• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Buenos días, buenas tardes! El Guatón Salinas podría ir a la cárcel...

El guaton Salinas además de fome se cree y vende la imagen de weon pobre y humilde pero está integrado a la oligarquía chilena y con ganas.

No le va a pasar ni una wea, nunca, es algo asi como una versión concertacionista y menos rancia del negro piñera.

Recordamos con nostalgia algo?? :troll:

Algo asi neoskar ? :troll:

285gif1.gif

Me Acorde cuando Jaime Pizarro, llego disfrazado de paco a una fiesta del colo (Creo que cuando Salieron campeones de la libertadores por alla por el 1763) y wearon caleta, al final el ql tuvo que pedir disculpas

si se me cayó el carnet :tata:

Saludos

Andai clarito wn XD

Pd. tambien habia escuchado esa talla de pizarro vestido de pacobinero

Andai clarito wn XD

Pd. tambien habia escuchado esa talla de pizarro vestido de pacobinero

na si ahi estaba la talla :troll:, yo me acuerdo clarito, creo que fue cuando salieron campeones de la libertadores e hicieron una fiesta de disfrases y estaban los wn de la prensa y llego el ql vestido de paco

na si ahi estaba la talla :troll:, yo me acuerdo clarito, creo que fue cuando salieron campeones de la libertadores e hicieron una fiesta de disfrases y estaban los wn de la prensa y llego el ql vestido de paco

jajaja ahora capte su tono ironico hermanito :vale:

seppuku a estos csm entonces

k4ifx0.jpg

ojala porque ya me tienen chato el par de culiaos de salinas y freire

¿Dónde firmo para que los metan en un calabozo y no salgan más de ahí?

:monomeon: club de la fomedia, vergüenza nacional

esos weones se estan ganando un odio mas grande que las reputas.

Volver