• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Des-enchulame la Maquina!

Estado
No está abierto para más respuestas.
arto weon el concurso..

por que no te rompimos el oyo a vo mejor... jejej
 
TC dijo:
¿Quieres ganar premios?... pues manos a la obra y ¡a romper lo viejo!. Toma tu camara, digital, handy cam o webcam y preparate para masacrar tu PC en nombre de ElAntro.cl :heavy:

¿Tu actual PC?. No, solo toma una torre, o una placa madre, o un disco duro viejo y malo, un monitor malo, una impresora vieja, un scanner, un teclado, un mouse, o hasta un VHS... no importa si esta viejo o malo... no nos interesa. Solo nos importa tu actitud y tu forma de destruirlo.

Las destrucciones mas originales y bizarras se llevaran:

2cgznus.jpg

1er lugar, un reproductor mp4.

2do lugar, un Mouse Gamer 3xFire.

Y a repartir entre tres seleccionados por los editores: un teclado Turbo-Butterfly multimedia, un Cooler para Notebooks y un novedoso y practico (para este invierno) Calienta Tazas USB!.

¿Aun no captas que debes hacer?.
Mas simple aun: grabate. Inicia el ritual diciendo una breve oracion Antroniana del tipo "¡Esto va con cariño para el concurso des-enchulame la maquina de ElAntro.cl... yiaaaaa conchetum...!" (mandatorio el decir que lo hacen por el concurso), y acto seguido destruye tu seleccion electronica (un monitor, pc, tarro, placa madre, disco duro, impresora, scanner, o el electronico que sea... de preferencia informatico... este bueno, malo, viejo e inservible, da lo mismo).

La destruccion es a gusto tuyo. Pero ojo: las mas entretes, geniales, cool, increibles y bizarras se llevaran los votos del publico Antroniano que sera quien seleccione a los dos ganadores. Los otros tres seran seleccionados por los editores de ElAntro.

¿Plazo?.
Tienen hasta el 30 de MAYO para hacer sus videos. No se preocupen por una edicion muy acabada o efectos y parafernalia (aunque si el publico elige, no viene de mas); la creatividad de la destruccion y el caos lo es todo.

Luego (previo aviso) se abrira una votacion popular para seleccionar a los ganadores.

¿Donde enviar tu video?.
Subelo a Youtube, y envianos la URL (direccion) del video a:
destrucciones @ elantro.cl


Que vuele vuestra imaginacion.
¡Atangana! :zippyrock:


Agradecimientos a Graceland.cl por el stock ;)
Graceland, quienes por cierto, ofrecen un cinco por ciento de descuento adicional en compras en efectivo si mencionan que van de parte de ElAntro.cl :vale: mas info aca.





BAN:malosi:
 
jajaja ni cagando ya k mas lo k lo kuido y lo ocupo caleta para otra vez sera
 
Ahora entendi el concurso :retard:
es de destrucción...jeje
interesante............vamos a ver si me despajeo y hago algo XD
 
quien me presta su pc por un ratio???? :lol2:


podrian prestarme los servidores del antro :lol2:


ya voy a hacer mierda el atari ctm
 
jakjakjakkak....te wena la waaa..tengo varias weas...y un pensamiento qliaoooo...jakjkajkaakakjk...a hacer kagar se ha dicho ...menos mal ke dan los avisos antes de entrar a los foros se agradece...
 
Galakuel dijo:
acaboi de encontrarle el destino indicado a mi disco duro de 500 GB que tengo tirado debajo de la cama...

Gracias por la idea.. y espero ganarme el mp3 :vale:

cmo vay a hacer mierda un disco duro de 500 GB :OOOOOOOOOOOOOOOOO


yo tengo un par de rams q no sirven ni pa hacer andar un consolador wn!!!
asi q vere q puedo hacer :P
 
Que Buen Concurso, Un Monitor Viejisimo Esta Ideal Para Esto.
 
listo el video esta up luego lo veran
espero ganar el concurso

muy buena idea esta libere muxo estres
XD
 
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... JAJAJAJAJAJAJ... SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba