• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¿Que opinan de ese ego idiota que tienen muchos profesores universitarios, sobre todo en ues tradicionales?!

Conocí un par que inflarse el pecho le servía para servirse minas jóvenes que iban a sus clases.

Un profe de odontología era levantando de raja, pero el wn parecía bradd pitt, casado con una médica que lo mantenía, al principio era caballo, pero mientras pasaba el semestre y se iba pisando a las estudiantes, se ponía más y más relajado
 
Un profe universitariono es trabajo de verdad, lo dicen los mismo profes de doctorados en economia
Profe hombre= enfermito :menanihands:
 
El máximo exponente de la humildad de la docencia universitaria:
A_UNO_1235382-scaled-e1646965218237-768x432.jpg
Y tiene como 30 ayudantes el zángano de mierda
 
Otro clon de Mr Danger :babeando:
 
Lo que pasa es que muchos profesores universitarios tienen cero preparación pedagógica, es decir, no son profesores, son los típicos profesionales de un área específica que se ponen a hacer clases y punto.
 
Chuuu, asumo que de experiencia laboral cero ... porque ahí te encontrarás weónes pasados a caca que ni siquiera tienen cuarto medio

Esperaré el tema correspondiente para ver a qué razón se le rompe la burbuja :cafe3:
 
Esa superioridad intelectual de algunos académicos, solo es superada por el ego de un estudiante chileno, salido de educación madia, qué quieren que les enseñen solo lo necesario para funcionar con lo justo. Muy pocas veces e visto a un estudiante reclamar por que les enseñan poco, pero gritan como perras por que les enseñan mucho
 
en las estatales hay puros dinosaurios k no salen de ahi si no es en el cajon. y claro, les sucede los ayudantes chupapiko k tienen por años
 
Hay cada pasado a mierda que cree que por ir al extranjero la hacen de oro. Un compare me contó hace ya varios años que en la cato de valpo hay varios profes que se fueron a Españistán a realizar el "doctorado en construcción de caminos, canales y puertos" a la Politécnica de Mandril, incluso los que iban en último año la mano era hacerse amigo de los profes y pafff! te mandaban. Alguien tiene alguna referencia de este cursillo ? Me tinca más mula que la ctm :lol2:
 
Yo en la U tuve un franchute de profesor... que weón más enfermo y desagradable :puke:
 
Acá en el foro hay un conchetumare pasado a mierda y a báltica que se cree por sacar un título en España pero ... DE GÉNERO!!! :lol2: :lol2: :lol2:
 
Tuve uno que habia que llamarlo Doctor en vez de Profesor. Se enojaba al punto de decir " yo no saque el doctorado para que me digan profesor o señor" Viejo culiao
Si, el weon era Doctor en Metalurgica pero si esta dando clases da igual es profe
 
Esa superioridad intelectual de algunos académicos, solo es superada por el ego de un estudiante chileno, salido de educación madia, qué quieren que les enseñen solo lo necesario para funcionar con lo justo. Muy pocas veces e visto a un estudiante reclamar por que les enseñan poco, pero gritan como perras por que les enseñan mucho
Me acorde del gueon que supuestamente tenia autismo no diagnosticado y que encontro que el curso era una mierda trivial y le rompe la prueba en la cara a la profe jaja El si pedia que enseñaran mas jaja

 
Volver
Arriba