• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Des-enchulame la Maquina!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y si rompo el PC , como subo el video despuès ?

:retard:
 
jaajjajajaa...................el concursito xDDDDDDDD...........
 
si rompo mi pc donde cargo videos en el mp4 despues?? o donde chucha caliento la taza:retardsconf::zippyretard: jajaj

mm lo pensare por si me conviene....
 
cada idea weona sale a sobresalir felicidades TC ;).

Buena onda !
 
cuando me obligó la pagina a ver este tema pensé "otra wea ke no me va a interesar" pero ta wena la idea, dmas ke participo, tengp varias weas pa romper
 
MindRiot dijo:
voy a hacer mierda este tarro hueon!!!

Alá Akbhar al pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol2:

Ta wena la idea...

Podria sacrificar mi MacBook e inmolarlo por un mp4 XD

Pero ta weno el concurso !!
 
igual cagones los premios. voy a ver si destruyo algo originalmente.
 
puede ser como añadido al premio el pago de la fianza por quemar y/o estallar la casa de mi vecino (cuando me equivoque y le ponga mucha polvora al monitor viejo)....
 
que derroche de :comillas: creatividad :comillas:, Cuidado con los rusos.

Ni cagando rompo un PC o accesorio por esos premios de 5 lucas. Si saben contar ps no cuenten conmigo.


eso seria chao :
 
Puta, el 2do lugar ta mejor que el primero (para mi), un MP4 vale callampa si no es un iPod, pero el Mouse ta filete :up:...


Me veran ganar!, tengo un tarro completo (hasta con parlantes) para hacer mierda y con la MIniDV y el Sony Vegas el video va a quedar como, emmm... Dorrrt :retard:







Pero igual los premios deberian ser un poco mejorcitos, onda un PC gabinete con luces y ventana, placa Asus Maximus formula, Core 2 Quad Exteme, un LCD de 22", disco de 1 TB y 2 Geforce 9800 GX en Sli
 
eeeeeeee, ok, me desconecto y hago cagar mi monitor al toque :up:

:cafe3:
las weas que se le ocurren al wea este :porqueami:
 
Juajuajuajuajuajua, tengo harto material, ahora a cranearse como hacerlo :malosi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba