• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡¡el Juego Del Álbum Basuritas V.2.0!!!!!

Yo me acuerdo k este album salio dos veces no... una vez como a principios de los noventas y otraz ahora hace poko onda por el 2000... = me acuerdo k las laminas viejas me daban caleta de miedo ..... yy cachando las cosas k postean parece k son del segundo album.. pk recuerdo k era menos brigido ....
 
buenos recuerdos pos perros...

x1pInn2l7ATdwl6dElS7ssH98uYpWAf17cV-XgDzZjC0s2GXNXwu54P7WrHuFov2TuqPvQt8t6bhB7sNSpYn7LiaklJHaUqy7w6UIXmPfmDPFRzjTYaJo9yzoMzePSrl9A8Xa0ecd39mTA
 
saaale wn, quieres que te posteen las láminas que te faltaron para completar el album, luego imprimirlas y pegarlas. XD
 
MaldOne dijo:
saaale wn, quieres que te posteen las láminas que te faltaron para completar el album, luego imprimirlas y pegarlas. XD

claro wn... me quiero ganar el basurero de oro que volvió ctm... :nonono:
 
se q la estoy vendiendo y me agarraran pal webeo pero quiero poner una foto de basuritas y no se hacerlo quien me dice como lo hago...
 
ronkola1981 dijo:
se q la estoy vendiendo y me agarraran pal webeo pero quiero poner una foto de basuritas y no se hacerlo quien me dice como lo hago...

mira viejo, lo único q tienes q hacer es ir al final de la hoja, a la respuesta rápida:


imagenesyy3.jpg



haces clik en 1, en el espacio en blanco q aparece copias la dirección url de la foto, aceptas, luego haces clik en 2 y listo!
así de fácil ;)
 
Ozzfest dijo:

mira viejo, lo único q tienes q hacer es ir al final de la hoja, a la respuesta rápida:


imagenesyy3.jpg



haces clik en 1, en el espacio en blanco q aparece copias la dirección url de la foto, aceptas, luego haces clik en 2 y listo!
así de fácil ;)

Gracias popr el aporte. Salu2
 
XD me acuerdo del que sacaron en elos noventa... esas weas que decian que eran satanicos y wea... igual que el albun "mounstruos de bolsilllo"... era la epoca de caza de brujas, que donde las viejas veian al diablo en todas partes (fue cuando wearon a maiden)... puta q wenos tiempos... pero la segunda edicion q saco salo (1999) era re mula, la wea estaba terrible censurada... habian sacado a los mejores...
 
Puta no puedo encontrar ninguna lamina ke no hayan postiado.....por la xuxa....AYUDAME SAN GOOGLE :rezo:
 
jajaja!!!
me recuerda la infacia!!
:p
debieran sacar otro album de estos ajaujaua x :Þ
 
Volver
Arriba