• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"¡Eres un poco hombre!": Mauricio Israel ’explotó’ contra JC Rodríguez por entrevista a ’hijo oculto’

Jorobado te odio porque te culiaste a la Laurita Prieto en su prime, no te mereces nada ctm eres zurdo, agitador, te jurai mino guaton culiao tienes como 10 kg de merca que te cuelga de la papada, con toda la plata no sacarse esa bolsa de grasa y asi le dan pega en la tele a este impresentable culiao

En esta le voy al nefasto de Israel, por lo menos es mentiroso-divertido el estafador ctm :lol2:

🤡

rer.jpg

Que te dije yo!! Esto lo conté en la mañana :lol2: :lol2: JC está protegido porque Felicevich a través de los medios de comunicación lo cuida,

cuando paso lo del hijo del JC nadie le dio cobertura, solo Sergio Rojas que podrán decir lo que quieran de el, pero es el único que no le compra a la escudería y dice las cosas tal cual
Fuera de hueveo no tenia idea que Felicevich manejaba a JC. Es de las pocas weas relevantes que he aprendido en el aNtro en 2025 y que probablemente no hubiera sabido si no lo leyera aca

Fuera de hueveo no tenia idea que Felicevich manejaba a JC. Es de las pocas weas relevantes que he aprendido en el aNtro en 2025 y que probablemente no hubiera sabido si no lo leyera aca
Acá fuera de chiste (y de los clones mentirosos) han dicho varias cosas reales, me acuerdo de uno que dijo que la mamá de la Falopelli tuvo una pareja que abuso de ella cuando chica, y meses después la Cony contó esa historia tal cual la leímos

Edito: me sorprende que el JC que eran tan periodista de la nación domingo, que lo echaron por exponer la corrupción de la concertación, lo de Lola melnick, el caso Spiniak etc ahora se haya hecho tan amigo de toda esa podredumbre del poder, increíble

Acá fuera de chiste (y de los clones mentirosos) han dicho varias cosas reales, me acuerdo de uno que dijo que la mamá de la Falopelli tuvo una pareja que abuso de ella cuando chica, y meses después la Cony contó esa historia tal cual la leímos

Edito: me sorprende que el JC que eran tan periodista de la nación domingo, que lo echaron por exponer la corrupción de la concertación, lo de Lola melnick, el caso Spiniak etc ahora se haya hecho tan amigo de toda esa podredumbre del poder, increíble
Yo conoci a una mina arribista que se agarro a mauricio israel ese es mi aporte de luz al antro. Y como dijeron unos posteos ms atras la mina se las daba (o incluso era) fina y decente pero se le cayeron los calzones solo con conocer a un famoso (israel lo era en su tiempo)
Post automatically merged:

Julio Cesar siempre fue periodista-politico y fue empoderado desde el gobierno de Lagos. Ningun weon rebelde hace periodismo desde el Diario del Estado (La Nacion). No era anti concertacion solo se dedicaba a atacar a los mas centristas en la interna.

El mirko macari y la alejandra valle eran la vanguardia de la izquierda concertacionista en los medios.

Trap abc1...

Oe ermano, vo no teni ficha ni en el cesfam. Nunca ai roao, niño fresa.

foto_0000002620150105175143.png

Se me imagina que el hijo del JC debe ser más mimado que la cresta y su papá como es de egocéntrico debe verse reflejado de cierta man es en él.

Así que por eso armo todo ese show de la junta y invitó flaites culiaos a hablar. Todo con la intención de meter a su cagada de hijo en la industria.

Pero su hijo es tan nefasto, que ni caso le debe hacer al JC, si es cosa de ver ese nombre perkin que tiene, le deben haber dicho mil veces que vale callampa y el weon debe ser porfiado.

Bueno el JC está pagando por todo el daño que ha hecho, esta pagando con su querubín.

No podi tener la perso de salir en la TV con esa voz culia de castrati po wn :lol2:
Cantando en la sinagoga debe sonar la raja eso si :lol2:

Algo asi

¿Tu crees que el jorobado, si le ofrecen la oportunidad de ser parte de la elite, aunque sea limpiando el water, no la tomaría? De otra forma, nunca habría llegado tan alto y seria con cuea, notero tipo el kiwi.

Este vendría hacer como el la pelea del momento de jorobados, csm la wea rasca al final el hijo del juden ers un descompensado y jorobado como algunos de acá :risa:

Espero estar vivo el día de la caída del csm del quasimodo del jc al octubrista y promotor de lnarco urbano, sobre el otro qliao estafador su única gracia comer minas ricas igual que el otro jorobado y ambos con pantalla país qliao este :ohno:

Para varias la hocico suelto de la Naty chilena medita en la wea para ranciar más el asunto no se cómo hay wns que se la cuelan a fierro pelado :ohno:

Creo que una de las que se comió el juden muestra los churrascos por internet alguna info :ear2:

¿Tu crees que el jorobado, si le ofrecen la oportunidad de ser parte de la elite, aunque sea limpiando el water, no la tomaría? De otra forma, nunca habría llegado tan alto y seria con cuea, notero tipo el kiwi.
En todo caso, el JC en la tele era un tipo ahí nomás antes del estallido social, ni siquiera recuerdo bien porque lo dejaron en CHV cubriendo para dar las noticias ya que recuerdo que tenían turnos de periodistas (la cobertura del estallido era 24/7)

Este vendría hacer como el la pelea del momento de jorobados, csm la wea rasca al final el hijo del juden ers un descompensado y jorobado como algunos de acá :risa:

Espero estar vivo el día de la caída del csm del quasimodo del jc al octubrista y promotor de lnarco urbano, sobre el otro qliao estafador su única gracia comer minas ricas igual que el otro jorobado y ambos con pantalla país qliao este :ohno:

Para varias la hocico suelto de la Naty chilena medita en la wea para ranciar más el asunto no se cómo hay wns que se la cuelan a fierro pelado :ohno:

Creo que una de las que se comió el juden muestra los churrascos por internet alguna info :ear2:

:flaite: vendría hacer... shiaaaaa elmano

Volver