• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¿Que opinan de ese ego idiota que tienen muchos profesores universitarios, sobre todo en ues tradicionales?!

Kalilo

Exiliado
Registrado
2023/08/08
Mensajes
181
Sexo
Macho
Lo coloque en el muro porque resulta que es un tema que muy poco se habla, y que no tiene porque ser el interés de todo. Una vez pase dos años en Concepción, estudiando una carrera que en realidad no me gustaba, una por la forma como operaba la facultad, y la forma de enseñar que pareciera que estuviera en una universidad de Cuba, ustedes saben que universidad enseñan como en Cuba, bueno en la UdeC.

Sin ir más lejo note que todos sus profesores, se les hinchaba el pecho y tenían más ego que Piñera cuando saco a los 33 mineros, bueno es algo muy asiduo eso, lo que más que me cagaba de la risa, que estos profesores salen con sus cursillos en Estados Unidos, y lo exhiben como si fueran a ganar el premio Nobel, como tengo familias en Estados Unidos, me responden que allá van muchos chilenos a diplomarse y a cursar doctorados chantas en universidades de poca monta que ellos consideran mala como si fueran las Bolivarianas en Estados Unidos. y llegan a Chile con una especie de superioridad intelectual jajajajajaja, resulta que son pura teoría porque a la hora de aplicar no saben nada, y eso es el gran problema de estos personajes en las universidades no saben hacer trabajo clinico.

Lamentablemente muchos docentes en las universidades sobre todos tradicionales son pasados a mierdas, y patas de vacas, pero cuando van a universidades de Oceanía, Alemanas, o Norte Americanas son unos meros ratones sin cola que nadie conoce, ahí todos unos achunchados que vienen aprender de paises del primer mundo. La universidad donde hay más profesores levantados de raja es la UdeC y la UCH.
 
Por como redactas, me emocionaría hasta las lagrimas si es que al menos pasaste octavo básico.

Bueno…

Profesores hay de todo tipo. Buenos, malos, pesados, simpáticos… pero al final lo que importa es el conocimiento, a eso van finalmente, o quieres que te den besos. Rinde y chao.
 
el profe que se presenta nombrando sus miles de titulos, por lo general valen callampa
Así lo veo, los profesores más talentosos no son los que dicen tuve un doctora en la universidad de Aplac Plac, no andan en esa, ellos se lucen sabiendo y enseñando, pero hay mucho profesor pasado a mierda, pesados, creídos. Recuerdo cuando me titule de Ing. Mecánica, fui a Concepción, a un seminario, y justo estaban todas esas mierdas de docentes del área de matemáticas , que odiaba por que eran pasados a mierdas con los alumnos, y vieron quien era yo, no se como se acordaron, pero los muy cínicos saludando como si se tratara uno de los suyos, nos los infle y les levante el ego, y por respeto me retire del catering, puro olor a mierda.
 
Yo tenía un profe que no solo impartía libre competencia, tenía feroz oficina, y doctorado en Alemania y el weon ni lo mencionaba.
 
Por como redactas, me emocionaría hasta las lagrimas si es que al menos pasaste octavo básico.

Bueno…

Profesores hay de todo tipo. Buenos, malos, pesados, simpáticos… pero al final lo que importa es el conocimiento, a eso van finalmente, o quieres que te den besos. Rinde y chao.
Pero hablo de los pasados a caca, además no pretendo redactar como la escritora Isabel Allende, para no hacer una texto acartonado y latero.
 
Pero hablo de los pasados a caca, además no pretendo redactar como la escritora Isabel Allende, para no hacer una texto acartonado y latero.
Hay weones pasados a caca, pero, para que enganchar… yo tuve de todo e incluso los pasados a caca nunca fueron mala onda, quizás lo son con los desordenados, pavos o weones derechamente
 
yo creo q muchos profes de esas universidades gribgas y europeas bknes tb son una tropa de inutiles
Los profesores de verdad, son aquellos que te pasan la teoría en la pizarra o data show y después van a clínico o laboratorio a aplicar lo mismo que pasaron en plumón, ahí se sabe que dominan el tema que explican.
 
Una vez se me salio que la U donde estaba valia callampa, en frente de un profe jajaj lo dije sin querer, el profe quedo con la tremenda pera. Habia otro que tenia el ego bien alto y se queria ir al norte de europa :babeando:
 
Yo tenía un profe que no solo impartía libre competencia, tenía feroz oficina, y doctorado en Alemania y el weon ni lo mencionaba.
Me acuerdo que el profesor más buena onda se parecía al profesor de las ciencias en la película Planeta de los Simios, era chacón rubio y con barba.

planeta-simios-zaius.jpg
 
Bienvenido al mundo real... Da lo mismo conxetumare, pasa las wueas y en 2 días ni te acordai de los culeaos:hands:
A menos que cuadno hciste tus practicas, en las defenzas los agarraras pal weeo, por ni saber preguntar, humillarlos en publico y luego te tocaran los mismo weones cmo comicion revisora de tu tesis....te aprovaran los cualios con un 4, xD, practicamnte iendo a rectoria para qe se apuraran los weones porque , como te odiaban, ni te meaban, mientras que de los 4 profes, tuve dos 7,,.,y dos 4 xD, y mi tesis aun se usa como base de cierto programa en chile.....plop

viejo vculiao, vieja culia, igual,. demostre y los deje en verguenza adelante de todos por mediocres!
 
A menos que cuadno hciste tus practicas, en las defenzas los agarraras pal weeo, por ni saber preguntar, humillarlos en publico y luego te tocaran los mismo weones cmo comicion revisora de tu tesis....te aprovaran los cualios con un 4, xD, practicamnte iendo a rectoria para qe se apuraran los weones porque , como te odiaban, ni te meaban, mientras que de los 4 profes, tuve dos 7,,.,y dos 4 xD, y mi tesis aun se usa como base de cierto programa en chile.....plop

viejo vculiao, vieja culia, igual,. demostre y los deje en verguenza adelante de todos por mediocres!
Exacto... Después son una mera anécdota pa recordar, no son nadie:hands:
 
A veces hay de dos escuelas, los profes jovenes y los profes viejos, los 1ros no saben mucho comunicar (incluso teniendo doctorados comunican como el pico), pero tratan que al estudiante le vaya bien, el segundo tipo de profesor, generalmente es de planta, viejo, sabe comunicar bien sus clases, pero le importa un pico si les va bien o mal a los estudiantes -hasta le causa risa que los weones sean tan pencas-, los 1ros terminan siendo los 2dos con el pasar de los años :sisi3:.
 
Lo coloque en el muro porque resulta que es un tema que muy poco se habla, y que no tiene porque ser el interés de todo. Una vez pase dos años en Concepción, estudiando una carrera que en realidad no me gustaba, una por la forma como operaba la facultad, y la forma de enseñar que pareciera que estuviera en una universidad de Cuba, ustedes saben que universidad enseñan como en Cuba, bueno en la UdeC.

Sin ir más lejo note que todos sus profesores, se les hinchaba el pecho y tenían más ego que Piñera cuando saco a los 33 mineros, bueno es algo muy asiduo eso, lo que más que me cagaba de la risa, que estos profesores salen con sus cursillos en Estados Unidos, y lo exhiben como si fueran a ganar el premio Nobel, como tengo familias en Estados Unidos, me responden que allá van muchos chilenos a diplomarse y a cursar doctorados chantas en universidades de poca monta que ellos consideran mala como si fueran las Bolivarianas en Estados Unidos. y llegan a Chile con una especie de superioridad intelectual jajajajajaja, resulta que son pura teoría porque a la hora de aplicar no saben nada, y eso es el gran problema de estos personajes en las universidades no saben hacer trabajo clinico.

Lamentablemente muchos docentes en las universidades sobre todos tradicionales son pasados a mierdas, y patas de vacas, pero cuando van a universidades de Oceanía, Alemanas, o Norte Americanas son unos meros ratones sin cola que nadie conoce, ahí todos unos achunchados que vienen aprender de paises del primer mundo. La universidad donde hay más profesores levantados de raja es la UdeC y la UCH.

esas excusas son más antiguas que el hilo negro... :risa:

como decirme que quedaste picado porque te hicieron cagar en la U sin decrimelo.

trata de buscarles la quinta pata del gato a esos viejos pero lo más probable es que jamás vas a lograr lo que ellos.
 
Volver
Arriba