• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Au! We are the World :Las perturbadoras cartas que Michael Jackson le enviaba a una niña de 12 años

Puta ya no se que pensar, a estas alturas rs un hecho que a MJ le faltaban caramelos pal paquete, pero da lara sospechar que en el fondo, no hay ninguna acusación con pruebas fehacientes, este tipo de cartas es la única prueba tangible y aun asi no dicen mucho tampoco
La debacle de mj comenzó cuando se cagó a los judíos de las disqueras y se fue por las del.... Mágicamente aparecieron todos abusados por el...
 
antoneano honorifico, si existe el infierno ojalá esté en uno especial para él donde este wea sea mas negro que el alma de algunos usuarios de este foro.

junto a este otro wea:
200px-LewisCarrollSelfPhoto.jpg

y al otrora usuario insigne. Creo que debe ser la peor patología mental.
Pedófilos qls con plata son por lejos lo mas peligroso en un sociedad, que idealiza a cualquiera con un talento.
Peor aún los padres que por "ayuda económica" dejaban que sus hijos fueran las perras de este ctm. Esos hjdpta deberían estar presos tambien.
 
Carta mal traducida ... Ahi dice eres muy adorable.

El verbo love en ingles tiene muchos significados en español debido a que la distincion de gustar, querer, amar y adorar por solo decir algunos tiene la misma palabra para su traduccion.

Por otro lado, si el tipo escribe tus padres son muy agradables, esta claro que esa carta no iba solo a la niña.

No veo una intencion romantica sino de estima a una niña, o faltan mas cartas donde avance un paso mas evidente en sus intenciones.
No la compro.
 
No lo se Rick?. La carta tampoco es que le pida cosas mas intimas o weas pervertidas.
En todo caso, si es que Michael era pedofilo lo era con los niños. El prefería la compañía de niños hombres, a las niñas las dejaba tranquilas y si es que las invitaba a su mansión no las molestaba ni invitaba a que durmieran con el en su cama( cosa que si hizo con varios niños hombres). Esta claro que la maraga ahora que esta adulta quiere sacar su tajada de varios millones para poder dejar de trabajar y vivir en su media casa con piscina por el resto de su vida.
 
así son los gringos, ocupan un montón de palabras que no significan nada en realidad. es como el castellano antiguo cuando ponían "muy señor mío", o "sinceramente tuyo". en realidad no hay nada perturbador acá.
 
Un tema sobre pedofilia que no fue creado por Cr7number17? eso es inédito...
Bueno, en realidad no, sino era de carácter homosexual, no lo hacia.


degenerao, homosexual, pedófilo y pérfido recontraculeao, y me refiero a Michael Jackson y a Cr7number17.
 
Jackson (tanto el aludido cómo el nuestro) tenía serios problemas psicológicos producto de la terrible infancia que pasó, como pasaría con cualquier otra persona. Una vez dicho eso, tampoco podemos creer solo porque si cualquier acusación contra el hombre sin mediar pruebas de por medio (un papelito me lo puedo escribir yo), después de todo el muerto es mudo, y muchos son los que acudan a famosos por intereses turbios.
 
Yo me pregunto si realmente algún weon confesó ser violado por Michael Jackson?
Realmente le metió el pico a alguno o solo los abrazaba y dormia con ellos?

Sin ser psicólogo me da la impresión que como el no tuvo infancia o fue muy mala tenía esa carencia. Y quizá solo quería tener amigos niños porque extrañaba eso.
No es normal, no , pero cuanta vieja culia que no tuvo hijos se encariña con hijos ajenos y después no los quieren entregar?
Igual es su carencia y nadie les dice nada
 
Esto es obra y gracia de los Illuminatis culiaos dueños de las disqueras y de los medios, los cuales cuando michael Jackson los denuncio y los echo al agua, empezaron a maquinar en su contra, difamando, inventando abusos hasta asesinarlo, la informacion esta en internet busquen y no me agarren pal webeo giles culiaos jaja :emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
 


si bien en este documental se dice que el weon se los violaba a de saber si era verdad ya que después se dijo que wade mintió acerca de este documental pero yo creo que si les metió el pico y al final los cabros se enamoraron de el ya que les quedo gustando
 
Esto es obra y gracia de los Illuminatis culiaos dueños de las disqueras y de los medios, los cuales cuando michael Jackson los denuncio y los echo al agua, empezaron a maquinar en su contra, difamando, inventando abusos hasta asesinarlo, la informacion esta en internet busquen y no me agarren pal webeo giles culiaos jaja :emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
 
Cantaba bien cuando era pendejo,luego creció y se puso weón,osea, un antroniano más.
 
Y tambien oi que abuso de niños en su gira en latinoamerica. .alguien se acuerda a que paises fue michael .:trio:
 
Tan real como el útero de Daniela Vega. :sisi:
 
Tan real como el útero de Daniela Vega. :sisi:
 
Volver
Arriba