• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Feliz navidad hijo... toma tu Xbox!

changoleon

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/16
Mensajes
0
[imgnews]xboxnavidad.gif[/imgnews] No hay mejor regalo para un padre en navidad que el poder ver la cara de felicidad de un hijo al abrir un presente, mas aun si era algo que el esperaba con ansias... ¡¡¡Mentira!!!, hay una mejor cara: la de un OWNED cuando el hijo se da cuenta que solo abrio una caja de una consola, pero dentro solo llena de...


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=QKwCQWjTyI0]YouTube - Brother on Christmas unwraps fake XBOX 360[/ame]

Segun menta el video y su descripcion, el niñito de los crespos oxigenados no se aguanto a navidad para saber si le comprarian o no la xbox360 que queria, por lo que fue sin permiso al escondite pascueril de los padres, abrio un poco el papel y vio el regalo (la caja)... pero sus padres lo notaron!... en "castigo", la mama decidio darle esta peculiar leccion. Despues, el niñito recibio el regalo prometido de todos modos.
 
Re: Feliz Navidad Hijo!!!! JAJAJAJAJAJA XBOX 360!!!

kjakjakjakj wn no lo habia visto :lol2: llego a soltar la caja de la sorpresa jjaja y despues cuando abre la wea, la cara wn!! :lol2:
 
Re: Feliz Navidad Hijo!!!! JAJAJAJAJAJA XBOX 360!!!

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: qliaos pesaos jajajajajaj, se había hecho ilusiones el wn, jajaja
 
Re: Feliz Navidad Hijo!!!! JAJAJAJAJAJA XBOX 360!!!

huaaaaajajajajajaja:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:
 
Re: Feliz Navidad Hijo!!!! JAJAJAJAJAJA XBOX 360!!!

jajajajajajajajjajajaja puta la familia ke se gasta el pendejo todabia no la kree jajajajajajaja

:clapclap:
 
Re: Feliz Navidad Hijo!!!! JAJAJAJAJAJA XBOX 360!!!

joajoaajo

padres qleaos desconsiderados, pero buenos pal webeo.
 
Re: Feliz Navidad Hijo!!!! JAJAJAJAJAJA XBOX 360!!!

jajajaja la wea pesa
 
Re: Feliz Navidad Hijo!!!! JAJAJAJAJAJA XBOX 360!!!

los weones malos con el pendejo
 
Re: Feliz Navidad Hijo!!!! JAJAJAJAJAJA XBOX 360!!!


en todo caso me paso lo mismo con mi

atari 65xe (se me cayo el carnet)

harto pesada la bromita
 
Re: Feliz Navidad Hijo!!!! JAJAJAJAJAJA XBOX 360!!!

jajajajkjajkajkajkajjajkajkajjjkjkajkajkajajajkaj :lol2:
 
Re: Feliz Navidad Hijo!!!! JAJAJAJAJAJA XBOX 360!!!

ya estaba, pero la familia que se gasta el cabro chico :lol2:
 
Re: Feliz Navidad Hijo!!!! JAJAJAJAJAJA XBOX 360!!!

juajauajaua XD XD XD XD

ta muy bueno JAUjaajauiajAUJAUAJAAJAUAJA
 
Re: Feliz Navidad Hijo!!!! JAJAJAJAJAJA XBOX 360!!!

puta los qliaos malos, viste como lloraba el pobre niño :nonono:
 
Re: Feliz Navidad Hijo!!!! JAJAJAJAJAJA XBOX 360!!!

weones mala clase, no me dio risa la wea... me dio pena el pobre niñito, como se les ocurre jugar asi con la inocencia de un pobre cabro chico... que se pudran los weones
 
Re: Feliz Navidad Hijo!!!! JAJAJAJAJAJA XBOX 360!!!

juojojoo los culiaos pesaos la cago xD
 
Re: Feliz Navidad Hijo!!!! JAJAJAJAJAJA XBOX 360!!!

hola Kelsen, yo subí el mismo archivo como 20 min. despues, y me demoré desde como 5 mins. antes de que lo subieras, asi es que sorry = x haberlo subido despues
 
Re: Feliz Navidad Hijo!!!! JAJAJAJAJAJA XBOX 360!!!

yo me habría parao y les hubiera kemao su cagá de ropa ipso facto frente a ellos
 
Re: Feliz Navidad Hijo!!!! JAJAJAJAJAJA XBOX 360!!!

Niggazz culiaos mala leche, la jodieron.
 
Re: Feliz Navidad Hijo!!!! JAJAJAJAJAJA XBOX 360!!!

La wuea triste, pobre niño.... y después los wueones se quejan de los asesinos en serie...
 
Re: Feliz Navidad Hijo!!!! JAJAJAJAJAJA XBOX 360!!!

wns maricones, en serio, esa weá se la haci a un adulto o un adolescente, pero no a un pendejo que está más ilusionado que la cresta!

Y los wns se recagan de la risa en su cara, pobrecito el pendejo, quedo frustrado a cagar, en serio.

Adultos como el pico.
 
Volver
Arriba