• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡¡A Rayar Farmacias¡¡¡¡¡ No Nos Queda Otra. / Leer

La funa a las farmacias no tiene objeto.

Los remedios son productos de primera necesidad.

Si las compañias electricas se coluden ¿vamos a dejar de consumir potencia? ¿vamos a dejar de ocupar electricidad para castigarlas?

Yo voy a comprar igual no mas , en la primera wea que vea, ahumanda, cruz verde, salco o la wea que sea.

Incluso en los supermercados LIDER hay una farmacia propia de la cadena.
 
Puta que vandálica y flaitona tu wea wn... si quieres vengarte compra en otras farmacias, date la paja y compara precios, etc.
 
Bueno entiendo la impotencia porque nos estafen en algo tan delicado como es la salud, pero rayar las farmacias no creo que contribuya mucho. Si intentar comprar lo menos posible en ellas, es lo único que se me ocurre.
 
ya calmao ahora mismo voy saliendo a rayar farmacias

:cafe3:
 
headbanger24 dijo:
che-guevara-portrait-5001050.jpg


la revolucion y weas :retard:

Esta me gusta mas

che_muerto_large.jpg


:malo:
 
dah dijo:
No te preocupi wn, si la gente es inteligente dejara de comprar en estas farmacias, cosa que a la larga
afectara mucho mas

aunque hay gente que depende de ciertos remedios que solo tienen esas farmacias, ojo !

:risas: mori
 
¿Para qué rayar? ¿Para qué recurrir al vandalismo? ¿Por qué no manifestar nuestro desagrado simplemente no comprando en las farmacias? Una situación que solo sirve de excusa para los delincuentes vagos que no tienen otra cosa que hacer.
 
Bragollach dijo:
Puede parecer medio vandálico el aviso, venido de un wn anarquista , pero no es así. La verdad soy un estudiante de clase media que ha visto con estupor como mes a mes los medicamentos de uso habitual y de uso vital que consume mi familia han subido mas y mas de precio. Es que la impotencia que siento es enorme. Estamos en crisis ¿y más encima estos conchasumadres nos quieren exprimir más?

Analizando la situación y queriendo actuar en contra de estas farmacias veo que algunas opciones no son viables para mí, por ejemplo salir a protestar (que sería lo ideal), sencillamente no tengo tiempo, aparte el efecto no sería tan durarero. ¿querellarme? nah, no serviría y no tengo plata, que los senadores lo hagan para eso se eligen, para que nos representen ¿ir al sernac? tampoco.

Ahora ¿que me queda? A pesar que ya no compro en estas farmacias, siento que debo hacer algo más, que les debo transmitir mi mensaje, que debo hacerlos perder plata tal como ellos hicieron con mi familia. Resumiendo, he llegado a una linda conclusión: Rayando sus locales es como más sentirán el peso nuestro, nuestro enojo.

El hecho de tener sus locales rayados con mensajes coherentes será el fiel reflejo de nuestro descontento. Mientras la tinta dure en sus paredes, nuestro grito y descontento vivirá . El mensaje para los "grandes" ejecutivos de estas seudocadenas estará cada día más y más claro. Sentirán desconcierto, se sentirán arrepentidos, sabrán que con la gente no se juega, que no somos simple ganado con bolsillos.

Por eso, te invito a unirte, a no actuar como ganado, a hacerte respetar. Vamos, cómprate un plumon , un sprite o lo que sea y si tienes la oportunidad raya alguna de estas farmacias. No te sientas como un delincuente por esto, al contrario, le estarás dejando un mensaje a los grandes delincuentes de la única forma que podrás hacerlo. Plasmarás tu descontento de una forma correcta, correcta teniendo como contexto la sinvergüenza que están cometiendo con nosotros.



Yo mañana aportaré con lo mio. Aporta con lo tuyo. SI no quieres rayar, aporta con otra cosa.


Salu2


jajjajja y aun seguis comprando en esas weas el weon masoquista.

tay pagando por que eris weon
 
sanito dijo:
que tema mas weon :porqueami:

x980864607808967859743

Solo hay que no comprar u,u
No entiendo porque Farmacias Ahumada no baja sus precios ya que son los reconocidos. Si ellos bajan todos estan obligados a bajar, ademas asi se ganaria una retribución de la gente y a la larga ganarán mucho más. Evidentemente hay demaciados intereses como para que FA no baje sus precios :S

Saludos
 
lamentablemente el dia de hoy tuve que comprar en ahumada ...........es la triste realidad pero filo



Igual me recorrí como 10 farmacias chicas y muchas no tienen ni algodón porque estos weones con sus monopolios las fueron matando...
 
Volver
Arriba