alkoholik
Hij@'e Puta
Un hijo putero y fracaso de artista musical. El otro un creppy en X. Ninguno de los 2 salva a los viejos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un hijo putero y fracaso de artista musical. El otro un creppy en X. Ninguno de los 2 salva a los viejos.
Trap abc1...
Oe ermano, vo no teni ficha ni en el cesfam. Nuncai ai roao

Con que cuenta postea Alexander Israel?qué malos genes weon oh!
El judío Israel le pone color con el tema del hijo de JC, sí, el hijo culió con la Nathy chilena y le pidió fiado más encima![]()
le quedó debiendo
pero que tiene que ver con el asco de padre que este judío de mierda ha sido?
La comunidad israelí le pasó plata para pagar sus deudas y aún así no puede pagarle ni 1 helado a sus hijos?
No conozco padre abandonico que haya hecho tanto daño desde la ausencia que este feo de mierda sin prepucio
Post automatically merged:
Yo tengo la respuesta para eso jojojo
JC trabaja en la productora de Felicevich, que se llama "Vibras" literalmente los que están ahí como la Tonka, el maricon feo del Suro solar, que es el manager de la Cony Falopelli y de todos los que entran a reality etc tienen mucho peso en el mundo de la tele y radio, ya que Felicevich les lleva los auspiciadores de marcas extranjeras a la TV o podcasts
JC desde que trabaja ahí, empezando con La Junta y demás eventos (llegó a la Bio Bío también) tiene bastante poder y pudo construir carrera en CHV.
Felicevich no es solo poder económico si no también político y mediático, metido hasta el hoyo con Hermosilla y las weas que escriben en La Tercera y La Hora, imagínate que el fue quien hizo que Tonka Tomicic volviera a la tele y a trabajar con marcas de lujo como Gaultier y Yves Saint Lorent
Después de estar metida en una trama de tráfico de niños y relojes robados
el hijo se parece a este wn
![]()
Igual quedó descompensadito JC RodríguezQuizás es cierto lo que dicen del hijo más atrás.

Tolenuazo. Arriesgas demanda bebéEl judío Israel le pone color con el tema del hijo de JC, sí, el hijo culió con la Nathy chilena y le pidió fiado más encima![]()
le quedó debiendo
pero que tiene que ver con el asco de padre que este judío de mierda ha sido?
La comunidad israelí le pasó plata para pagar sus deudas y aún así no puede pagarle ni 1 helado a sus hijos?
No conozco padre abandonico que haya hecho tanto daño desde la ausencia que este feo de mierda sin prepucio
Post automatically merged:
JC trabaja en la productora de Felicevich, que se llama "Vibras" literalmente los que están ahí como la Tonka, el maricon feo del Suro solar, que es el manager de la Cony Falopelli y de todos los que entran a reality etc tienen mucho peso en el mundo de la tele y radio, ya que Felicevich les lleva los auspiciadores de marcas extranjeras a la TV o podcasts
JC desde que trabaja ahí, empezando con La Junta y demás eventos (llegó a la Bio Bío también) tiene bastante poder y pudo construir carrera en CHV.
Felicevich no es solo poder económico si no también político y mediático, metido hasta el hoyo con Hermosilla y las weas que escriben en La Tercera y La Hora, imagínate que el fue quien hizo que Tonka Tomicic volviera a la tele y a trabajar con marcas de lujo como Gaultier y Yves Saint Lorent
Los 2 weones son nefastos por igual.
Para el Rabino es mas grave perder auspiciadores, mas que la acusación de desconocer a un hijo!!! prioridades de un Judío cualquiera
Pero el wn como ya no tiene nada que perder, así que se sabrán mas papitas del Cuasimodo y sus contactos con los narcos, lo del hijo es solo anecdótico, frente a todos los muertos que tiene enterrados el JC en su carrera de TV.
Dentro de todo este circo, esta muy bien que le saquen los trapitos al sol a todos estos culiaos que la tienen tan facil.

Imaginate, buenos colegios, buen barrio, almuerzos de thermomix, carretes con auto propio, viajecitos por todo el mundo para q el hijo le salga disfuncional y sea drogo, picao a cantante urbano sin la necesidad de serlo (porque el resto debe serlo ya q son soldados narcos y se pagan los lujos) y pa mas remate putero de maracas hociconasIgual quedó descompensadito JC RodríguezQuizás es cierto lo que dicen del hijo más atrás.

Sabe!

No sé enojo la diana bolocco y otras, Cómo cuando don Corleone puso a la Millaray animando en la teletón?ese es el problema cipadrito.... estos wn's son inmortales, cacha que el judío hijo de perra de Don Francisco, tenía lista a La Tonkita, pal cierre de la Teletón y solo las presiones del Banco De Chile, la lograron bajar... ese, es el nivel !

Un tenso momento se vivió la noche del domingo en el programa Primer Plano, luego de que se emitiera una entrevista al “hijo oculto” del comentarista deportivo Mauricio Israel.
El joven de 25 años, llamado Alexander Israel, confesó que nació producto de la infidelidad del comunicador cuando estaba casado con Carola Brethauer.
“Mi mamá tenía un muy buen trabajo, era corredora de seguros y vivía en Las Condes”, partió diciendo.
“Sé que era una mujer muy linda, llegó a través de su trabajo a conocer a personas del espectáculo (…) ahí conoció a mi papá, con quien tuvo una amistad, y luego, posteriormente a eso, desarrolló una amistad”, agregó.
“Él me negó, hubo un ADN y en 2001 me reconoció como su hijo, y me dio su apellido (…) de ahí, hasta el año en que se fue del país, él le enviaba dinero a mi mamá”, continuó relatando.
“¡Eres un poco hombre!”
En medio de la entrevista, el equipo de Primer Plano se acercó hasta el domicilio de Mauricio Israel para conocer su versión respecto a los hechos.
Sin embargo, el comentarista quería encarar a Julio César Rodríguez, conductor del programa y director de programación de Chilevisión.
“Bajé especialmente para hablar contigo Julio César, quiero saber ¿Qué te pasa conmigo? ¿Hasta cuándo me seguirás haciendo daño? Llevas tres programas consecutivos pagándole a familiares míos para que me vengan a destruir”, lanzó.
“Me vas a escuchar… metiste a mi hijo y a mi hija, me quitaste mis auspiciadores, perdí mi trabajo en la radio… tú no tienes códigos, yo podría hablar de los problemas de tu hijo, yo solo bajé para decirte que eres un poco hombre”, sentenció, para posteriormente abandonar la entrevista.
En el estudio, el animador le respondió a Israel señalando “que te gusta el show”, mientras que Alexander se mostraba impactado por lo que sucedía.
![]()
"¡Eres un poco hombre!": Mauricio Israel ’explotó’ contra JC Rodríguez por entrevista a ’hijo oculto’
Un tenso momento se vivió la noche del domingo en el programa Primer Plano, luego de que se emitiera una...www.biobiochile.cl

De hecho por lo que see quito la mina a un compañero de trabajo (eso no se hace) creo que la bretauer antes andaba con un weon de apellido ugarte de mega (ahi la conocio) y por si fuera poco despues se comio a una minita de temuco que llego a dar el tiempo a Mega (cagandose a la breauer) la mina se llama grethel latorre y cuando todo se hizo publico la mandaron a temuco de vuelta.Comió bueno el pico sin capucha ese
O sea jugo cesar y tristecevich 2 chantas mafiosos unidos.Garin tirandose factos. Un capo
Como un weon asqueroso y chanta como el Mauricio Israel tuvo tantas minas wn.
Dejo bastardos por todos lados. La del condon no se la sabia el saco wea