• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡24 Noviembre, fiesta 8vo aniversario de ElAntro!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nogard Soul dijo:
Eso, que el waton nos pague a todos como preventa y despues que dios se lo pague.

pd: es que no tengo plata....

sale conx"·$"·$"·$"·$"·
 
Chucha Era El Clon...............

Manden Los Pasajes.....................
 
ahhhh me da paja ir pa la capitale

hagan alguna party aca en conce pa ir po :D
 
puta la wea tengo q trabajar...







no hubiese sido malo agarrarse a alguna mod... :palmada:
 
Me gustaria , pero no soy de Stgo. y no tengo donde quedarme. ;(
y apenas conozco Stgo.
Pua q lata y todos estos weones van a ir
Personas en esta discusión: 87 (84 usuario(s) y 3 invitado(s))
PatoAparato, SERGIO984, pitufo_smurf, alnhk, kromside, nicolah, elrulz, ograto, ChaLo_G, wk9, chutomandicto, Panschopster, 1RASCU, McKrok, nkc, Pneuz83, BOSS_INSANE, bullrox, Dargor69, perakaholic, Ramen_Man, senteno, JanicK, maldito_arkano, V3CTOR, Moivre, perconte, Empirium, gonzalods, alexisz, gonzaguv, jdbattousai, constructora, filthro, anfitrite, PRIMA_VERA, AirMann, Eduardeitor, Merakion, elkhan, Ynk, Mono_Malvado, txs, Pichulman, omora934, millencolin, Rygar, rh1980, shirou_kamui19, Alvaro__, Lukaxxx, ekron, johnny721, vampiritz, sysiphus, patofarra69, Milton_Teras, TRAUKO, sUc1dA, carluti, Riazor, darkspirit, CELTIC88, Stigmo, _||ChUpE72||_, mauriquelmeee, luis2755, squier, jano_mentor, darkharley, buliwyftreize, Agrolate, kaniaman, PencilMPJ, busabunim, kokimbano, cerociocial, Muzzi, kabal_x, subutai
 
Bloodrayne dijo:
ahh pucha..no va a ser como el año pasado de lso flyers y pagar al instante? porque no tengo plata ahora y depositar..ir a meterme al banco y wea ...pucha :S

nones, por eso hay pre venta.


en todo caso , la gente de v region, me puede contactar por msn o mp. y les vendo las entradas aca.


Saludos
 
morfoe dijo:
k weno por ustedes de santiago a ver si de aki de talka se animan unos cuantos para ir


te agancho:malosi::malosi::malosi:

talca talca ,,,,, hey por aqui ,,, organisemos algo,,

obvio pa tomarse sus copetes pa celebrar todo el cumpleaño del sitio

(nica en el diagonal 51)
:malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi:
 
patofarra69 dijo:
Se ve bueno... voy a tratar de asistir :mina:

entrada8aniversario_400px.jpg

XD XD :lol2:
 
mmm... se viene el webeo, pero parece que me estoy quedando aca en copiapo igual q el año pasado, no hay luca$ pa esa fecha, sera, que la pasen la raja los q van, saludos a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba