• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

..::¡¡¡Todos Contra La Delincuencia!!!::..

vamos a la protesta!!!! XD XD.... al final pescan super poco en las protestas... te tienen ke sacar la cresta pa ke te pesken como a los escolares...
 
Me Perece Una Muy Buena Idea Compadre Primero Hay Que Manifestarce No Mas Prece Que E Sla Unica Solucion Pa Que Estos Weones Del Gobierno Pongan Atencion A Las Temas Relevantes Que Nesecita La Gente Por Otra Parte Ya Estoy Con Las Weas Inchas Por Estos Flaites Culiahos Ladrones Y La Conchaesu Mare
A Esos Weones Hay Que Eliminarlos , Patearlos Y Encerrarlos Minimo Por 20 AÑos Pa Los Culiahos Salgan Sin Ganas De Robar O Asaltar, Ya Entonces Todos Ala Manifestacion Conche Mimare
 
matetano dijo:
si los neonaziz fueran mataflaytes de seguro tendrian mucho mas apoyo

si loko de echo ellos hacen eso, es lo unico que apoyo de esos qlios, en este pais qlio ya no se puede pedir justicia, hay que ajusticiar por las propias manos,tienen que saber que hay gante que no va aceptar un robo, deben saber para que teman
 
asi como esta la weaa y la justicia los detiene y los suelta altiro la unica solucion es armarse:mib:
 
Aiden dijo:
UFF, CON GENTE ASI SE AVANZA LOCO...

ESTAY ENFERMO WEON COMO PODI PLANTEAR, SI QUIERA PENSAR, UNA WEA ASI

ES LO MISMO QUE PENSARON LOS NAZIS DE LOS JUDIOS, AL METERLOS EN LO GHETTOS, Y TODOS SABEMOS LAS ATROCIDADES QUE SE COMETIERON DESPUES

(SE NOTA QUE NI SIQUIERA SABI QUE ERA LO QUE SEPARABA EL MURO DE BERLIN, PUES ERA EL LIMITE ENTRE 2 PAISES, Y NO UN "ENCERRON" A LOS FLAITES)

QUE LASTIMA QUE HALLAN FASCISTAS POR ESTAS TIERRAS...
Y DE DONDE SALIO ESTE COMUNACHO ,SI ERES DE PENSAMIENTO TAN LIBRE ,Y TODO PAZ Y AMOR ,DEJA Q EL WEON ESCRIBA SU OPINION , O EL POST SE LLAMA ESCRIBAMOS LO Q EL Aiden CREA CORRECTO,NI AHI CON VO,ESTOS WEONES SON LOS PEORES SE LAS DAN DE LOS WEONES TOLERANTES Y SON LOS PEORES,,,,,,,RESPECTO A LA MARCHA ,NBO CREO Q CAMBIE MUCHO ,PERO IGUAL HAY Q EXPRESAR LO Q UNO SIENTE Y Q MUERAN TODOS LOS FLAITES CULIAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mercenario dijo:
Otra Protesta Mas, Ufffff


Si weón, pero esta se tuvo que haber hecho hace tiempo ya poh.....



A estas alturas hay que salir a las calles a matar a todos los flaytes culiaos, se multiplican a diario.....!!! :malono:
 
una lastima que esta sea la unica forma de ser escuchado...pero apoyo la manifestacion...aunke stoy lejos!!!
 
xtreme_xile dijo:
una lastima que esta sea la unica forma de ser escuchado...pero apoyo la manifestacion...aunke stoy lejos!!!

Parece que así como va la cosa es la única forma que tomen en cuenta a la gente y sus problemas...
 
Yitto dijo:
es bastante dificil que con solo una manifestación puedan lograr algo, pero bue... no se pierde nada...suerte nada más, igual estoy en contra de los flaites y asaltantes en general...
de seguro se encontrarán con los pingüinos, asi que se verá más grande la manifestación :loquito:


ES VERDAD AMIGO TIENE TODA LA RAZON

ESPERO QUE LOS PINGUINOS SE PITEEN TODOS LOS FLATITES QUE ANDAN PURO HUEVIANDO Y ASALTANDO , Y ALOS ESTUDIANTES FLAITES TAMBIEN :malosi:
 
Volver
Arriba