• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡a romper el chanchito!: la youtuber chilena "Balentina" Villagra lanzará su primer libro

quien es esta mina? su libro se llamara " Besito en la tula"
Le haría el petrolero toda la noche...
 
Los weones que ven youtube no le dan un peso a nadie.. asi que va a tener que en-youtubarse los libros.

Enviado desde el celular de tu mamá
 
giphy.gif
 
Con esto me doy cuenta la decadencia del chileno weón, idolatrar a estos pobre weones que no hacen nada más que jugar, hablarle a una cámara y gritar cómo sacos de weas...¿en serio tiene gracia eso?.
Yo no sé cómo los Papás dejan ver estás cagás de vídeos a sus hijos, son cero aporte, ver a Vardoc hablando lo que comió hoy, si fue al baño, cacha esa wea hermano, o al otro flaite culiao del Xoda gritando cómo maraca a la cámara.
Chile en decadencia por culpa de los "Youtubers" :glare:
 
La mato a cachas y la entierro en mi jardín. Y ocupo las hojas del libro pa secarme la tula.
 
Con esto me doy cuenta la decadencia del chileno weón, idolatrar a estos pobre weones que no hacen nada más que jugar, hablarle a una cámara y gritar cómo sacos de weas...¿en serio tiene gracia eso?.
Yo no sé cómo los Papás dejan ver estás cagás de vídeos a sus hijos, son cero aporte, ver a Vardoc hablando lo que comió hoy, si fue al baño, cacha esa wea hermano, o al otro flaite culiao del Xoda gritando cómo maraca a la cámara.
Chile en decadencia por culpa de los "Youtubers" :glare:

Pero pareciera que los conoces a todos :sm:

En todo caso, no es sólo una cosa de Chile. Mundialmente este tipo de contenido es muy visto por la gente y los weones ganan plata, pero claro, en su mayoría son visto por pendejos. De hecho el weon que mas visitas tiene de youtube (o tenía, no cacho ahora) era justamente un weon que se dedicaba principalmente a grabarse jugando por lo que entiendo (pewdiepie), entre otros weones estilo "hola soy german" que hacen vlogs de su vida y weas que a nadie le importa pero los pendejos y minas adolescentes mojan el calzón a cagar (tyler oakley, shane dawson, y hay minas tb pero no les recuerdo los nombres).

Personalmente igual me gusta YouTube pero weones que creen contenido mas elaborado, onda Good Mythical Morning o FineBrothers Entertainment.
 
Pero pareciera que los conoces a todos :sm:

En todo caso, no es sólo una cosa de Chile. Mundialmente este tipo de contenido es muy visto por la gente y los weones ganan plata, pero claro, en su mayoría son visto por pendejos. De hecho el weon que mas visitas tiene de youtube (o tenía, no cacho ahora) era justamente un weon que se dedicaba principalmente a grabarse jugando por lo que entiendo (pewdiepie), entre otros weones estilo "hola soy german" que hacen vlogs de su vida y weas que a nadie le importa pero los pendejos y minas adolescentes mojan el calzón a cagar (tyler oakley, shane dawson, y hay minas tb pero no les recuerdo los nombres).

Personalmente igual me gusta YouTube pero weones que creen contenido mas elaborado, onda Good Mythical Morning o FineBrothers Entertainment.
Mi hermano chico ve toda esa mierda en YouTube, incluyendo a esos gritones culiaos del GOTH, me tiene chato éste weón, siempre le digo que deje de ver a esos weones que no aportan nada a la sociedad y que se dedique hacer otras cosas, en vez de estar encerrado viendo hueás.

Y si, se bastante de ellos, por qué mi hermano habla todo wl día de ellos y es el único tema de conversación , aparte siempre me habla de estos fomes culiaos y sinceramente ya me tiene chato, ahí la dejo

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Mi hermano chico ve toda esa mierda en YouTube, incluyendo a esos gritones culiaos del GOTH, me tiene chato éste weón, siempre le digo que deje de ver a esos weones que no aportan nada a la sociedad y que se dedique hacer otras cosas, en vez de estar encerrado viendo hueás.

Y si, se bastante de ellos, por qué mi hermano habla todo wl día de ellos y es el único tema de conversación , aparte siempre me habla de estos fomes culiaos y sinceramente ya me tiene chato, ahí la dejo

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
Que me queda que mi hijo se pone a ver esas weas también, todos los cabros chicos ven esas cagas, por lo menos lo mando a la calle a jugar con los amigos.......
 
No creo que sus libros sean un éxito de ventas, ni los de ella, ni los de cualquier otro youtuber, si tomamos en cuenta que su público objetivo son los pendejos de esta generación, con la comprensión lectora reducida a su mínima expresión, con una ortografía al nivel del meastro, por la sencilla razón, de que les da urticaria siquiera leer tres páginas de un libro.

Ahora, si el grueso de su público es de niños roedores, preferirán comprar una tarjeta de PSN u otra cosa, a un puto libro culiado. Si hasta a leer por internet le hacen el quite. Loss que comprarán su libro, será su público más adulto, ese público preocupante.

Ahora, existen youtubers que valen la pena, que cuidan bastante sus videos, con trabajos de investigación, buena edición de video, con buen contenido. Pero existen casos nefastos, como el sodomita de "Germán" que con su modo histriónico e hiperventilado, gritando a la cámara, exaspera a más de alguno.

:meomeon: Dross.
:meomeon: Balentina.
:meomeon: Woki Toki.
:meomeon: German.
:meomeon: GOTH.
:meomeon: Xoda.

:maestro: Bernardo de la masa.
:maestro: Espelufrío.
:maestro: Epic Meal Time.
:meastro: Sergio reyes ledesma.
 
Volver
Arriba