• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡MOZO, UNA CERVEZA! Empoderada dejó como fiambre a machirulo que la tenía de shoppero

y ese pueblo culiao no tienen equipo de jurgol que los indios culiaos le chupan el pico a equipos aitiaguinos.

si es asi bien muerto la plasta culia.


y la weona,mujer,india que mato a un waso ql de apellido no mapache,le daran el premio nobel o algun mural en alguna pobla de mala muerte.
 
Todavía no puedo comprender como una mujer puede seguir al lado de un weon con historial de maltrato.

Ay, es que va a cambiar...... Ay, es que mi hijo no tendrá padre..... Ay, es que como voy a vivir, voy a a tener que trabajar, con quien dejo al niño.....
 
si una persona justifica su actuar por que la bañan en cerveza, significa que esa persona no era tampoco un pan de Dios.

En fin, aqui es un ejemplo mas de desigualdad ante la ley, ya que si esto fuera al contrario hay que estar muy cagado de la cabeza para matar a tu mujer por que te tira cerveza en el cuerpo.

Al final notese que ella mato y quedara impune. No hay una defensa legitima porque no se sabe la otra parte o si el hombre vivio tambien acoso psicologico de la mujer el cual la mujer NUNCA li mencionara a riesgo de carcel, y como buena tia de gran vivacidad chilena ... zafara.

Si miramos mas alla del pobre "adonis", este es un caso de feminismo toxico .... asi se empieza ... te mete un denuncia por cualquier cosa por VIF, luego increiblemente sigue viviendo en el mismo techo del hombre malulo .... y luego paf ... asesinato y zafaste. hombre malo, mujer buena.

argentina style
 
Última edición:
no veo proporcionalidad en el actuar de la mina, ok. la boxeaba, la maltrataba, etc, pero en ese momento, salvo que sea alergica a la cerveza, su vida no corria peligro.

igual se me hace una mueca de felicidad por el final feliz.

"Adonis" :lol2:
 
PERO HOY EN DIA LAS BROMITAS DE LOS POLOLOS NO TIENEN LIMITE, Y PORQUE XUXA SIGUEN JUNTOS, LA WEONA LE AGUANTO OTRAS BROMAS ANTES, Y LA PELOTUDA SIGUE DE POLOLA, SE FILMAN WEAS CRUELES Y DESPUES ANDAN RECLAMANDO.
 
Volver
Arriba