• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científicos italianos investigan por qué el coronavirus apenas infecta a la raza negra

:hmm:
Se ha hipotetizado sobre crear virus que tengan como objetivos a grupos raciales.

Por un lado esto juega en contra de la ideología de la religión progre, ya que propone que existiría evidencia de que las razas existen y son diferentes.
Por otro lado se podría proponer que es un virus chino con el objetivo de eliminar a la civilización occidental y reemplazarla con negros de África.

Puede ser que no les afecte la mutación del virus que está en Italia, pero que sí les afecte aquella en África.

Se rumorea que el VIH fue un virus hecho en laboratorio para acabar con la raza negra... durante la WWII también se había experimentado para hacer una bomba que hiciese gay al enemigo. Pero a su vez los virus pueden mutar y volverse resistentes, no es buena idea jugar con algo así.
 
los negros culios tienen menos receptores celulares de membrana ACES 2 por eso su resistencia a la infección

listo cerrar tema
Fuente de esto estimado? Estamos claros que el receptor ACE2 es la puerta de entrada del virus a las células humanas pero donde puedo encontrar información sobre qué los negros tengan menos?

Los negros tienen más cardiopatías que los blancos?
 
Hay varios niggas de la nba y nfl que les dio, incluso a idris elba y algunos raperos tambien tienen.
Estaba pensando que eso se debe a que seguramente deben tener varios ancestros blancos, si te fijas, varios de ellos no son taaan negros, en cambio, los mandriles que llegan a europa son 110% niggas, sacados directamente de una aldea en el congo.
 
Volver
Arriba