• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Feliz día! El homenaje de la WWE a Stone Cold

TravisBickle

Hij@'e Puta
Registrado
2010/12/01
Mensajes
6.452
Sexo
Macho
Uno de los luchadores más queridos en los últimos años es Stone Cold, quien siempre sorprendía con su caótica entrada y festejos con cervezas.

A eso, se sumó su característico número en sus poleras, 3:16 el cual hoy es festejado en Estados Unidos.

Por lo mismo, la WWE realizó un homenaje al luchador y recordó sus mejores "paralizadoras" a sus contrincantes".

Feliz día, Stone Cold.

Cual es tu momento favorito de Stone Cold? el mio:
 
:idolo: 3:16

Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
 
OIWcvh9.gif
 
bien el pelao.

Aun recuerdo los gritos orgasmicos de Jim Ross: eston col eston col eston col



cuando vuelve a la lucha ?


:lol2:
 
:idolo:la popularidad maxima que puede alcanzar un luchador
:idolo:el mejor brawler de la historia volandole la raja a stan hansen
:idolo:destruir a la empresa rival con Hollywood Hogan dentro y llevar a la WWF a otro nivel

muchos dicen que wcw cago por los cagazos de russo y todo eso...pero por favor!! weas como estas le daban mil patadas en la raja a wcw
stone cold > todos los apitutados de la secta del nwo
:maestro: el mas grande
:monomeon: gimmick de superheroes fachos de colores
:maestro: gimmick de weones rebeldes que se cagan a su jefe y le escupen cerveza
:maestro: mi avatar iconico
:maestro: ecw ,los creadores de todos los gimmicks de rebeldes cagaos de la cabeza
:maestro: monster pops!

Me acuerdo cuando hogan entero picao decia que austin fue solo por 3 o 4 años :lol2: puta en esos 3 o 4 años que fue rostro activo hizo mucho mas que toda la carrera de hogan :lol2: en tu cara "brother" :burlones:
 
cuando un wn de aqui dijo que danielin estaba al nivel de Austin :lol2:
2300%20-%20autoplay_gif%20gif%20i_booked_myself%20kevin_nash%20laughing%20wcw.gif
Hay que destacar algo,el "yes" fue un monster pop,y quizas fue el pop mas grande de la pg era (quizas solo rivalizando con los del cm punk post 2011) pero siempre fue en tono de webeo ,onda : "ahi viene el chivo hagamos todos...yes!" lo de austin eran weas espontaneas
 
:maestro: Ser recordado mas por su personaje que por su técnica.
 
Volver
Arriba