• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa wea es mula, un chino no tiene nada que ver con un ruso, en genetica, a pesar de ser ambos humanos (los chines en realidad no se que tanto...).

que existan diferencias morfologicas, que se peuden ver hasta en el dimorfismo sexual, no significa que existan diferencias geneticas relevantes como para hablar de distintas razas. El problema es que ustedes se apoyan en creencias filo fascistas emanadas de la eugenesia, que como tal, es una psudociencia. Mas vio compadre :menanihands:
 
En todo caso, este virus al parecer tendrá el mismo comportamiento del virus porcino, unos 150 muertos y más de 12 mil contagiados. La única diferencia es que este virus es mucho más contagioso, pero en peligrosidad anda bien cercano al del 2009.
A mi lo que me da pera es que uno quede con secuelas. Imaginate disminiir la capacidad pulmonar..... la calidad del sexo :sustoo:
Estar culiando y respirar mal:sustoo:
Dar pena :sustoo:
 
algún dato para comprar mascarillas online,.. pera ql ya no da mas..

@Wickerman @Luchobatero , ¿dónde están cuándo se les necesita? :grito:

Reporte desde la ciudad donde cambian guaguas:

- el weon que estaba grave ayer y tenía sospecha de corona al final se murió de las otras weas que tenia primero, asi que fue casi el tercero, porque podría estar contagiado pero murió debido a lo otro en primera instancia


- los insumos medicos estan casi agotados en el hospital, no hay lo básico, marcarillas, guantes y alcohol gel, el personal está trabajando con lo que puede, afiliarse a la Nayafacil, la gut y su mama en un trío a fierro pelao es mas seguro que trabajar en el hospital, no tienen ni una wea pa protegerse.

- todos los esfuerzos están enfocados en el corona, incluso en la urgencia, casi todo el hospital está haciendo turno de 24 hora, acabo de ir a buscar a mi novia, todos salen con cara de derrotados y con su uniforme en una bolsa

- la falta de insumos y algo básico como mascarilla es tal que el personal esta comprando por su cuenta, fuimos a buscar 20 mascarillas a San Javier, pa mi pierna y una colega, 140000 las 20 entre las 2, porque están trabajando sin protección, cssi todos. Asi que si aumentan los Contagiados en la salud es porque estan trabajando sin insumos de protección basica, porque simplemente no hay.

- yo estoy evaluando cerrar el sucucho, las ventas ya no justifican tener la wea abierta, además con el aumento de casos es mas factible que me contagie o termine contagiando gente, alcance a juntar lucas pa sueldo y arriendo de este mes, próximo mes y semana sera lo que diga dios :rezo: :lol2:

-esta semana voy a santiago ida y vuelta, nica en bus, en auto tengo que ir a hacer unos teamites para mi y mi pierna, vamos a ir mas protegidos que la chucha

- el primer infectado de isla de Pascua es el esposo de una mina que trabaja en la farmacia cruz verde, si la esposa llegara a estar contagiada también esparció en virus entre todos los que fueron a comprar esta semana, alla la wea es peor, tienen menos insumos, y si se agrava algún weon olviden que lo van a trasladar de urgencia al cont, se agravó y el weon se muere en la isla no mas.. :omg:

- estas son las mascarillas que compramos, se supone que Durán 8 horas, 7000 cada una :omg:

RGyNoQa.jpg

Ya se explicó cauros. Sale más conveniente comprar respiradores de medio rostro con hartos filtros p100 que esas weás que duran 8 horas. Con los 140.000 habrías comprado dos respiradores 3M (40.000, ya vienen con un par de filtros) más 20 pares de filtros aprox. Cada par dura cuarenta horas, saca tus cálculos
 
farso farso farso, hay una carretera que une coronel con santa juana, es mas hay otra que une lota con este mismo camino y a nivel forestal hay varios caminos que unen colcura, chivilingo, laraquete y carampangue con santa juana. la de colcura con santa juana, mas especificamente con tricauco que esta a la entrada oeste de santa juana, la he recorrido personalmente en bicicleta.

asi que aislados de conce ni cagando.

Viejo, todos esos caminos que mencionas deben pasar por recodo ( San Pedro) para llegar a Concepción. A menos que el corte lo hagan en san pedro viejo, cualquier acceso a los 3 puentes existentes estarán bloqueados.
 
Viejo, todos esos caminos que mencionas deben pasar por recodo ( San Pedro) para llegar a Concepción. A menos que el corte lo hagan en san pedro viejo, cualquier acceso a los 3 puentes existentes estarán bloqueados.
el acceso por el sector norte no se encuentra bloqueado, ese paso da directo al puente llacolen, ahora se echa de menos el puente viejo.
 


Gobierno culiao incapaz de molestar al barrio alto:nonono:

Las muertes y psicosis que se viene sera responsabilidad del sin bolas y sus ministros.


Igual la vieja tira la frase para la galucha pq ni cagando se iria a vivir de plaza italia para abajo.

A todo esto alguien tiene los casos por comuna en excel???? que alguien saque sus grafiquitos por fa.
 
todas las señales ,baja del precio del test, cancelacion de cirugias no urgencia y esto apuntan a que se viene el pichulazo serio en conteo de casos para fines de esta semana y ya se estan preparando




Eso significa que los servicios hospitalarios como camas de hospital y ventiladores mecánicos no se van a tranzar a precio de mercado, sino que serán asignados por el ministerio en forma igualitaria según gravedad? Seria bastante grave.
 


Gobierno culiao incapaz de molestar al barrio alto:nonono:

Las muertes y psicosis que se viene sera responsabilidad del sin bolas y sus ministros.


A veces siento que el gobierno estuvera haciendo tiempo para que los cuicos se arranquen de stgo antes de sitiarla y cerrarla por completo, que se arrienden sus cabañas o parcelas lejos, se aperen con weas y que esten tranqui la colomba y la trini on the track :sisi:
 
Subsecretario de Redes Asistenciales asegura stock adicional de elementos de protección personal en fase de preparación por Nuevo Coronavirus
"Son más de 20 millones de unidades de elementos de protección personal y más de 10 mil millones de pesos lo que estamos comprando para estar preparados. Esta etapa nos obliga a estar listos llegue o no llegue el coronavirus nuestro país”, señaló el subsecretario de Redes Asistenciales.
https://www.minsal.cl/subsecretario...en-fase-de-preparacion-por-nuevo-coronavirus/

Minsal paga $12.568 millones por ventiladores mecánicos y gobierno acusa manipulación de precios
En total son 872 los respiradores comprados por el Minsal a tres proveedores solo en la última semana, en medio de acusaciones del propio gobierno por manipulación de precios. El gasto alcanza los $12.568 millones y uno de los proveedores se lleva el 92%.
https://ciperchile.cl/2020/03/20/mi...cos-y-gobierno-acusa-manipulacion-de-precios/
¿El sector artístico y cultural va a salvar vidas? 15 mil millones... :nonono:
 
Hermanito @sebastian_20...

Cuando pone la flota de LATAM a fumigar Santiago?

Necesitamos la alianza público-privada al servicio de los contribuyentes YA!

Tenemos petroleo y cloro de sobra, falta el copete y algo para picar para las auxiliares de vuelo en caso de tener que hacer un baby boom y repoblar el pais :gafas:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba