ironman_3_16
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No es que sean característicos, es que sean carismáticos, wea que Roman no tiene.aveces hacer 5 o 6 movimientos son suficientes. la wea es que sean característicos. si. los chun chun cargando. los you can see me, etc.
weon. la roca hacia el codazo del pueblo y todo el publico enloquecía. que era una mierda de finisher. pero lo hacia la roca, osea habia majia detras de esa mierdastone cold tampoco es que era la gran wea haciendo 1000 movimientos por luchas. pero me acuerdo de varias grandes luchas del pelao.
y no. no estoy comparando a roman con la roca y stone cold, solo digo que si 5 0 6 movimientos bastan para hacer una buena lucha o dejar gritando a las personas, es misión cumplida.
reigns no hara topes suicidas o saltos con giros, pero de alli a decirle bulto, no webeen poh
esop.
Y se sabe porque le dio la wea???según mi reportero que anda webiando en el costanera, Rollins le dio la wea y se fue. los weones se picaron y dejaron la cagada, destrozos y robos incluidos![]()
Y se sabe porque le dio la wea???

Yo pasé por ahí como a las 15:50, el 4to piso estaba cerrado y los guardias andaban alterados... Y estaba todo destrozadono se hermanito, mi amigo estaba en la fila y por rumores se entendió que se enojo y se fue, según otras fuentes era por que se estaban agarrando en la fila y weas así.

No.Consulta: en Shile se puede lanzar pirotecnia dentro de recintos techados?
En el Movistar no creo, es muy chica la weá. Y se me ocurre que el backstage debe ser más incómodo que la mierda pa'l montón de wnes.es factible hacer un Show televisivo con toda la parafernalia gringa aca en el Movistar?
Saludos a todos los que chorean cabros...

pero ayer conecto en gran mayoria de las personasNo es que sean característicos, es que sean carismáticos, wea que Roman no tiene.
El people's elbow era un finisher de mierda, pero dejaba la caga porque lo hacia el (probablemente) mejor entertainer de la industria, Stone Cold antes de la wea del cuello era el tremendo técnico pero se tuvo que reinventar de la misma forma, y calzaba precisamente por su personaje.
Roman yo lo veo como un weon mediocre, que no logra conectar ni llegar a nada de lo anterior básicamente porque no tiene carisma, su personaje es una bosta, y hasta cuando a sido "el mismo" a fallado, y siendo así, los 5 o 6 movimientos no sirven de nada.
si el weon es unos de los mas populares, nada que hacer poh.

Esa actividad también se suspendió, pero mucho más tempranoAlgún informe del otro mall donde estarían Charlotte y Owens?