• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡¡¿¿¿eitel Vuelve A La Musica?!

Kakkoi

Ocios@
Registrado
2005/06/11
Mensajes
317
Sexo
Hembra
¡Ahora si que sí que sí! Creo en el fin del mundo, en la Profecía Maya, en las de Nostradamus, Armagedón, Los 4 Jinetes del Apocalisis...
Rodrigo Eitel, ex vocero de Pedro Espinoza, ex "amigui" del Mamo, simpatizante acérrimo de Pinochet, ex militante Renovación Nacional, ex miembro de Vox's, ex, ex, ex... ¡VUELVE A LA ESCENA MUSICAL!
¿¿¿Por qué??? ¿¿¿Qué mal le hemos hecho al mundo para que el "Pulento" nos envíe tamaña desgracia, esta tremenda tribulación para las almas (y orejas) del mundo entero??? ¡A orar pecadores, a orar, para que Dios se apiade de sus impíos tímpanos!... o llorar. Se viene el fin del mundo, los signos están claros.

En este enlace, pasar a la página 1 (siguiente a la portada):
http://papeldigital.info/lacuarta/index.html?2011013001#


Y también está este enlace, pero no se abrió correctamente. De todas formas, se los dejo:
http://www.lacuarta.cl/noticias/cronica/2011/01/63-97338-9-rodrigo-eitel-vuelve-a-la-musica-en-solitario.shtml

:jkewea:


K.

¿Sabía usted...? Que Eitel en alemán significa vanidoso, presuntuoso, vano... (y no es talla)
 
1270827610846_f.jpg
 
creo que se va a juntar con david gilmour y jimmy page, para hacer una megabanda, aun no confirman, pero estan las conversaciones.

fuente
 
ooooooooooooooh ese culiao! Mansa caida de carnet weon jajaja, yo era un cabro chico cuando mi papá se reia de el porque habia dicho "yo soy igual de grande que los backstreet boy y five" o algo asi.
 
Me acuerdo que tenía una hermana muy culeable :baba:
 
todavía me acuerdo de la ninguneada del chico pérez en directo a este pobre ser :lol2:
 
De que se preocupan el 50% nunca va a ir a los pubs donde se llegue a presentar y el otro 50% no va querer ir..
 
"I wanna feel you
I wanna move your body
no sé que chucha pero
everybody come on"

Una de las hermanas salva pero es la típica cuica más pesada que la cresta.
 
estos tienen que tocar con reja...a lo cantina gringa.

:lol2: pateticos culiaos

:monomeon: eithel
 
el digno ejemplo de como un derechista no deberia ser...

que manera de mostrar la hilacha ese conchasumadre...
 
musica de primer nivel........para el 51% de idiotas.
 
Volver
Arriba