• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡¡Arde la FIFA!!!: 10 Altos Funcionarios Detenidos por Corrupción, Joseph Blatter renuncia

Tema culiao como el pico, chancho de mierda que las caga poniendolo en portada


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
y un sebiento cerró el tema alternativo :lol2:
sabis que mas wn,
21182297f77537161017117b40fa5170484f6fbe.gif
 
Jaude CORRUPTO... ¿cual es la noticia? :cafe3:

Siempre lo ha sido... Mafioso de mierda

¿Donde están los que lo defendían tanto?

:monomeon: JADUE
:monomeon: ANFP
 
Saquen este tema de la portada. Se ve como la callampa, realmente una basura la interfaz. No dan ganas de participar.

JAdue vales callampa. Bielsa tenia la razon.... BIELSA EL TIEMPO LE DIO LA RAZON
 
S. Jadue desde Suiza:

"Voy a ser bien transparente, todas las personas deben pagar sus delitos"

"Mostraremos el recibo de pago porque no tenemos nada que ocultar"

"Recibimos (ANFP) un pago de un millón de dólares como anticipo. El documento será publicado, no hay nada que ocultar".

"Si el FBI tuviese algo contra mí, no estaría hablando aquí con ustedes"

"Por mi parte totalmente tranquilo, quiero ser super honesto. En lo que a mi respecta no existe situación anómala".

#Cooperativa
 
Ese es el dueño del ManU??

No, nada que ver, esa es la familia Glazer, wnes que tienen plata hasta por las orejas.

El chancho qlo de Chuck Blazer fue secretario gral de la CONCACAF y miembro del comité ejecutivo de la FIFA, se choreó plata de la CONCACAF (20 palos) y se fue suspendido por 90 días.

Ahora la FBI lo tiene del cogote para que confiese y acuse las fechorías de los mafiosos qlos de la FIFA, agarró la camara tornillo y el micrófono y grabó las reuniones de la FIFA.
 
Ricardo Abumohor: "Si se comprueban las denuncias, Jadue debiese renunciar esta noche"

Jajajajajajajaajajajajajadue
 
Volver
Arriba