• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡GIGANTE! Vallejo fue la única diputada que no se puso de pie en homenaje a Jaime Guzmán

ytuhermanah

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/20
Mensajes
3.597
Sexo
Macho
Vallejo fue la única diputada que no se puso de pie en homenaje del Parlamento a Jaime Guzmán

Todos los parlamentarios se pusieron de pie y guardaron un minuto de silencio en memoria del gremialista asesinado por el FPMR, incluso los compañeros de partido de la ex dirigente estudiantil.



SANTIAGO.- A 23 años del asesinato del senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Jaime Guzmán, los miembros de la Cámara Baja efectuaron un breve homenaje al gremialista, del cual sólo se restó la diputada del Partido Comunista (PC) Camila Vallejo.

La mañana de este martes se invitó a los diputados a ponerse de pie y guardar un minuto de silencio en recuerdo de quien perecería en las afueras de la Universidad Católica a manos del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR).

Todos los parlamentarios se sumaron a la causa, incluso Karol Cariola y Guillermo Teillier, compañeros de partido de la ex dirigente estudiantil.

Sin embargo, Vallejo permaneció sentada en su puesto y evidenció poco interés por la situación.

Su actitud generó impacto no sólo entre sus colegas de oposición, pues también muchos diputados de la Nueva Mayoría quedaron sorprendidos al ver que no se puso de pie durante los 60 segundos de homenaje.

La diputada no ha emitido declaraciones al respecto ni ha argumentado el porqué de su decisión.

http://www.emol.com/noticias/nacion...n-homenaje-del-parlamento-a-jaime-guzman.html

:alabado:
 
Bn echo.... maraco culiao se cago a millones de chileno con sus políticas de mierda.

Bn muerto el maraco bastardo
 
Me parece bien que no lo haga si no siente que no le debe respeto a Guzmán.
 
Por este grupo de weones ( diputados) y políticos está como las weas este país..

Viejo culiao que murió hace mil años haciendo homenajes de mierda..

Y por otro lado la resentida reculia de la Vallejos que se cree diosa la piojenta culia...que sólo manipulo a un grupo de cabros de mierda para llegar al poder..

De los dos sectores (izquierda y derecha) son el cáncer de este país...
 
la mina es weona le falta algo que se llama chandelle.

de hecho perjudica a su gente por que en el momento que ella necesite votos le cobraran.
 
En realidad me da lo mismo, mientra la weona haga su pega todo bien.


Aveces creo que ciertos wns en el congreso hacen weas para ser mas populares que mas que con conciencia
 
Creo q es consecuente con lo q esta tratando de representar
 
Volver
Arriba