• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡ AAAATANGANA, esto es Royal Rumble ! Arman batalla campal en liceo de Antofagasta

Mientras tanto en el mundo desarrollado por el capitalismo, y lejo de ese comunismo estatistas decrepito educacional...
dudo que en este colegio estudie un mono, a lo más estara limpiando los baños del colegio.
 
Última edición:
Aca los únicos responsables son los chilenos que no quisieron tener hijos. La natalidad va a la baja y es obvio que hoy la generación joven esté conformada más por migrantes chilenizados, así que si les molesta vayan a llorarle a la fifa
Post automatically merged:


Parte por embarazar algunas minas pero no te da para eso, el hombre chileno esta completamente infantilizado, haciendolo poco rentable generacionalmente
No me da la gana y no me interesa meterme con sub humanos de mierda, para eso tengo mi pareja chilena, ignorante no tienes idea de nada escribes panfleteando idioteses, por que no te vas de chile??? Y te quedas en venezuela si tanto los quieres e idolatras
 
Estos venezolanos son verdaderas ordeas de chimpances indaptable, no se quien xuxa le dijo que vieneran para aca.??

enano concha de tu madre hijo de puta la pastera, enano reconcha de tu madre por hacerle caso a la ONU nos trajiste puro simiaje tonto reweon, ay el acuerdo de Cucuta, ay la visa de responsabilidad democratica, la visa de reunificación familiar, los bonos y las ayudas al simiaje, con impuestos de los chilenos viejo concha de tu madre cabeza de ajo hijo de la trolas pasteras, cacainonamas, marihuaneras, concha de tu madre...!
31-212913_5x7k_portada-interrogacion-pinera-880x500.jpg

 
Última edición:
Me consta que los mini caribeños tienen 5 milimetros de civilizacion a la menor frustacion se revelan los donkey kong
 
No me da la gana y no me interesa meterme con sub humanos de mierda, para eso tengo mi pareja chilena, ignorante no tienes idea de nada escribes panfleteando idioteses, por que no te vas de chile??? Y te quedas en venezuela si tanto los quieres e idolatras
Y cuantos hijos tienes para revertir la natalidad negativa del país que tenia sin migrantes? Con suerte un perro y seguramente castrado
Post automatically merged:

Me consta que los mini caribeños tienen 5 milimetros de civilizacion a la menor frustacion se revelan los donkey kong
Pero son el futuro de Chile y tu no puedes hacer nada contra eso
 
Aca los únicos responsables son los chilenos que no quisieron tener hijos. La natalidad va a la baja y es obvio que hoy la generación joven esté conformada más por migrantes chilenizados, así que si les molesta vayan a llorarle a la fifa
Post automatically merged:


Parte por embarazar algunas minas pero no te da para eso, el hombre chileno esta completamente infantilizado, haciendolo poco rentable generacionalmente
Escribes como la callampa pero aunque sea una de las causas de haber dejado entrar tanta gente de mala manera, no es una excusa dejar que la peor parte de la sociedad se ponga a producir esclavos que ni siquiera van a criar con buenos valores.
 
Csm y pensar que en mis tiempos los tirados para negros del curso no median más de 1 50 y se adaptaban re bien al bulling escolar, ahora con estos gorilas culiaos que parecen de 30 no queda otra que maletear
 
En mis tiempos llegaba a pasar algo así y como mínimo 3 expulsados y 10 suspendidos. Ahora se llama a reflexionar a los bastardos :retard:

El poco respeto por la autoridad se va forjando a temprana edad.
a mi me hubieran sacado la ctm pero es que la reconchetumare. a los pendejos chilenos hay que sacarles la chucha. a los caribeños hay que encadenarlos y ponerlos a cosechar algodon que para esa wea sirven nomas.
 
Volver
Arriba