifestantes que llegan hasta la central plaza santiaguina.

La presentación se realizará el mismo día que Nano Stern lance la versión estudio de "Regalé mis ojos", el tema que escribió para Gustavo Gatica, el joven que perdió su visión por lesiones oculares ocasionadas por agentes del Estado.

"Será el primer viernes de marzo y la antesala de la gran marcha feminista, por lo que es increíblemente sincrónico tener la posibilidad de tocar ese día ahí. Me parece muy cargado de simbolismo el poder realizar la presentación de este registro en el mismo lugar donde Gustavo y tantos otros han recibido impactos de balines", dijo Nano Stern.

El show está fijado para las 18:30 horas.

https://www.cooperativa.cl/noticias...rto-en-plaza-baquedano/2020-03-03/090305.html




Estos rancios culiaos la única weá que buscan es figurar... si realmente les interesara lograr que su "arte" fuera la voz del pueblo, hace rato y callaítos agarrarían su guitarra y se irían a tocar sin hacer chachara con bombos y platillos anunciando que van a estar ahí.
Son unos floreritos culiaos que buscan atención para elevar su carrera internacional usando toda la parafernalia del estallido social.

Uyy si voy a lanzar a tal hora un single apoyando a los que perdieron los ojos :gaia:
uyyy si voy a estar a tal hora y tal día en plaza dignidad pegandome mi show soyero :gaia:

Anda a tocar donde las piernas te lleven conchetumare sin darte tanto color cotorra culiá
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba