• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡ATENCIÓN! RANKING UNIVERSIDADES THE HIGHER: CHILE NUEVAMENTE LIDERANDO EN LATAM

La uchile con la cantidad de plata que le pasa el estado ya deberia estar sobre la PUC ...al menos.......

Todos saben que en la UCHILE, USACH son puros robos a destajo.
La Chile en Beauchef y FEN la rompe, pero se financian solas las weas, de hecho creo que hasta plata le pasan a la U, luego están medicina y derecho y de ahí el resto de carreras se ve la peor cara de la TChile y la verdad si no es relacionado a lo público pues entonces no es algo que no puedas estudiar en una privada.

Ese es mi consejo para mis futuros sobrinos, a la Chile si no vas a estudiar una carrera de "elite" o algo relacionado al área de lo público, mejor busca otra, es más barato y hasta puede que mejor.
 
:yaoming::yaoming::yaoming:

Ahí se fue a la chucha la credibilidad del ranking.

x2

pero en unos años mas no seria sorprendente que eso suceda, tanto paro, adroctinamiento y cuoteo para el ingreso van a terminar haciendo mierda a las universidades estatales, mas de lo que ya estan y ahi las privadas van a aprovechar
 
La izquierda destruyendo las universidades publicas, para que solo existan las universidades privadas. :lol3: La izquierda destruyendo la educacion publica, solo los hijos del cuiquito tendran una buena educacion. :lol3: La izquierda sirviendo a los intereses del gran capital. :lol3:
 
Pero como?
Y la gloriosa universidad de Buenos Aires con su educación de calidad, paraíso zurdo de Soyas dónde está?

Maldito capitalismo y sus universidades chilenas de calidad.
 
La Chile en Beauchef y FEN la rompe, pero se financian solas las weas, de hecho creo que hasta plata le pasan a la U, luego están medicina y derecho y de ahí el resto de carreras se ve la peor cara de la TChile y la verdad si no es relacionado a lo público pues entonces no es algo que no puedas estudiar en una privada.

Ese es mi consejo para mis futuros sobrinos, a la Chile si no vas a estudiar una carrera de "elite" o algo relacionado al área de lo público, mejor busca otra, es más barato y hasta puede que mejor.

Derecho tambien es una wea recuica wn. Onda el 80% de quienes entran a estudiar alli son cuicos. Y tienen la media influencia en estudios de abogados, gobierno, etc.
 
Acá en Chile es una de las grandes mentiras. Es una galleta muy mala el cuento de la educación superior acá. Es :monomeon: PUC/QueerGuzmán - UChile - Y cuando se levanta de buenas por ahí entra mi :idolo: Usachita. EL RESTO ES MÚSICA Y DEUDAS DE LA RE CONCHA DE LA LORA.
 
A la pobre UTFSM siempre la tiran para abajo sólo porque es una Universidad que se especializa en Ingenierías Duras :sm:
Es terrible, pero el día 25 de cada mes se me olvida :laugh: que el ranking vale callampa cuando esos profesionales terminada la cuarentena estarán a cuchillazo limpio por las pocas pegas existentes.
 
¿Por qué aparece la PUC top 1 y luego como top 5 nacional :lol2:?, ¿qué onda la U Autónoma?
 
No lo digas o se van a triggerear los weones que hasta compran stickers del logo de la U pal auto :noweon:

Me dan risa todos esos weones pasados a caca en las empresas que se ponen la camiseta por la u donde estudiaron...jajajaj...lo otro qwue he visto harto son weones que te sacan el titulo en cara como si fuera un titulo nobiliario...hasta en los e-mail ponen carrera universidad. que patetico.
 
Hay tanto ránking weon

En el mundo hay tres ranking de universidades que se destacan como los más prestigiosos: QS, The Higher (el del post) y el de Sanghái.


Revisando las Latinas, hay varias Venezolanas rankiando super bien

Hay solo dos venezolanas (2), y entre "dos" y "varias", hay mucha diferencia.
La "mejorcita" venezolana está a la chucha en el lugar 57° en latinoamerica. Súper bien rankiando.
 
En el mundo hay tres ranking de universidades que se destacan como los más prestigiosos: QS, The Higher (el del post) y el de Sanghái.




Hay solo dos venezolanas (2), y entre "dos" y "varias", hay mucha diferencia.
La "mejorcita" venezolana está a la chucha en el lugar 57° en latinoamerica. Súper bien rankiando.

Me parece que el mejor es el QS porque toma en cuenta prestigio en el ambito laboral.
 
Acá en Chile es una de las grandes mentiras. Es una galleta muy mala el cuento de la educación superior acá. Es :monomeon: PUC/QueerGuzmán - UChile - Y cuando se levanta de buenas por ahí entra mi :idolo: Usachita. EL RESTO ES MÚSICA Y DEUDAS DE LA RE CONCHA DE LA LORA.
Imagínate cómo sera en otros lados de Latinoamérica.
 
Volver
Arriba