• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MasterChef Celebrity - Canal 13

iegox

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/11/11
Mensajes
16.120
foto_0000000120200107160944.jpg

Con la presencia de nueve participantes, Canal 13 oficializó la temporada de "Masterchef Celebrity" en su primera versión chilena y que se emitirá a partir de marzo.

"La Botota", Leo Caprile, Betsy Camino, Daniela Palavecino, El Ranty, Adriano Castillo "El Compadre Moncho", César Campos, Ignacia Allamand y Grimanesa Jiménez fueron presentados en un estudio del canal, junto a los jueces Fernanda Fuentes y Christopher Carpentier. Jorge Rausch estuvo ausente en la cita.

En el lanzamiento del programa se reveló que los famosos participantes viajarán a Colombia dentro de los próximos días. En ese país se han emitido dos temporadas con celebridades locales, con Carpentier como juez en esa versión.

A los antes mencionados, el programa también tendrá la presencia de "Soa" Ledy Ossandón, Rocío Marengo, "Nacho Pop", Pato Torres y Carlos Zárate. En total, serán 18 concursantes y los cuatro faltantes serán anunciados en los próximos días.

En la versión "MasterChef Celebrity" de Colombia han participado actores, actrices, conductores, "influencers", cantantes y ex futbolistas, como el arquero Óscar Córdoba.

NadieN esta viendo esta bazofia :ear: ?
 
Oe que wea, todos los platos son perfectos pal jurado :ohno:
El Nacho pop en la divina comida, no sabía hacer ni un huevo
jaja si poh, si el csm hizo completos.
esta wea es mas falsa que master chef kids, yo ya paso con estos programas de comida, una mierda y siempre la misma wea.
lo unico que salva es la chef, que me dejo calienta la temporada anterior como enseñaba a batir, mansas pajas que debe correr la gordita rica
 
pa la risa la wea, el primer weon nominado para dejar programa es el Leo Caprile, jajaja
Al hay minitas ricas, ojalá hagan exteriores en la piscina o playa para disfrutarlas mejor.
 
Volver
Arriba