• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡CONFIRMADO! WWE Live vuelve a CHILE el 5 y 6 de octubre (Entradas a la venta)

¿Quiénes irán al evento?

• Yo sí, pues me sobra la plata, el tiempo y los abusheos.

Votos: 27 49,1%
  • Yo no, pues no estoy ni ahí con ver a los wns de ROH, darle plata a Vince, ni quiero aparecer en AR.

Votos: 8 14,5%
  • Yo no, pues por esperar a un saco de weá (a.k.a. ex amigo) me quedé abajo.

Votos: 4 7,3%
  • Yo no, pues no contaba con los Zervecientos pesos necesarios para la compra.

• Puedequesípuedequeno, depende de cuánto cueste la reventa o si me regalan la weá.

• Votantes totales
    55
A ver, contemos:
  1. Combo de supermán
  2. Lanza
  3. Lazo al cuello saltando (a lo Koffi)
  4. Escolar que convierte en bombazo con 1 manos que a penas puede hacer y que le quitaron a Sin Cara que lo hacía mucho mejor
  5. Multi lazos al cuello pajeros en la esquina
  6. Zambullida samorana que cada vez hace menos porque la hace como el hoyo y pone en peligro al rival
  7. Patadas al wn en la orilla del ring
4, 5, 6 y 7 los hace una vez por lucha, el resto lo repite una y otra vez mientras tira combos y tackleadas tan básicas y comunes que no cuentan.
Pero no importa, hace tanto con tan poco :lol2:
no se te olvide el chun chun ("cargando" el puñetazo)

:lol2:

Habia una weona que abrazo a Bayley y casi se MEO....
Lo único que puedo decir... Lana es la mina más rica del Universo Universal

La cagó, si en la tele se ve rica en persona es una diosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fome las peleas, igual era obvio que se iban a resguardar para los show televisados y ppv. Pero estuvo entrenido el evento.
:monomeon: nevol culiao, te mandaste un frog splash
:monomeon: quedar sentado con una reja al frente

El frog splash lo botcheo el negro fleto, le acercó al bloqueo bloqueo bloqueo, cuando se bajaron del ring el nevol retó al fletin

2b5fa36affd5c55d8eaf707121046acf.jpg
829aef0a374c52d1f32ec4ce4b73e98b.jpg

Se puede fumar (Cigarros) en el Movistar arena?

aveces hacer 5 o 6 movimientos son suficientes. la wea es que sean característicos. si. los chun chun cargando. los you can see me, etc.
weon. la roca hacia el codazo del pueblo y todo el publico enloquecía. que era una mierda de finisher. pero lo hacia la roca, osea habia majia detras de esa mierda :laugh: stone cold tampoco es que era la gran wea haciendo 1000 movimientos por luchas. pero me acuerdo de varias grandes luchas del pelao.
y no. no estoy comparando a roman con la roca y stone cold, solo digo que si 5 0 6 movimientos bastan para hacer una buena lucha o dejar gritando a las personas, es misión cumplida.
reigns no hara topes suicidas o saltos con giros, pero de alli a decirle bulto, no webeen poh :lol2:
esop.

aveces hacer 5 o 6 movimientos son suficientes. la wea es que sean característicos. si. los chun chun cargando. los you can see me, etc.
weon. la roca hacia el codazo del pueblo y todo el publico enloquecía. que era una mierda de finisher. pero lo hacia la roca, osea habia majia detras de esa mierda :laugh: stone cold tampoco es que era la gran wea haciendo 1000 movimientos por luchas. pero me acuerdo de varias grandes luchas del pelao.
y no. no estoy comparando a roman con la roca y stone cold, solo digo que si 5 0 6 movimientos bastan para hacer una buena lucha o dejar gritando a las personas, es misión cumplida.
reigns no hara topes suicidas o saltos con giros, pero de alli a decirle bulto, no webeen poh :lol2:
esop.
Meh, ahora sin las """vitaminas""" está cada día más bulto samorano, se está convirtiendo en el hermano. Falta que puro vuelva el Huracán.

RoamnMATT.jpg

según mi reportero que anda webiando en el costanera, Rollins le dio la wea y se fue. los weones se picaron y dejaron la cagada, destrozos y robos incluidos :naster:

según mi reportero que anda webiando en el costanera, Rollins le dio la wea y se fue. los weones se picaron y dejaron la cagada, destrozos y robos incluidos :naster:

La dura?? Jajajajajaja menos mal que no podía ir xD

De ser asi se notó apenas salió de aeropuerto que el ql no pescó a ningún wn, a diferencia de DOON Cesaro!!

Así con el nuevo Edge q se mojan los mongolitos :hands:

Quedó la kaga en el Ripley del costanera, tuvieron que sacar a la gente, algún reporte desde él plaza Vespucio?

Última edición:
Volver