• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¿Por que chucha tanto color por un beso?!

Ésta es una weá extremadamente rara y que me confirma que hombres y mujeres NUNCA podremos entendernos. Por qué ctm besarse va a ser más íntimo a que un wn te meta la pichula en tu zorra con los elásticos vencidos???? Esa weá es inentendible. Puedes dar algo remotamente parecido a una explicación?
Como te pescan para el webeo scw 🤣🤣
 
De partida, estas mal, estas puro tonteando... debes esperar una mujer decente, no compartir tu vida y tiempo con una prostituta cualquiera, obvio que eso terminara mal y no te favorece en nada.

31330343.jpg
 
hueon de donde salio esa mierda de "sin besos"
con las maracas entiendo

pero con las minas que uno tira por tirar,
¡¿que chucha hueon?!

Dos hueonas me han salido que no, sin besos
una porque estaba comprometida y la otra porque segun ella
el beso lo hacia más personal

¡¿más personal?!
loco a las 2 les di y me descargue por todos lados
les toqué hasta el alma
¡¿qué más personal e intimo que eso?!
¡¿y le dan color con un beso?!

no me mal entiendan, no es que no esté verde por un beso
lo que pasa es que me descoloca esa huea que le den color por algo tan simple
después de haber hecho de todo

eso
Quizá tienes mal aliento o ellas andan chupando pene sin condon
 
Sin contar el olor a SML que debe tener el cilantrito, las maracas no dan besos, pero chupan la pichula como si no hubiera un mañana y se tragan la chele como si fuera ambrosia de los dioses. :sisi3:

Todo se resume a "Por Maracas"
 
Me acordé de una mina gorda a la que quería chuparle las gomas y solo me dejó jugar con una. Me dijo que en la otra tenía una herida. No quise ahondar más allá y ni si quiera le pregunté por qué tenía una herida (capaz que eran hongos o algo así).

:guajardo::guajardo:
 
Dos hueonas me han salido que no, sin besos
una porque estaba comprometida y la otra porque segun ella
el beso lo hacia más personal
Hazte un examen de ETS. Si una weona "comprometida" culea contigo tal vez con cuantos weones más culea a espaldas del Vardoc de turno.
 
hueon de donde salio esa mierda de "sin besos"
con las maracas entiendo

pero con las minas que uno tira por tirar,
¡¿que chucha hueon?!

Dos hueonas me han salido que no, sin besos
una porque estaba comprometida y la otra porque segun ella
el beso lo hacia más personal

¡¿más personal?!
loco a las 2 les di y me descargue por todos lados
les toqué hasta el alma
¡¿qué más personal e intimo que eso?!
¡¿y le dan color con un beso?!

no me mal entiendan, no es que no esté verde por un beso
lo que pasa es que me descoloca esa huea que le den color por algo tan simple
después de haber hecho de todo

eso
Eres más feo q la chucha y las minas no están ni ahí contigo, sólo te usan de dildo :lol2:
 
Tienes halitosis y no te has dado cuenta, anda al dentista que algo tienes pudriéndose en el hocico
Post automatically merged:




Síndrome de la pretty woman. Desde que las minas vieron esa película que usan esa wea como excusa y se creen la Sandra Bullock.

Es como cuando a las minas les dio el síndrome de Amelie y todas las culias se creían ella.

8791018deaa33f532adb469ad7f92ad7.gif

Julia roberts no sandra bullock jaja.
 
Ésta es una weá extremadamente rara y que me confirma que hombres y mujeres NUNCA podremos entendernos. Por qué ctm besarse va a ser más íntimo a que un wn te meta la pichula en tu zorra con los elásticos vencidos???? Esa weá es inentendible. Puedes dar algo remotamente parecido a una explicación?

Es que esa es la weá pos, mi cóndor. No tiene ningún sentido lo que dicen estas bostas. No digo que esté bien (para mí al menos), pero cualquiera puede ir a carretear o que se yo, dejarse llevar por la calentura del momento, comerse con alguien y chao, pero culear es diferente, ya requiere de un grado de premeditación mucho mayor, más tiempo, buscar el lugar, etc... Mas de todo.

Y estas weonas nos quieren hacer creer que entre todos esos pasos no hay niuna pisca de arrepentimiento porque culiar es menos "íntimo" que besarlo y por eso más moral?

Había leído excusas malas para maraquear pero esta se ganó el premio. :lol2:

Los únicos dos cilantrekes con calle que ententieron el meollo del asunto
el resto puro virguerio
 
mejor pa ti, ese hocico debe estar pasao a otros picos
 
Mmmmm, así eran las minas cuando iba en séptimo básico y salías con minas de colegio de puras mujeres. Beso era igual a pololear, si no vos quedabai de violador y ella de fácil. Sociedad culiá.
 
Volver
Arriba