• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡¡¿¿¿eitel Vuelve A La Musica?!

leí entel :retard:


ni idea de quién es.

Como no sabe quien es el :nonono: te deberia dar verguenza.

Este wn junto a su grupo tienen una carrera que llego hasta Europa.

Una pequeña muestra de su talento.

http://www.youtube.com/watch?v=tvFC_KnphuM


quien dijo que la gente de derecha no hace arte??
 
de a poco comienzan a mostrarse las yeguas del apocalípsis :lol2:


y este wn cuando ha vuelto al mundo de la música??' si cuando lo intentó casi nadie se enteró!! :nonono:

AUNQUE NO NIEGO SUS 10 DISCOS DE PLATINO EN GRINGOLANDIA SEGÚN LA RIAA :troll:



lo bueno de este wn es la hermana...... aunque de tal palo.. tal hermana.... :lol2:
 
Este es el mentado Eitel y su hermana

tvCEW.jpg
 
Bien por el que puede darse sus gustos :hands:
 
igual lo apoyo para ser presidenciable :troll:
capaz hasta lo hace mejor que los payasos de los últimos años.
 
Jjajajajajaja, wuatón culiao oligofrénico!. Debe ser terrible ser un fracaso eterno. El equivoco total.
 
ya que estamos tirando las C.I al suelo: este tipo no era participe de una wea llamada COBRE o algo asi ?


igual su "arte" es una reverenda mierda...
 
ya que estamos tirando las C.I al suelo: este tipo no era participe de una wea llamada COBRE o algo asi ?


igual su "arte" es una reverenda mierda...


Nop, Cobre eran otros pobrecitos que querían ser algo así como Garibaldi de Chile. Deben haber venido de la misma factoría (burbuja) que Eitel.
 
Volver
Arriba