• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡los Mejores Consejos Pa Cagar Piola En Casa Ajena O En La Propia Si Hay Visitas !!

Jajajajaja.. Xcelente, lo pondré en mi web xD... (nombrando la fuente xsia)
 
Jajajajaja.. Xcelente, lo pondré en mi web xD... (nombrando la fuente xsia)
 
BAD_TRIP dijo:
me dio PAJA leer.............


...Según un estudio del BID y Naciones Unidas, más del 75% de los chilenos no entiende lo que lee... con eso te digo todo, asi que si te de paja leer... me lo esperaba.
 
BAD_TRIP dijo:
me dio PAJA leer.............


...Según un estudio del BID y Naciones Unidas, más del 75% de los chilenos no entiende lo que lee... con eso te digo todo, asi que si te de paja leer... me lo esperaba.
 
Re: ¡¡los Mejores Consejos Pa Cagar Piola En Casa Ajena O En La Propia Si Hay Visitas

pochoco dijo:
...Según un estudio del BID y Naciones Unidas, más del 75% de los chilenos no entiende lo que lee... con eso te digo todo, asi que si te de paja leer... me lo esperaba.

QUE CULTURA HOMBRE

ENTONCES LEO POST DE COMO CAGAR SIN DEJAR PASAO A CACA
 
Re: ¡¡los Mejores Consejos Pa Cagar Piola En Casa Ajena O En La Propia Si Hay Visitas

pochoco dijo:
...Según un estudio del BID y Naciones Unidas, más del 75% de los chilenos no entiende lo que lee... con eso te digo todo, asi que si te de paja leer... me lo esperaba.

QUE CULTURA HOMBRE

ENTONCES LEO POST DE COMO CAGAR SIN DEJAR PASAO A CACA
 
Yo no cago en casajena....

















Voh metete un corcho en la raja si teni tantos problemas
 
Yo no cago en casajena....

















Voh metete un corcho en la raja si teni tantos problemas
 
........... buen post un post bien culturalk kieres k te dija!!
 
........... buen post un post bien culturalk kieres k te dija!!
 
La Que Hago Pa Que No Se Escuchen Los Ruidos Del Asterisco, Abro La Llave Del Lavamano O Cuando Me Los Tiro, Tozo... Asi Salen Con Mas Fuerza....

No Hay Mejor Wea Que Un Peo Bien Tirado Y Con Cuatica...

Eso..
 
La Que Hago Pa Que No Se Escuchen Los Ruidos Del Asterisco, Abro La Llave Del Lavamano O Cuando Me Los Tiro, Tozo... Asi Salen Con Mas Fuerza....

No Hay Mejor Wea Que Un Peo Bien Tirado Y Con Cuatica...

Eso..
 
me adhiero al ultimo comentario,lo importante es que despues los suegros digan con orgullo:"ptas el weon que kg lindo"
 
me adhiero al ultimo comentario,lo importante es que despues los suegros digan con orgullo:"ptas el weon que kg lindo"
 
Volver
Arriba