• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡¡¡¡ Un Agujero Negro, Mucho Más Cerca de la Tierra de Lo Que se Creía !!!!!!!!!

Brigida la foto :lol2:
perdio seriedad el tema con la wea xDD!

Pero buena info, cada vez mas sorpresas con este universo
 
buena info!!! la foto no la pue ver la wea no me cargo >.<
 
jajajajaja conchetumadre, me pillaste pajareando y le pase la mano al monitor por que no veia niuna wea XD pensé "Puta que esta sucio este monitor culiao" XD XD XD XD XD mas me preocuparía de la explosión de alguna estrella "cercana" la radiación nos haría pico ahora que la capa de ozono tiene un tremendo hoyo (como PatoAparato)
 
vhayron dijo:
2wd0uit.jpg

Imagen del interior de un agujero negro

:lol2:
 
7.800 años luz... super cerca :cafe3:
la foto si que esta impactante
 
La cago la alta resolucion de la foto... y la wea esta super cerca... la nasa deberia mandar alguna mision a investigar... :rolleyes:
 
weon voy a comenzar al tiro a hacer todo lo que me falta por hacer, esa wea está super cerca. y de sólo mirar la imagen.. comienzo a aterrorizarme. de verdad.. gracias por avisarnos u.u
 
interesante :cafe3:

aunque la "imagen" lo explica todo considero que tampoco hay que tomarla muy en serio ya que aun es desconocido lo que existe dentro de un agujero negro...unos dicen que dentro de ella existe la nada misma, otros que dentro de este agujero produciria materia que generaria nuevas estrellas, otros que llevan a otra dimencion y un sin fin de teorias..

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba