• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Murió el amor! Afirman que Daniel Matamala y Blanca Lewin pusieron abrupto fin a su relación

Esta noticia podrían colocar en una sección q se llame " Me importa una mierda"

M.I.U.M. News :sisi3:

buena idea
Post automatically merged:

“Venía desgastada hace tiempo...”: Blanca Lewin y Daniel Matamala habrían puesto fin a su relación

:lol2:
La tenía aburrida hace rato parece


bueno, sí. Se le nota el desgaste a la Blanquita :sm:
 
Cayó una edición de La Tercera en manos de Lewin, leyó a Mataweas, y textual le dijo "eri terrible de aweonao compañere" tras lo cual le pidió q se fuera.
Mataweas al salir empujó la puerta, la cual tenia un letrero que decía "Tire" 'hands:
 
Era linda la Blanca Lewin en los 90s

tumblr_oufelrreMJ1tzl6efo1_400.gifv


lafiera_cap54.jpg


257379427_436719351169496_3347035142003352524_n.jpg














:monomeon: Matamala

Mejor respuesta :martilleo:
Milenka :besito:
 
Ese bulto culiao de matamala da exactamente lo mismo. A este rectm 1 vez me prestaron el primer libro q escribió y fue sobre el mundial del 62.
Y el hdp comparó la logística del mundial en Chile con el de Japón-Corea 2002. Concluyendo q el realizado en 1962 era malo y mediocre en comparación con el realizado en 2002
En serio, alguien puede conlcuir esa wuea y publicarla en 1 libro como conclusión de 1 invesigación profesional tipo tesis
Cómo xuxa nadie lo putió? Sólo fue Bonvallet quién tocó el tema mientras vivió
Y se cree progre, socialdemocráta y moderno el culiao, cuando es 1 larva culia sin ni 1 llobri
 
Era linda la Blanca Lewin en los 90s



















:monomeon: Matamala


puta que era rica cuando jovencita la blanquita
su nariz le daba un toque especial y ni hablar del par de tetazas que se gastaba

Decían que la Blanca últimamente se estaba dejando barba

98800.jpg


conchatumadre, el weon igual :risa:
ahora entiendo por qué se me paraba el pico viendo la lista de schindler
 
La ex supo de los trios que hacía Ratamala con Giorgio y Gaybriel. Se sintió desplazada y sucia. :lib:
 
Volver
Arriba