• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡¡Arde la FIFA!!!: 10 Altos Funcionarios Detenidos por Corrupción, Joseph Blatter renuncia

Literalmente con la mierda hasta el cuello, lo siguiente es que suelte las papitas sobre el mundial de Qatar. Jadue haciéndose caca :lol2:
 
anigif_enhanced-23241-1412376195-1.gif
 
LO SUPO PRIMERO EN EL ANTRO
Blatter renuncia y llamará a congreso para elegir nuevo presidente de FIFA
A sólo cuatro días de haber sido reelecto, el suizo aseguró que pone su cargo a disposición en el ente rector del fútbol mundial.
aunque fui reelegido, no tenía el apoyo de todo el mundo del fútbol
"A mí me interesan mucho los intereses de la FIFA y por eso he tomado esta decisión. Quisiera agradecer a todos aquellos que siempre me han apoyado de manera leal y constructiva como presidente y que han hecho tanto para el fútbol", dijo el suizo al dar a conocer su decisión.
Recalcó que "lo que más me importa es la institución FIFA y el fútbol de todo el mundo"


imagen-blatter6899343.JPG
INFORMACIÓN EN PLENO DESAROLLO Blatter renuncia y llamará a congreso para elegir nuevo presidente de FIFA A sólo cuatro días de haber sido reelecto, el suizo aseguró que pone su cargo a disposición en el ente rector del fútbol mundial.



SANTIAGO.- Joseph Blatter anunció este martes que renuncia a la presidencia de la FIFA en medio del escándalo por corrupción. El suizo informó que llamará a un congreso del ente rector del fútbol mundial para que elija a quien ocupe su cargo. "Trabajaré para aclarar todo, pero no puedo hacerlo solo. Domenico Scala es el jefe independiente del Comité que llamará al Congreso", explicó en conferencia de prensa. Noticia en desarrollo...

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deport...eso-para-elegir-nuevo-presidente-de-fifa.html


tenia que pura hacerla ............si los dramas en su administración también debería rodar su cabeza .

pd: yo en su lugar NO me habría tirado a reelección si estaba la cagada y era obvio que una cosa por honra debería irme :buenaonda::cafe3:
 
Renuncia predecible por:

- Los casos que saldrán al aire debido al fifagate
- La presión de la uefa por hacer su propio mundial con mujerzuelas y juegos de azar
- Hacerla de oro y salir por la puerta grande (ya elegido)

Igual cagamos con el medio cupo :lol2:
 
Volver
Arriba