• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡fresco! Ex Novio De Shakira La Demandó Por Los Años Perdidos

wolfred

Maricon
Registrado
2008/08/11
Mensajes
4.708
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
SANTIAGO.- El argentino Antonio de la Rúa está decidido a recuperar en billetes algo del tiempo que estuvo al lado de la cantante colombiana Shakira, por lo que decidió demandarla ya que según él se merece parte de la torta que ha ganado la lindura en su pulenta carrera.
Cabe recordar que la pareja tuvo una relación de once años y se habría terminado hace dos porque la lindura se involucró con el pelotero del Barcelona Gerard Piqué.
Pero el trasandino no está ni ahí con volver a los brazos de la cafetera, lo que quiere es que la cantante lo indemnice por los años que perdió como publicista para acompañarla a recorrer el mundo cantando.
Para lograrlo, el hombre demandó a su ex por 250 millones de dólares bajo el concepto de “compensación económica por los contratos que quedaron pendientes cuando rompieron su relación".
Antonio también querría que la colombiana le entregue algunos departamentos que compraron en Estados Unidos y Uruguay. Parece que el argentino está corto de caja y recurrió a su ex.
Por el lado de la cantante, sus representantes aseguraron que no está obligada a pagarle ni un peso a Toñito ya que firmaron un contraro que los obliga a renunciar a los bienes que adquieron mientras eran pareja.
1613361.jpg


http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2012/09/65-143542-9-ex-mino-de-shakira-la-demando-por-los-anos-perdidos.shtml
 
El weon estuvo 11 años puro sacandole plata y ahora quiere más :hands:

si no hubiese estado con ella no lo conocería nadie y estaria ganando plata como cualquier publicista :hands:
 
puta la wea...y el resto de los weones pagaria por estar 11 años con la shakira.
 
Argentino hijo de otro ladron culiao...no se esperaba menos
 
barsa culiao, por haberse mandado al chope a semejante ricura durante 11 años deberia darse por pagado.
 
Careraja!!!!

Debería pegarse una pedrada en la tula que estuvo con tremenda mujer, buena en muchos sentidos.
Y que ademas le dedicara un tema, "NO".

Qliao barsa wn... :lol2:
 
hijo de la gran pichula, a todo esto ese conchadesumadre no creo que pueda volver a argentina, mientras su papito se arrancaba en helicoptero el muy culiao se daba la vida del oso auspiciado por :baba: la shakira, que manera de haber weones hijos de puta que denigran el genero masculino
 
digo yo: hay que ser un sacoweas para que las minas te pesquen y sufran por uno :zippymmm:
 
Vivio 11 años a costilla de shakira, y estubo 11 años dandole a shakira... Yo con eso me daria por pagado wn...
 
el apellido pesa pos. Su viejo tiro al water a todo un pais, que podemops esperar del hijo :lol2:
 
Igual tiene razón el qlio, quizás con los contratos pendientes lo mandaron a la mierda
además, por despechado, cualquier wn reclama :sisi:
 
Le falta plata al weon parece... ojala que shakira gane el juicio
 
Volver
Arriba